Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-05-2011 06:35:02

panchop10
Voyageur

Shaina CDS

como tengo un deck CDS y estaba aburrio quise crear la tercera elfine.
no le puse ataque suplementario porque stupide las 3 haciendo eso seria demaciado.
en cambio quise que ayudara a los demas stupide el +1 en defensa.
ademas que puede realizar un ataque suplementario usando [card]ataque rapido[/card]

¿que opinan?

2z3xy0l.png

pd: los demas corazon de sabia tienen defensa +1 (la carta dice todos)

No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.

#2 15-05-2011 16:02:28

ichigozanget
Guémélite

Re : Shaina CDS

Over xD ademaas de que no necesita melodia hipnotica y encima da +1 de defensa a los otros corazones de sabia... yo le bajaria el ataque y la vida maxima. Ya que haria mas dificil matar a melisandra y a Ydane que ya de por  si son powered

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#3 16-05-2011 00:22:29

chuma93
Solarian

las elfines no son powered.....
yo las venzo tan facil te subes la defesna a 5 y no hacen nada
creo si les hace falta un refuerzo,
pero stupide menos vida y ya no?

#4 16-05-2011 01:30:38

ichigozanget
Guémélite

chuma93 a écrit :

Los unicos que se pueden subir la defensa a 5 en el primer turno son tempus y imperiales y como mucho algun sacerdote en algun turno puntual stupide odio a los peleanderos sino te tragas todos los golpes, sin contar que stupide melodia hipnotica llegar a 5 de defensa cuesta lo mas grande de eeste mundo a menos que tengas un set de imperiales o los 2  grandes de los mercenarios Aez rey de babilonia, Hares el Runico. Y bueno si un poco de menos vida ademas tiene el ataque de un autentico merodeador y la defensa de un combatiente. Yo le bajaria o la vida o la mente para que tenga aalgun punto debil como todos los personajes del juego xD

Dernière modification par ichigozanget (16-05-2011 01:36:15)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....

#5 16-05-2011 16:59:54

seppuku
Habitant de Guem

Creo que la ilustración está genial, y la idea en conjunto tambien. Pero le haria 2 modificaciones:

Que el +1 defensa sea para otros elfines, así seria para jugarla stupide las elfines que ya hay, como está ahora sirve igual en cualquier deck CDS ya que puede usar tambien conjuros de naturaleza.

Le bajaria 1 punto de mente o defensa, el ataque es alto pero compensa el no tener segundo ataque.

#6 16-05-2011 22:04:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

ichigozanget a écrit :

Los unicos que se pueden subir la defensa a 5 en el primer turno son tempus y imperiales

yo puedo hacerlo stupide [card]Enfurecida[/card]... Tu argumento es invalido big_smile

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#7 16-05-2011 23:27:06

chuma93
Solarian

ichigozanget a écrit :
chuma93 a écrit :

Los unicos que se pueden subir la defensa a 5 en el primer turno son tempus y imperiales y como mucho algun sacerdote en algun turno puntual stupide odio a los peleanderos sino te tragas todos los golpes, sin contar que stupide melodia hipnotica llegar a 5 de defensa cuesta lo mas grande de eeste mundo a menos que tengas un set de imperiales o los 2  grandes de los mercenarios Aez rey de babilonia, Hares el Runico. Y bueno si un poco de menos vida ademas tiene el ataque de un autentico merodeador y la defensa de un combatiente. Yo le bajaria o la vida o la mente para que tenga aalgun punto debil como todos los personajes del juego xD

yo puedo stupide ishaia, stupide los cortesanos, stupide keizan, stupide magos.

stupide casi todo solo necesitas cartas como reflejos ilusorios, o cosas asi y hay muchas

#8 17-05-2011 00:12:43

ichigozanget
Guémélite

Perdon sino me explique bien se necesita que en el primer turno tengais minimo 7 de defensa para asegurarte un 100% de prob de anular el ataque de las elfine el primer turno llegais a 5 de defensa pero os bajan -3 de defensa stupide melodia hipnotica ya  te hacen los 7 de daño stupide 5 de defensa stupide lo cual tendriais que pasar de 2 de defensa standart (dependiendo del personaje) a +7 o +8 para al final tener 4-5 de defensa(incluyendo que no usen ataque rapido) -w- no me referia  a tener 5 de defensa solamente stupide star en el primer turno eso cualquiera. stupide 5 de defensa una elfine te hace ya 7 de daño minimo usando la melodia, e igualmente si usais a ishaia stupide reflejos ilusorios necesitais 2 minimo en el primer turno y solo te durarian eso 1 turno, ya sin contar stupide protecciones de hielo que necesitan mas tiempo.

Dernière modification par ichigozanget (17-05-2011 00:22:13)

#9 17-05-2011 02:28:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

me gusta me gusta mucho
aunque es un poco sacada
XD
le sacaria 1 de mente
y el encadnamiento daga por otra cosa no se emmm
escudo o joya o un objeto inventado
es mas lo are yo
smile

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#10 21-05-2011 06:05:35

PerroJefe
Gardien

Zeba a écrit :
ichigozanget a écrit :

Los unicos que se pueden subir la defensa a 5 en el primer turno son tempus y imperiales

yo puedo hacerlo stupide [card]Enfurecida[/card]... Tu argumento es invalido big_smile

cualquier personaje llega a 5 de defensa en una ronda, lo que kiere decir es q luego de la melodia te qde aun 5 de defensa lo que seria llevar tu personaje a 8 de defensa, una bestia xD solo lograble por ishaia, magos, imperiales, tempus xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#11 21-05-2011 06:09:06

PerroJefe
Gardien

stupide respecto a la carta, me encanta la idea, solo que me gustaria mas si encadena arma de una mano que incluiria dagas y demas cartas, la mente esta bien, la vida es excesiva, y no le daria bonus de defensa xq esta muy claro que las elfines no necesitan defensa, meli tiene 15 de vida y 3 de def, cosa q es muuy especial, es difciil encontrar pjs stupide ese stat de base, shaina deberia tener 13 de vida como mucho y no deberia dar ese bono de defensa, creo q seria mejor un bono de atake o alguna habilidad especial

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

Pied de page des forums