Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola gente! Td bn?
El otro dia se me ocurrio una idea genial:
¿Por que un dia tdos los que estamos en el foro nos ponems de acuerdo y nos metemos en un mismo torneo? digo estraia bueno poder enfrentarse a gente como Melgor, Perro Jefe, Mercenario osix, Battouken y otros que se re copan stupide los consejos que nos en deck y estrategias, no?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Hola gente! Td bn?
El otro dia se me ocurrio una idea genial:
¿Por que un dia tdos los que estamos en el foro nos ponems de acuerdo y nos metemos en un mismo torneo? digo estraia bueno poder enfrentarse a gente como Melgor, Perro Jefe, Mercenario osix, Battouken y otros que se re copan stupide los consejos que nos en deck y estrategias, no?
jaja muchas gracias por anotarme entre los groxos xD
aunq si es verdad, practicamente solo entro al foro para dar consejos de las decks xq realmente JUGUE stupide TODAS XD y cada vez q me arme una la deje supre full =P ...
ah, por cierto, ME ENCANTARIA ENTRAR AL TORNEO
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Sisis, lo unico que faltaria es organizarse para decidir una fecha y hoira, cosa d q entremos todos en el mismo
te falto Yagami2k y DjSmigol esos si que son grosos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
te falto Yagami2k y DjSmigol esos si que son grosos
toda la razon, ambos son amigos mios tambien y de nivel 19 y muy groxos.. aunq..
lo q decis es una indirecta como diciendo q los q nombro antes no son groxos como para estar ahi? -.-
Buena idea me apunto me gustaria conocerlos mejor
stupide el unico groso de aqui que juge (que no estean en mi clan ) fue stupide ChrnoX
contra su deck nomades cortesanas , esta de mas decir que perdi
stupide lo cual deveria estar hai...
te admiro ChrnoX
Dernière modification par sirc_villaelalba (12-05-2011 01:30:00)
pero tened cuidado stupide el deck que usais contra perro jefe que si no le gusta dira que es un mazo muy gay XD
no es eso perro solo nombre a los que he visto en el top 10 elo y que no deberían faltar si alguien nombra a los mejores jugadores del foro español ,desconozco si los demás han llegado a estar entre los 10
Dernière modification par KeineLust (12-05-2011 01:47:19)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo me anoto stupide mi deck full de magos!
digan cuando y presente estare.
wena idea
Gracias por mencionarme, juego desde antes que PerroJefe XDDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
uy perdon! No me puedo acordar de tods u.u
yo me apunto,..... a mi me ha tocado pelear stupide alguno que otro famosillo de este foro como perro y a oxys jeje
Buena idea me apunto me gustaria conocerlos mejor
stupide el unico groso de aqui que juge (que no estean en mi clan ) fue stupide ChrnoX
contra su deck nomades cortesanas , esta de mas decir que perdi
stupide lo cual deveria estar hai...
te admiro ChrnoX
Jajaj gracias, seguro tu tambien has subido tus habilidades xD
Me parece buena idea xD
PD, no me ven en el top de elo por que ya no me meto a elo xD y la semana de nuevo elo no tuve tiempo xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Yo no me meto mas a ELO... hasta que tenga un deck decente
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
desde antes y aun no estas ni cerca del nivel 20.. que por cierto esta semana o la proxima yo llegare
Venomoth a écrit :Gracias por mencionarme, juego desde antes que PerroJefe XDDD
desde antes y aun no estas ni cerca del nivel 20.. que por cierto esta semana o la proxima yo llegare
Pero yo no vendí la mitad de mis órganos internos para tener el mazo que tengo xD que por cierto se comió a tu deck "cobra gay"
Bueno gente, estaba pensando... que les parece que el torneo se haga el sabado 21 de Mayo (21/5) ? Avisenme, asi arreglamos bien la hora
Ah! Y si quieren pòsteamos los resultados depues del Torneo
Bueno gente, estaba pensando... que les parece que el torneo se haga el sabado 21 de Mayo (21/5) ? Avisenme, asi arreglamos bien la hora
Ah! Y si quieren pòsteamos los resultados depues del Torneo
Por mí está bien
Perdonen, pero tuve un inconveniente, no tienen problema si pasamos el troneo para el Viernes 20 de Mayo, tipo 21:00 Hs? (Entrariamos en el primer "Ruedo de los Confines" que aparezca despues de las 21:00)
Me interesa, aunque sea solo para ver los decks de los otros foreros que he jugado contra muy pocos en realidad xD
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
ase mucho qe no paso por el foro desde la epoca qe usba abatidores jaja yo me apunto me parece muy buena idea
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
El Torneo se juega el 20-5 a las 21:00 Hs Argentina
El Torneo se juega el 20-5 a las 21:00 Hs Argentina
como sera efectuado el torneo? porque yo a las 9pm no puedo xD, serian 8pm Chile creo, no toy seguro, la cosa es que yo en la mañana puedo y no en la noche, saludos!
uy ni idea... supongo que si en chile es una hora menos si, seria 8 PM de chile. Es mas, ahora en ARg son las 20:44 Asi que empezaria en 15 minutos