Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
[card]kimiko[/card]
[card]senryaku[/card]
[card]jian quiao[/card]
[card]ya es hora[/card]x3
[card]botas del cielo[/card]
[card]festividades[/card]
[card]orden de marcha[/card]x3
[card]comevidas[/card]x2
[card]la mejor defensa...[/card]x3
[card]victoria brillante[/card]x3
[card]quedarse en retirada[/card]
[card]flamafer[/card]
[card]incorporiedad[/card]
[card]manopla runica[/card]
pues este deck es arriesgado pero muy divertido la idea es boostear a jian quiao y matar a todos de un golpe stupide su habilidad de turno(que no es tan dificl como parece)
ademas de que kimiko le ayuda asi que es un deck que encuentra muy interesante
y como empiezan stupide un 4 de defensa mas las victorias se pone interesante
que deck mas raro 3 ya es hora y 3 orden de marcha, y eso?
[card]incorporeidad[/card] esa ni me la habia pensado para cortesanos, pero igual no laveo muy...
yo me estaba pensando hacer una stupide [card]salmo[/card] que da vida desde la tercera ronda y puede usar [card]veneno magico[/card] ademas de restar 2 daños magicos.
creo que te faltan 2 [card]palabra del emperador[/card], tambien esa que saca un arma del deck y la que activa armas dando 2 de vida.
si lo que quieres es activar la habilidad de jian dime porque, para mi es asta malisima tratandose de combatientes.
Si lo que querés es activar bonus, mejor unas [card]Botas del cielo[/card].
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
que deck mas raro 3 ya es hora y 3 orden de marcha, y eso?
[card]incorporeidad[/card] esa ni me la habia pensado para cortesanos, pero igual no laveo muy...yo me estaba pensando hacer una stupide [card]salmo[/card] que da vida desde la tercera ronda y puede usar [card]veneno magico[/card] ademas de restar 2 daños magicos.
creo que te faltan 2 [card]palabra del emperador[/card], tambien esa que saca un arma del deck y la que activa armas dando 2 de vida.si lo que quieres es activar la habilidad de jian dime porque, para mi es asta malisima tratandose de combatientes.
salmo no puede usar veneno magico... es magico jajajajaja
y no es guemilite la verdad salmo no rinde ya que si te lo pnen a la primera o 2 ronda no sirve pa nada
y kimiko su habilidad siempre se activa
jaja la habilidad de jian quio es buenisma, mira haz de cuenta que me enfrento a un deck artesano, nunca boy a kitarle mucho al espumoso pero si le kito mucho a un artesano me lo surto,
los ataque de zona son lo mejor que puedes hacer por ejemplo si vas a matar un personaje tu demas atake se desperdicia y de esta forma no ademas si dejas a uno stupide poca vida asi lo puedes matar si complicaciones
Dernière modification par chuma93 (16-05-2011 23:21:04)
Si lo que querés es activar bonus, mejor unas [card]Botas del cielo[/card].
pues si pero stupide que encadeno vooy a kitar las ordenes de marcha por las botas pero que pongo... favor del alba nomas tengo una y no me alncanza
Dernière modification par chuma93 (16-05-2011 23:22:10)
you can only have 1 la mejor defensa...
----->Clicker ici<-----
Exylème...A New start !
salmo no puede usar veneno magico... es magico jajajajaja
y no es guemilite la verdad salmo no rinde ya que si te lo pnen a la primera o 2 ronda no sirve pa nada
y kimiko su habilidad siempre se activa
jaja la habilidad de jian quio es buenisma, mira haz de cuenta que me enfrento a un deck artesano, nunca boy a kitarle mucho al espumoso pero si le kito mucho a un artesano me lo surto,
los ataque de zona son lo mejor que puedes hacer por ejemplo si vas a matar un personaje tu demas atake se desperdicia y de esta forma no ademas si dejas a uno stupide poca vida asi lo puedes matar si complicaciones
bua que fallo crei que era guemelita como [card]dandy[/card] xDD.
la habilidad de jin no me parece muy buena en un combatiente, tendrias que ponerle las armas primero para hacer daño de verda, un mero seria fantastico asta en primera ronda. aunque seguro que stupide una daga y una palabra empezara a funcionar.
you can only have 1 la mejor defensa...
sip, el mejor ataque es carta unica. no puedes tener 3.
Dernière modification par nofuture (16-05-2011 23:31:49)
sale la misma, no crees haces el mismo daño que si atacaras normalmente, pero repartido asi si la uso en la primera ronda tengo oportunidades de hacer one shot stupide
senryaku
pues en vez de las mejor defensa pongo la palabrita del emperado y asunto resuelto,
apenas ando armando el deck asi que
uno o dos oid o como se llame la que trae y actiba un arma
X)
pensaste en [card]lanzar el arma[/card]?? viene muy bien en algunos casos, mas stupide el daño de area de [card]jian qiao[/card] y [card]kimiko[/card]. ahi para descartar van seguro [card]daga simple[/card], ni loco las [card]comevidas[/card] xD...
te convendria tambien incluir [card]lapdance[/card], que la podes usar stupide todos, y si la usas stupide [card]kimiko[/card] encadenas [card]victoria brillante[/card]
uno o dos oid o como se llame la que trae y actiba un arma
X)
stupide [card]iaid[/card] (asi se llamaba ) tenes la desventaja que no convoca dagas, entonces ahi si vas a tener que poner [card]palabra del emperador[/card]...
AH, Y NO TE OLVIDES DEL [card]KENSENSEI[/card]!!! ESA CARTA ES AMOR EN FORMA DE ATAQUE
espero que te sirva
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Pages : 1