Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-05-2011 14:39:18

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

A través del desierto!

A través del desierto!

A partir de hoy a las 15h30 hasta el jueves 19 de mayo del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás realizarlo en ese lapso de tiempo dado, luego de ello ya no estará accesible.

Para obtenerlo,tendrás que Ganar 10 partidas en las que todos tus personjes esten equipados al mismo tiempo de al menos 1 joya. Obtendrás la carta A través del desierto y el título : El Heredero.
M8CFwylZ.png


A través del desierto : Acción. Unica. Coleccionable. -1 en los daños recibidos por todos tus personajes en esta y en la siguiente ronda.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !


Hors ligne

#2 12-05-2011 14:56:49

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : A través del desierto!

como es eso de al mismo tiempo???

y el trofeo en el juego sale en frances :S


Hors ligne

#3 12-05-2011 14:59:05

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : A través del desierto!

Seguramente está mal expresado.
Supongo que deben tener activa una joya los 3 personajes debiendo estar stupide vida.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#4 12-05-2011 15:05:09

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : A través del desierto!

"Ganar 10 partidas en las que todos tus personjes esten equipados al mismo tiempo de al menos 1 joya."

Me explico. Aunque no veo qué no esta claro.

Quiere decir Ganar 10 partidas en las que todos tus personjes (o sea los 3 personajes) esten equipados al mismo tiempo de al menos 1 joya.

O sea, tengo 3 personajes, pero solo 1 esta en combate, c/u tiene que tener al menos una joya, es decir, el que combate y los otros dos.

Espero haber sido clara.

Saludos


Hors ligne

#5 12-05-2011 15:09:55

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : A través del desierto!

pequeño detalle los personajes deben estar vivos al final del combate o basta que ne un momento dado todos tengan joya


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 12-05-2011 15:18:42

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : A través del desierto!

y que joya sirve para esto? Emblema del abatidor?


Hors ligne

#7 12-05-2011 15:19:16

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : A través del desierto!

Supongo que cualquier objeto joya...


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#8 12-05-2011 15:22:52

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : A través del desierto!

pero no tiene q ser 1 objeto q se active en todos los personajes? por eso pense en el emblema del abatidor.

No esta nada claro este trofeo.


Hors ligne

#9 12-05-2011 15:52:40

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : A través del desierto!

Pregunta:

si tengo 1 idolo de vida en cada hom'chai (los 3 equipados al mismo momento) pero luego se lo quito progresivamente stupide los objetos tienen alma, y luego gano, cuenta?

creo que la pregunta de todos es cuando "chequea" el efecto de los 3 equipados al mismo tiempo, si cuando lo equipas, o al final de la partida

Dernière modification par nicolai (12-05-2011 15:54:47)


Hors ligne

#10 12-05-2011 15:56:55

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : A través del desierto!

No, no... Yo entiendo lo siguiente:

Turno 1: equipas flamafer en Iro.
Turno 2: equipas Leon ardiente en Akutsai.
Turno 3: equipas Tensai en Gakyusha.

Si en el turno 3 todos siguen vivos y al final ganas la partida, es valida para el trofeo.

Esta es mi suposición, si estoy equivocado corregidme.

Un saludo


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#11 12-05-2011 16:20:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : A través del desierto!

Yo ya lo he completado y es como dice Díscipulo de la Sombra.


Hors ligne

#12 12-05-2011 16:22:38

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : A través del desierto!

Creo que es que en algún momento de la partida los tres personajes tengan una joya activa y que acabes ganando esa partida.

Al menos yo lo he hecho así. Tenía dos personajes stupide joya, en el combate stupide el tercer personaje le puse una joya y en ese mismo combate me lo mataron, pero acabé ganando la partida y me contó un punto.

saludos


Hors ligne

#13 12-05-2011 16:27:56

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : A través del desierto!

Pues yo he equipado a los 3 stupide joyas (2 de ellos en las dos primeras rondas, el tercero en la 4 o 5), me han matado a uno pero he ganado el combate y sin embargo no me ha sumado ningun punto

No será ke tienen ke permanecer los 3 stupide vida?

EDITO: Ahora he armado a los 3 personajes en las 3 primeras rondas y si me ha contado....

Dernière modification par Doncel (12-05-2011 16:40:58)


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#14 12-05-2011 17:27:08

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : A través del desierto!

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

No, no... Yo entiendo lo siguiente:

Turno 1: equipas flamafer en Iro.
Turno 2: equipas Leon ardiente en Akutsai.
Turno 3: equipas Tensai en Gakyusha.

Si en el turno 3 todos siguen vivos y al final ganas la partida, es valida para el trofeo.

Esta es mi suposición, si estoy equivocado corregidme.

Un saludo

Buaaaaaaaaa!!!!!!!!Lo tengo super complicado mis decks no son de este estilo!!!!!!!! smile


Hors ligne

#15 12-05-2011 18:13:17

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : A través del desierto!

Los mios tampoco... Pero algo podré hacer stupide las cartas de que dispongo... El anterior si que fue una pesadilla para mi XD el único deck en el que me podian aguantar vivos mis personajes suele matar en la 4 o 5ª ronda... y si no encontraba decks tempus no podía completarla... jajajaj

En fin, suerte.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#16 12-05-2011 19:21:53

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : A través del desierto!

estas ultimos 2 eventos no me gustaron .. las cartas son muy malas.. mno me gustan


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#17 12-05-2011 20:02:20

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

Re : A través del desierto!

no gusta la carta...XD
por lomenos deberia tener encadenamiento

saludos


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

#18 13-05-2011 00:09:13

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : A través del desierto!

