Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 13-05-2011 12:51:39

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : A través del desierto!

HalJordan a écrit :

Nueva desilusión stupide el trofeo semanal... otro que no me voy a dignar en conseguir (prefiero perder el tiempo probando decks, leveando...).

Seguimos potenciando decks de control, por que?

Ultimamente los trofeos estan siendo horribles, es mas, solo hay que mirar los decks stupide los que juega la gente. Los unicos trofeos que se usan los los de hace varios meses (campamento, viaje, ejecución...). Volveremos a tener trofeos jugables y competitivos que merezcan que perdamos el tiempo consiguiendolos?

La verdad es que sí. Los últimos trofeos dejan mucho que desear, aunque a mí el de chaman si me gusto(no por su habilidad sino por su ilustración y el detalle de que brilla mientras sana wink )


Hors ligne

#27 13-05-2011 15:17:17

Persefone
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2010
Messages : 4

Re : A través del desierto!

Son tres objeto joyas los que tengo, así que no entiendo el porque no me cuentan. Sino que lo expliquen de otra manera, por ejemplo , que tal joyas, no cuentan, digo yo


Hors ligne

#28 13-05-2011 21:42:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : A través del desierto!

Persefone a écrit :

Buenas, alguien me podría solucionar el problema ? Resulta, que equipo las tres joyas en mis personajes, en el turno en que puedo, cada turno la suya, ya que solo dispongo de tres. He ganado tres partidas, teniendo en un momento dado los tres objetos equipados, pero no hay manera de que me cuente eso. Tendré algo bugueado o como se podria solucionar?

Mis tres joyas son :
una corona de confines y dos tabletas de cristal

Sí o sí tenés que ganar la partida para que te cuente...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#29 13-05-2011 22:11:35

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : A través del desierto!

una pregunta: los objetos joyas equipados por el jugador contrario usando artesanos x ej [card]orbe de sombra[/card] cuentan?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums