Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 21:38:27

nofuture
Habitant de Guem

nuevo tutorial y personaje stupide 10 evoluciones

desde ayer en el foro frances se hablaba de que el nuevo tutorial habia aumentado el porcentaje de juagdores que lo pueden hacer.(ojo no solo los nuevos).
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21151&p=1  (el tema en que podreis ver y leer todo lo que se save)

pues parece que despues de mucho refrescar unos cuantos ya lo pudieron hacer y buala... nuevas cartas y que cartasas, mas que por lo que pueden hacer, es por la novedad que se traen encima.
ZXrwyDzI.png

la gran sorpresa a sido lucian stupide sus 10 evoluciones posibles.
http://nsa25.casimages.com/img/2011/05/ … 451145.jpg
merodeador, combatiente, sacerdote y creo que la otra es mago. solo e visto la evo sacerdote y la combatiente. pero la que se ve mejor es la sacerdote, espero ver pronto como seran la version mago y mero.

Trisbouille a écrit :

Tiens Nonokyo wink

FsMBBvtz.png

8twMgdqR.png

EYdh7N0m.png

En passant, joli blog !

#2 10-05-2011 21:53:46

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : nuevo tutorial y personaje stupide 10 evoluciones

tremendo eso!!!!!!! yo kiero ese tutooo.. y ese pj!!!!!!!!!!!!! tongue y la daga!! XD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 10-05-2011 22:37:39

z3r4tul
Banni(e)

Me siento como un disco rallado, pero llevo diciendo esto desde la semana siguiente a que lo anunciasen, a ver si lo sacan de una vez por todas para todos.

#4 11-05-2011 00:41:01

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

no jodas, lucian tiene 10 formas distintas entre la 1 y la 3 !!!! omg

serviria para decks divertidos xD

seria bueno que cuando este disponible el tutorial para todos, lucian se pueda comprar en la tienda y en el mercado, asi uno tendria la posibilidad de tener todas sus evos, o por ultimo en la tienda, total stupide 3 lucian sacas sus 3 evo3 no?

#5 11-05-2011 01:13:22

nofuture
Habitant de Guem

xD ya lo sacaron xD [bromaaaa]

*creo que asi es mejor, los que tienen mas suerte o los mas frikis son los que la tienen primero, les da mas cache a las cartas.

*lucyan tiene dos evos multiclase.

*yo juego, termino y refresco el juego, veo si me sale el tuto y si no es asi repito la operacion (dicen que no sirve de na refrescar, pero no dejo nada a la suerte).

esta es la evo que mas me interesa por el momento.
         m0j4ByHd.png

Dernière modification par nofuture (11-05-2011 01:19:30)

#6 11-05-2011 01:33:23

Calcetines
Voyageur

Para los que no lo tengáis no os hagáis ilusiones que no es tan gran baraja, La chica tiene una evolución mediocre, sin mejoras por ronda ni clase del rival (http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EYdh7N0m.png) y el tigre es igual a la serpiente de bruma pero en combatiente.

A mi me regalaron esa baraja al inscribirme y no es gran cosa, es buena para empezar, pero en cuanto llegas a niveles de 8, 9 o 10 ya tienes que buscar otras cosas. De hecho la unica carta decente que trae es la daga esa que roba 2 de vida. Porque las demás cartas las puedes conseguir en las tres barajas básicas que se compran por 1200 cristales.

#7 11-05-2011 02:04:30

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

F5 forever para sacar este deck

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#8 11-05-2011 05:16:42

karpancho
Gardien

Zeba a écrit :

F5 forever para sacar este deck

De donde sacaron que relogueando se puede sacar? xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#9 11-05-2011 07:41:27

chuma93
Solarian

Calcetines a écrit :

Para los que no lo tengáis no os hagáis ilusiones que no es tan gran baraja, La chica tiene una evolución mediocre, sin mejoras por ronda ni clase del rival (http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EYdh7N0m.png) y el tigre es igual a la serpiente de bruma pero en combatiente.

A mi me regalaron esa baraja al inscribirme y no es gran cosa, es buena para empezar, pero en cuanto llegas a niveles de 8, 9 o 10 ya tienes que buscar otras cosas. De hecho la unica carta decente que trae es la daga esa que roba 2 de vida. Porque las demás cartas las puedes conseguir en las tres barajas básicas que se compran por 1200 cristales.

una daga viviente gratis nunca cae mal.... supongo que es lcara del deck,
como el asesinato de los zils, y la bola de fuego de los noz(el deck kotoba esta del asco deberian poner un kensensei jeje

#10 11-05-2011 10:37:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

chuma93 a écrit :
Calcetines a écrit :

una daga viviente gratis nunca cae mal.... supongo que es lcara del deck,
como el asesinato de los zils, y la bola de fuego de los noz(el deck kotoba esta del asco deberian poner un kensensei jeje

sep, en el deck kotoba creo que seria solo golpe de poder, que cuesta como 4k...

zil asesinato = 40k o mas
noz bola de fuego = 40k o mas
kotoba golpe de poder = 3k....

deberia minimo venir una wakizashi ó palabra del emperador que vale 30k cuando bajan a mas o menos lo normal, es que kotoba lo tienen muy mal el deck basico...