La carta que dan es mas para el estilo de los cortesanos o los decks de descartes pienso, ultimamente dan muchas cartas para estos decks -w- el anterior igual era solo para descartes y para los cortesanos (negro destino). Yo hice el trofeo en un momento usando mi set de cuervos combinado stupide 3 flamefer y si, todos los personajes tienen que estar vivos cuando la tercera joya es activada en el tercer personaje entonces si ganas te cuenta como punto.

Dernière modification par ichigozanget (13-05-2011 00:10:16)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#19 13-05-2011 01:21:45

Jamaica
Voyageur
Inscription : 30-12-2010
Messages : 23

Re : A través del desierto!

Gane recien stupide los 3 personajes stupide flamafer equipado y no me dio el punto


Hors ligne

#20 13-05-2011 02:21:32

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : A través del desierto!

= puedes tener un bug pork a mi me funciono recuerda que tienen que estar los 3 vivos cuando activas la tercera joya en el tercer personaje


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#21 13-05-2011 07:45:33

Persefone
Ptit nouveau
Inscription : 22-11-2010
Messages : 4

Re : A través del desierto!

Buenas, alguien me podría solucionar el problema ? Resulta, que equipo las tres joyas en mis personajes, en el turno en que puedo, cada turno la suya, ya que solo dispongo de tres. He ganado tres partidas, teniendo en un momento dado los tres objetos equipados, pero no hay manera de que me cuente eso. Tendré algo bugueado o como se podria solucionar?

Mis tres joyas son :
una corona de confines y dos tabletas de cristal

Dernière modification par Persefone (13-05-2011 07:58:12)


Hors ligne

#22 13-05-2011 07:59:46

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : A través del desierto!

Persefone a écrit :

Buenas, alguien me podría solucionar el problema ? Resulta, que equipo las tres joyas en mis personajes, en el turno en que puedo, ya que solo dispongo de tres. He ganado tres partidas, teniendo en un momento dado los tres objetos equipados, pero no hay manera de que me cuente eso. Tendré algo bugueado o como se podria solucionar?

Mis tres joyas son :
una corona de confines y dos tabletas de cristal

Yo creo que tu problema es que esos items (corona de los confines y las tabletas de cristal) no son joyas.

Mira para que veas lo que te sirve, dale al mercado-tipos-objeto-joya, y ahí verás los objetos válidos para la consecución del trofeo.

1 saludo


Hors ligne

#23 13-05-2011 08:30:13

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : A través del desierto!

z3r4tul a écrit :
Persefone a écrit :

Buenas, alguien me podría solucionar el problema ? Resulta, que equipo las tres joyas en mis personajes, en el turno en que puedo, ya que solo dispongo de tres. He ganado tres partidas, teniendo en un momento dado los tres objetos equipados, pero no hay manera de que me cuente eso. Tendré algo bugueado o como se podria solucionar?

Mis tres joyas son :
una corona de confines y dos tabletas de cristal

Yo creo que tu problema es que esos items (corona de los confines y las tabletas de cristal) no son joyas.

Mira para que veas lo que te sirve, dale al mercado-tipos-objeto-joya, y ahí verás los objetos válidos para la consecución del trofeo.

1 saludo

 
[card]corona de los confines[/card]    [card]tableta de cristal[/card]   ambas son objetos joya, deberia contarle...

yo saque mi trofeo usando un deck stupide [card]jorus[/card], [card]ramen[/card] y [card]okooni[/card].... usando las [card]multitareas[/card] para equipar [card]jorusien el bueno[/card], y usando los [card]flamafer[/card] en okoni y ramen.....   fue algo complicado por la cantidad de jugadores que abandonan  en los 3 primeros turnos al ver que ya equipaste tus joyas y ellos no, pero pues ya lo saque.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#24 13-05-2011 12:39:08

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : A través del desierto!

Nueva desilusión stupide el trofeo semanal... otro que no me voy a dignar en conseguir (prefiero perder el tiempo probando decks, leveando...).

Seguimos potenciando decks de control, por que?

Ultimamente los trofeos estan siendo horribles, es mas, solo hay que mirar los decks stupide los que juega la gente. Los unicos trofeos que se usan son los de hace varios meses (campamento, viaje, ejecución...). Volveremos a tener trofeos jugables y competitivos que merezcan que perdamos el tiempo consiguiendolos?

Dernière modification par HalJordan (13-05-2011 12:56:31)


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#25 13-05-2011 12:49:37

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : A través del desierto!

MercenaryOsyx a écrit :
z3r4tul a écrit :
Persefone a écrit :

Buenas, alguien me podría solucionar el problema ? Resulta, que equipo las tres joyas en mis personajes, en el turno en que puedo, ya que solo dispongo de tres. He ganado tres partidas, teniendo en un momento dado los tres objetos equipados, pero no hay manera de que me cuente eso. Tendré algo bugueado o como se podria solucionar?

Mis tres joyas son :
una corona de confines y dos tabletas de cristal

Yo creo que tu problema es que esos items (corona de los confines y las tabletas de cristal) no son joyas.

Mira para que veas lo que te sirve, dale al mercado-tipos-objeto-joya, y ahí verás los objetos válidos para la consecución del trofeo.

1 saludo

 
[card]corona de los confines[/card]    [card]tableta de cristal[/card]   ambas son objetos joya, deberia contarle...

yo saque mi trofeo usando un deck stupide [card]jorus[/card], [card]ramen[/card] y [card]okooni[/card].... usando las [card]multitareas[/card] para equipar [card]jorusien el bueno[/card], y usando los [card]flamafer[/card] en okoni y ramen.....   fue algo complicado por la cantidad de jugadores que abandonan  en los 3 primeros turnos al ver que ya equipaste tus joyas y ellos no, pero pues ya lo saque.

Si es verdad, lo miré al meterme,pensaba que eran objetos o vestimentas.


Hors ligne

Pied de page des forums