Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola a Todos,
EL nuevo tutorial está disponible para todos los jugadores. Puedes acceder dirigiendote a "Ayuda"
Tienes la posibilidad de ganar un deck pre-determinado , stupide una daga viviente al interior.
Dejen sus comentarios sobre el nuevo Tuto
Saludos
que buena, yo lo tuve desde antes de ayer, ó ayer no recuerdo muy bien, solo decir que es mucho mejor que el antiguo , deja las cosas mucho mas claras y para los novatos todo les quedara mas claro
me parecio muy bien que en este tuto se enfrentase uno contra los 3 decks starter y stupide un poquito de historia entremedio jejje
mas aun los nuevos ademas de entender mejor la mecanica del juego gozaran de una buena daga viviente -> daga vampiro y al final comevidas que hace buena combinacion stupide lucyan combatiente y etc etc.
solo decirle a los nuevos que se pasen por la wiki de eredan ANTES de evolucionar sus lucyan...
me gustaria agregar que si es posible que agregguen a lucyan para comprar donde estan los demas personajes disponibles en venta en la tienda? seria bien bueno la posibilidad de tener mas de solo 1 lucyan, ningun problema si no se puede vender ya que es "hazaña" pero no me gustaria tener solo un lucyan sacerdote y luego no tener la posibilidad de tener las otras evos, saludos!
Pues sintiendolo mucho, a mi no me sale aun el tuto ¬¬. No se si será bug o algo pero sigo stupide Aby hablando de sus cosas, es decir, el viejo xD
Gracias
Pues sintiendolo mucho, a mi no me sale aun el tuto ¬¬. No se si será bug o algo pero sigo stupide Aby hablando de sus cosas, es decir, el viejo xD
Gracias
probaste desde chrome? ó borrando el cache del navegador, puede que este cargando el anterior solo por el cache :S
Gracias BattouKen, el maldito cache me estaba jo...... pero bien, todo era su culpa
la verdad es que mas de un lucyan estaria bien tener. tal vez hasta podrian tener futuras evoluciones mixtas (combatiente-merodeador, etc.) usando 1 de cada.
Buen presente para todos los jugadores ^^
Pero todas las versiones de Lucian son regulares hahahaha
Permite a los nuevos concentrarse en su interes particular.
Shana en ultimo nivel es intrigante, pero debo decir que es una de las mejores imagenes del juego ^^
Gracias =P
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Critocat no gana el bonus de defensa en la ronda 2.
muy buen tuto! se agradece!
Critocat no gana el bonus de defensa en la ronda 2.
muy buen tuto! se agradece!
sep, no lo gana, al menos en el tutorial no lo ganaba, no e jugado stupide el fuera del tutorial xD
Por fin ya tengo en mi poder a los nuevos mercenarios...Mis felicitaciones por el tutorial,esta muy logrado.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
A mi si me ganó el punto de def del gatito.
Gracias por el tuto, lástima que se me tildó después de ganarle a los zil xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Cristocat gana el bonus en la ronda 3 no en la 2 es una errata .... y en la wiki de eredan no he visto nada sobre las evo de Lucian alguien me podria poner imagenes o algun sitio en el que se pueda mirar por favor?
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
¿Soy el único que encontró esas dos caras hilarantes?
No Samsari, no eres el unico xD.
----------------------------
Yo probe el tutorial ayer, esta bastante completo y bien explicado todo, y lucyan + la daga...es lo que todos esperaban xD.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
grax por las nuevas cartas y este nuevo tuto es lo mejor grax eredan itcg
lastima que [card]lucyan[/card] para ver si es mago sacer gerrero bn me entienden
lastima que [card]lucyan[/card] para ver si es mago sacer gerrero bn me entienden
no, yo no entiendo que quieres decir, parece que no terminaste la oracion.
esa navaja gratis me alegro el dia, los pj por lastima no los evolucionare ya que no tengo time para eso.
-muy largo(pa los nuevos no va mal, pero demasiados enfrentamientos cansa)
-[card]la IA no funciona muy bien[/card]: no descarta ni una carta (si la piensan usar para un juego tipo calabozo(dungeon) sera pan comido)
Muy currado el tutorial, a mi personalmente me ha gustado. Ya tengo decidido hacer a Lucyan sacerdote, creo que podria ser mas util que los otros. Y la daga viviente me ha venido perfecta justo ahora que juego las elfines . saludos!
Ummmmm....
Muy currado el tutorial, a mi personalmente me ha gustado. Ya tengo decidido hacer a Lucyan sacerdote, creo que podria ser mas util que los otros. Y la daga viviente me ha venido perfecta justo ahora que juego las elfines . saludos!
Tal vez stupide el Apostol of destiny el Eternal podria ser util, full sacred novas, brujerias de mago y de tempus. Podria ser util
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
GRACIAS!! por fin tengo el nuevo tutorial, + 7 trofeos + lucyan , + daga viviente xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
GRACIAS!! por fin tengo el nuevo tutorial, + 7 trofeos + lucyan , + daga viviente xD
Lo mismo digo, se agradece mucho conté más arriba que había tenido problemas, pero al reloguear y poner el tuto, me saltó directo a la etapa 6 que era enfrentarme a los Kotoba :D
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
La verdad muy largo xD pero se supone que es para los que recien empiezan xD uno que ya viene jugando hace rato lo tiene mas que claro xDD
especial para todos los nuevos players que se sumen a la comunidad gracias por el nuevo tuto feerik (y por la daga) xD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Bueno soy de los empiezan de nuevo y el tutorial me sorprendió! Me pareció muy bueno, sobre todo por el nuevo dinamismo que se mantiene durante todas las misiones. Hay que realizar algunas modificaciones en los textos porque aun figuran palabras en Frances pero se que pronto se corregirán. Es visible que eredan crece día a día! Saludos
BUENO ME GUSTARIA SABER PARA Q VAMOS A LA WIKI Y SI PUDES DIME SI ES Q HAY ALGO AYA Y ADEMAS E ESO SI PUDES PEGAR UN LINK PARA IR DIRECTO A DONDE QUIERES Q VAYAMOS TE LO AGRADEZCO...
que buena, yo lo tuve desde antes de ayer, ó ayer no recuerdo muy bien, solo decir que es mucho mejor que el antiguo , deja las cosas mucho mas claras y para los novatos todo les quedara mas claro
me parecio muy bien que en este tuto se enfrentase uno contra los 3 decks starter y stupide un poquito de historia entremedio jejje
mas aun los nuevos ademas de entender mejor la mecanica del juego gozaran de una buena daga viviente -> daga vampiro y al final comevidas que hace buena combinacion stupide lucyan combatiente y etc etc.
solo decirle a los nuevos que se pasen por la wiki de eredan ANTES de evolucionar sus lucyan...
me gustaria agregar que si es posible que agregguen a lucyan para comprar donde estan los demas personajes disponibles en venta en la tienda? seria bien bueno la posibilidad de tener mas de solo 1 lucyan, ningun problema si no se puede vender ya que es "hazaña" pero no me gustaria tener solo un lucyan sacerdote y luego no tener la posibilidad de tener las otras evos, saludos!
mi querido compañero no te entendí ni j
XD