#11 11-05-2011 17:09:40

Venomoth
Eredanien

Si pero el mazo inicial Kotoba es el mejor armado en líneas generales, por algo en los primeron niveles les gana a todos xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#12 11-05-2011 17:26:38

karpancho
Gardien

Venomoth a écrit :

Si pero el mazo inicial Kotoba es el mejor armado en líneas generales, por algo en los primeron niveles les gana a todos xD

A mi no me ganaban, eran muy pocos los kotoba que me podían ganar stupide los decks iniciales, y generalmente era porque pegaba mínimo o no me salían cartas buenas.

Creo que el mejor deck es el zil, no se como estará armado este nuevo.

Lo bueno es que se va a poder completar el trofeo de mercenarios más rápido a los nuevitos tongue

Alguien del staff podría pasar a decirnos cómo es la cosa bien?

stupide refrescar funciona? algún estimativo de tiempo para que lo tengamos todos?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#13 11-05-2011 17:55:44

nofuture
Habitant de Guem

karpancho a écrit :

Alguien del staff podría pasar a decirnos cómo es la cosa bien?

stupide refrescar funciona? algún estimativo de tiempo para que lo tengamos todos?

Saludos

lo de refrescar se a dixo en la france pero el staf no a dixo nada sobre el tema (ni si o no)
ademas de que es un poco raro que el staf no a dixo mucho en el foro frances, solo Kahouet para decir que habia 11 diseños de lucyan y dimizar que no dijo nada sobre el tema.
yo esperaba que dijeran algo en news el miercoles o el jueves.

el mejor diseño que veo de lucyan por el momento, espero ver pronto el mago y el multi
bY2dlFml.png

Dernière modification par nofuture (11-05-2011 17:58:57)

#14 11-05-2011 19:28:30

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires

yo jugue contra un franchute que me jugo stupide lucyen, le escribi preguntando como obtuvo a ese pj y la respuesta nunca llego

Tengo sangre violeta....

#15 11-05-2011 20:32:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

lo bueno de este deck nuevo... es mercenario... y si les ganamos... wooooooo trofeo de mercenarios!

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#16 11-05-2011 22:29:48

sirc_villaelalba
Gardien

nofuture a écrit :

xD ya lo sacaron xD [bromaaaa]

*creo que asi es mejor, los que tienen mas suerte o los mas frikis son los que la tienen primero, les da mas cache a las cartas.

*lucyan tiene dos evos multiclase.

*yo juego, termino y refresco el juego, veo si me sale el tuto y si no es asi repito la operacion (dicen que no sirve de na refrescar, pero no dejo nada a la suerte).

esta es la evo que mas me interesa por el momento.
         http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/m0j4ByHd.png

e agrada me agrada mucho
LO QUIERO!!!!!!!!!!

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#17 11-05-2011 23:46:47

Calcetines
Voyageur

Os digo yo que lo usé, más o menos hasta el nivel 8 ó 9 el mazo de mercenarios es mejor que los otros tres, además puedes comprar barata la carta esa de curar 2 y encadenar exclusiva de mercenarios, pero a partir de ahí hay que comprar uno de los otros e ir metiéndo cartas y personajes poco a poco.

Por cierto, antes dije que el tigre era igual que serpiente de bruma pero es peor, la serpiente puede usar magias de aire y tiene bono contra merodeadores...

#18 12-05-2011 14:41:21

sirc_villaelalba
Gardien

Calcetines a écrit :

error si la tiene

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#19 12-05-2011 23:38:12

Calcetines
Voyageur

sirc_villaelalba a écrit :
Calcetines a écrit :

error si la tiene

Creo que te equivocas, pero no sé a qué te refieres.

Si te refieres a la daga de sangre, si no la tiene es que estoy completamente loco y padezco alucinaciones permanentes. Esa carta la llevo en mi baraja desde que empecé el juego. Si no me crees dímelo y te hago un pantallazo de mi baraja.

Si te refieres a la evolución de la chica del bastón, pues no, no tiene ni bonificación por clase, ni por ronda, ni encadenamiento... De hecho yo la evoluciné porque era novato y no me fijé, que en nivel 2 era igual pero tenía mejora por rondas 1, 2 y 4.

pruebashana.png

#20 13-05-2011 00:35:39

ca123456
Gouverneur Esp

El tutorial ya esta disponible.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#21 13-05-2011 00:47:45

Jace_Beleren
Guémélite

Si es así donde hay que dar? Que icono clickear? Porque le he dado al icono "Tutorial" que aparece en el menu y me sigue saliendo el dichoso Aby stupide su tutorial antiguo :S

Gracias wink

#22 13-05-2011 00:50:00

ca123456
Gouverneur Esp

Es alli, pero esta el nuevo.
Intentaste salir de tu cuenta y dentrar nuevamente??

Si a alguien mas le sucede lo mismo, por favor avisen.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#23 13-05-2011 00:55:28

Jace_Beleren
Guémélite

He salido y vuelto a entrar unas 10 aprox. y nada, sigue saliendo Aby stupide el tuto viejo :S

Gracias por la ayuda, de antemano wink

#24 13-05-2011 01:15:49

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

A mi tambien me sigue saliendo el tutorial antiguo

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#25 13-05-2011 01:18:13

franchu
Habitant de Guem

me sale el viejo

Pied de page des forums