Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
quiero postear una deck para ver opiniones la veo muy buena por el momento xD pero bue.. eso esta por verse.. diganme que opinan
Consejera Ishaia
Eternal
Relojero stupide 3 mente.. xq defensa no necesita mas
3 manipulaciones
3 protecciones de hielo
1 celeridad
1 ejecucion
3 salto en el tiempo
2 envejecimiento
1 sabiduria del dragon
1 odio peleanderos
2 cetros de los confines (para curar y recilar el descarte)
1 nuevo principio
1 vigilante
1 baile para curar.. aunq kiero poner una luz divina apenas tenga para cristales
Dernière modification par PerroJefe (06-05-2011 04:54:18)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES!! ME CONMUEVEN jaja
es que francamente es cuasi perfecto
mmm la consejera que puede usar solo las manipulaciones?
es que francamente es cuasi perfecto
jaja si es asi.. pues muchas gracias.. la verdad q practicamente solo saco perfects, por eso subi la deck asi alguien mas suma perfects pero bue.. tambien me gusta recibir opiniones sobre q podria cambiar
por lo visto nada jaja
mmm la consejera que puede usar solo las manipulaciones?
ella usa manipulaciones y protecciones de hielo.. es practicamente la defensa viviente de la deck, ademas.. si puedes ver tambien puse una sabiduria del dragon para q .. si es q se mueren los pjs tempus ella pueda usar celeridad y/o envejecimiento
ademas si juego sabiduria + salto en tiempo.. grax a la habilidad de ishaia de sumar 1 a los efectos de sortilegios .. ella recibe 2 def en lugar de uno.. y saben q mas? en lugar de saltar 1 turno.. salta 2 turno asiq es muy buena jaja
q opinas ahora de ishaia?
chuma93 a écrit :mmm la consejera que puede usar solo las manipulaciones?
ella usa manipulaciones y protecciones de hielo.. es practicamente la defensa viviente de la deck, ademas.. si puedes ver tambien puse una sabiduria del dragon para q .. si es q se mueren los pjs tempus ella pueda usar celeridad y/o envejecimiento
![]()
ademas si juego sabiduria + salto en tiempo.. grax a la habilidad de ishaia de sumar 1 a los efectos de sortilegios .. ella recibe 2 def en lugar de uno.. y saben q mas? en lugar de saltar 1 turno.. salta 2 turno
asiq es muy buena jaja
q opinas ahora de ishaia?
Que si no te salen las cartas necesarias, en el turno 1 te la vuelan y fuiste, o aún así ese deck puede ganar sin la over de ishaia?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
PerroJefe a écrit :chuma93 a écrit :mmm la consejera que puede usar solo las manipulaciones?
![]()
ademas si juego sabiduria + salto en tiempo.. grax a la habilidad de ishaia de sumar 1 a los efectos de sortilegios .. ella recibe 2 def en lugar de uno.. y saben q mas? en lugar de saltar 1 turno.. salta 2 turno
asiq es muy buena jaja
q opinas ahora de ishaia?Que si no te salen las cartas necesarias, en el turno 1 te la vuelan y fuiste, o aún así ese deck puede ganar sin la over de ishaia?
Saludos
teni razon pero bue si se puede
karpancho a écrit :PerroJefe a écrit :ella usa manipulaciones y protecciones de hielo.. es practicamente la defensa viviente de la deck, ademas.. si puedes ver tambien puse una sabiduria del dragon para q .. si es q se mueren los pjs tempus ella pueda usar celeridad y/o envejecimiento
![]()
asiq es muy buena jaja
q opinas ahora de ishaia?Que si no te salen las cartas necesarias, en el turno 1 te la vuelan y fuiste, o aún así ese deck puede ganar sin la over de ishaia?
Saludos
teni razon pero bue
si se puede
En ELO contra decks rápidos cómo te va? onda, mero zil, eclipse, cds, etc?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Hace mucho tiempo usé una variante de este deck, tenia a galmara version noz en vez del relojero, quité los saltos en el tiempo por victorias, los dos cetros por ceremonias del te y antes que poner el vigilante (el nuevo principio ya hace reciclaje) podria un prestigio o bien un romper el acero ya que, normalmente las partidas stupide este deck son largas y algun item puede ser fastidioso. La idea es aguantar rondas suficientes como para fulminar stupide el envejecimiento o la celeridad.
Además ishaia debe centrarse en la defensa, es mejor usar la sabiduria del dragon stupide galmara para dar el golpe de gracia, además se vuelve más estable gracias a las victorias y las manipulaciones.
Es solo una idea, si tienes esas cartas en tu colección, prueba a ver que tal va
No sé, no me gusta mucho un mazo tempus stupide sólo 1 celeridad y 1 único odio a los peleanderos. Ya sé que tienes protecciones de hielo pero creo que aunque sean permanentes y goces de una buena defensa, como te toquen al final jugarás stupide poca defensa. Creo que las manipulaciones no tienen cabida si no es stupide cartas que las apoyen(tipico deck cortesano stupide victorias brillantes y todo el rollo), pero bueno esta bien y para gustos colores.
1 saludo
Dernière modification par z3r4tul (06-05-2011 17:11:38)
No sé, no me gusta mucho un mazo tempus stupide sólo 1 celeridad y 1 único odio a los peleanderos. Ya sé que tienes protecciones de hielo pero creo que aunque sean permanentes y goces de una buena defensa, como te toquen al final jugarás stupide poca defensa. Creo que las manipulaciones no tienen cabida si no es stupide cartas que las apoyen(tipico deck cortesano stupide victorias brillantes y todo el rollo), pero bueno esta bien y para gustos colores.
1 saludo
Lleva además de 1 celeridad, 2 envejecimientos, si solo llevara un finisher si que seria correcto lo que dices .
No te lo tomes como una queja, seguro que no lo habrás visto bien
No te preocupes si esto está para debatir tio
Si me he fijado en esos envejecimientos (que por cierto son una maravilla), pero habiendo utilizado este deck me parece que una celeridad más sería perfecta. Eso sí tampoco tengo el nuevo principio ni las manipulaciones así que no puedo probarlo para ver stupide mis propios ojos el funcionamiento del deck (seguro que funciona perfectamente, sólo era una sugerencia/propuesta).
1 saludo
Pages : 1