Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-05-2011 01:19:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : iTCG: Tutorial disponible para todos!

ahora que los zil dejen de quejarse, que ya les regalaron otro asesinato y una daga come come

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#27 19-05-2011 04:25:13

RyogaLX
Gardien

KeineLust a écrit :

ahora que los zil dejen de quejarse, que ya les regalaron otro asesinato y una daga come come

Yo no veo ningun segundo asesinato

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#28 19-05-2011 09:32:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

FAVARILLA a écrit :

BUENO ME GUSTARIA SABER PARA Q VAMOS A LA WIKI Y SI PUDES DIME SI ES Q HAY ALGO AYA Y ADEMAS E ESO SI PUDES PEGAR UN LINK PARA IR DIRECTO A DONDE QUIERES Q VAYAMOS TE LO AGRADEZCO...

BattouKen a écrit :

que buena, yo lo tuve desde antes de ayer, ó ayer no recuerdo muy bien, solo decir que es mucho mejor que el antiguo , deja las cosas mucho mas claras y para los novatos todo les quedara mas claro

me parecio muy bien que en este tuto se enfrentase uno contra los 3 decks starter y stupide un poquito de historia entremedio jejje

mas aun los nuevos ademas de entender mejor la mecanica del juego gozaran de una buena daga viviente -> daga vampiro y al final comevidas que hace buena combinacion stupide lucyan combatiente y etc etc.

solo decirle a los nuevos que se pasen por la wiki de eredan ANTES de evolucionar sus lucyan...

me gustaria agregar que si es posible que agregguen a lucyan para comprar donde estan los demas personajes disponibles en venta en la tienda? seria bien bueno la posibilidad de tener mas de solo 1 lucyan, ningun problema si no se puede vender ya que es "hazaña" pero no me gustaria tener solo un lucyan sacerdote y luego no tener la posibilidad de tener las otras evos, saludos!

ah??? porfa pregunta de forma mas clara y sin mayusculas, no te entendi nada man

#29 19-05-2011 14:22:55

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

Bueno es q dices q antes de evolucionar a lucyan vayamos a la wiki de eredan... mi pregunta es para que? hay algo especial?
si puedes poner un link donde quieres q fuesemos?

BattouKen a écrit :
FAVARILLA a écrit :

BUENO ME GUSTARIA SABER PARA Q VAMOS A LA WIKI Y SI PUDES DIME SI ES Q HAY ALGO AYA Y ADEMAS E ESO SI PUDES PEGAR UN LINK PARA IR DIRECTO A DONDE QUIERES Q VAYAMOS TE LO AGRADEZCO...

BattouKen a écrit :

que buena, yo lo tuve desde antes de ayer, ó ayer no recuerdo muy bien, solo decir que es mucho mejor que el antiguo , deja las cosas mucho mas claras y para los novatos todo les quedara mas claro

me parecio muy bien que en este tuto se enfrentase uno contra los 3 decks starter y stupide un poquito de historia entremedio jejje

mas aun los nuevos ademas de entender mejor la mecanica del juego gozaran de una buena daga viviente -> daga vampiro y al final comevidas que hace buena combinacion stupide lucyan combatiente y etc etc.

solo decirle a los nuevos que se pasen por la wiki de eredan ANTES de evolucionar sus lucyan...

me gustaria agregar que si es posible que agregguen a lucyan para comprar donde estan los demas personajes disponibles en venta en la tienda? seria bien bueno la posibilidad de tener mas de solo 1 lucyan, ningun problema si no se puede vender ya que es "hazaña" pero no me gustaria tener solo un lucyan sacerdote y luego no tener la posibilidad de tener las otras evos, saludos!

ah??? porfa pregunta de forma mas clara y sin mayusculas, no te entendi nada man

#30 19-05-2011 14:30:43

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

es verdad yo no veo otro asesinato, si te lo dieron dinos como obtenerlo...

RyogaLX a écrit :
KeineLust a écrit :

#31 19-05-2011 14:41:38

biscor
Voyageur

Me a encantado el tutorial muchas gracias!!:)

#32 19-05-2011 15:12:07

BattouKen
Gardien

FAVARILLA a écrit :

Bueno es q dices q antes de evolucionar a lucyan vayamos a la wiki de eredan... mi pregunta es para que? hay algo especial?
si puedes poner un link donde quieres q fuesemos?

lo que sucede es que lucyan tiene 4 evos distintas. por eso dije eso

aca todas sus evos:

wiki.eredan.com/index.php?title=FR:ITCG:Lucyan

#33 19-05-2011 16:13:27

Zhants
Campeur

FAVARILLA a écrit :

es verdad yo no veo otro asesinato, si te lo dieron dinos como obtenerlo...

RyogaLX a écrit :
KeineLust a écrit :

Analizando lo que se ha escrito aquí, se entiende que por "regalar" habla de el asesinato que venia incluido en el booster que dieron en la promocion del aniversario.
Eso sumado a la daga que ahora se da en el tutorial da a entender que los decks zils seran mas sencillos de hacer big_smile

#34 19-05-2011 18:03:22

RyogaLX
Gardien

Zhants a écrit :

Analizando lo que se ha escrito aquí, se entiende que por "regalar" habla de el asesinato que venia incluido en el booster que dieron en la promocion del aniversario.
Eso sumado a la daga que ahora se da en el tutorial da a entender que los decks zils
seran mas sencillos de hacer big_smile

Ese asesinato no era gratis.... de hecho tocaba pagarlo XD

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#35 19-05-2011 19:51:58

BattouKen
Gardien

RyogaLX a écrit :
Zhants a écrit :

Eso sumado a la daga que ahora se da en el tutorial da a entender que los decks zils
seran mas sencillos de hacer big_smile

Ese asesinato no era gratis.... de hecho tocaba pagarlo XD

venia como carta extra, en el booster de 24 cartas de 580 feez, el asesinato era la tercera carta rara y carta numero 25 tongue

#36 19-05-2011 20:15:16

Jamaica
Voyageur

Muchas gracias por la daga hace rato que le tenia hechado el ojo

Lo que si gane una partida por tener mas score que el adversario y no me informo de eso , deberia decir que puedes ganar si muereen los 6 personajes y tienes mas score para los nuevos

#37 21-05-2011 01:22:19

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

si a ese asesinato me referia ,claro que tenias que comprar el booster pero aparte de las otras cartas que te salieran tenias un asesinato seguro

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#38 22-05-2011 20:12:36

Risa_Mistica
Campeur

este tuto es realmente genial.nada que ver stupide el otro y encima stupide regalos .mis felicitaciones.

#39 23-05-2011 19:58:07

enbu
Solarian

waaa por fin tengo dos dos dagas¡¡¡¡ me encanta el tutorial te explica mejor, te da regalos y es mas fluido, valio la pena que se me fuera el internet por un tiempo

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

Pied de page des forums