Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
me conviene vender mis 2 [card]favor del alba[/card] y stupide eso comprar los dos
[card]sifón vital[/card] que me faltan para mi derk nehant
los favores los uso en mi derk elfine
pues ,,,, si loa haces tendras el mejor deck que pueda haber, pero se supone que es temporal, porque les arreglaran los bugs
pues ,,,, si loa haces tendras el mejor deck que pueda haber, pero se supone que es temporal, porque les arreglaran los bugs
si, y que lo arreglen rapidito por que ya les e cojido un asco ke no te puedes ni imaginar
que bugs
entonses cuando se arreglen bajaran de presio?
espera unas 2 semanas xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
yo te digo que el sifon vital es la mejor carta de los nehant , puedes hacer a uno de tus pj inmortal ¿y todavia tienes dudas si la compras o no ? si tiene bug mejor todavia , cuanta gente no se ha aprovechado del bug de los babores y a llegado al top elo , avispate hombre compralas de inmediato y metete en todos los torneos que puedas
saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
¿Cuál se supone que es el bug de los nehants?
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
tienen varios, para empezar el sifon a veces funciona demas, la perversion kita daños directos tambien y no puedes usar la corona de los confines contra ellos
espera unas 2 semanas xD
2 semanas? espero sea broma, arreglen los bug!!! que en este juego mucho pagamos por feez boosters etc, mucha gente paga por jugar y el colmo que hayan bugs de tal magnitud, man tu eres moderador, trata de hablar stupide algun staff o algo para que agilicen las cosas...
o acaso el gremio favorito de los del staff es nehant y por eso no haran nada al respecto? los bugs lo hicieron adrede?
tienen varios, para empezar el sifon a veces funciona demas, la perversion kita daños directos tambien y no puedes usar la corona de los confines contra ellos
En el tiempo que llevo utilizando a los Nehantistas el sifón siempre ha hecho el daño exacto, nunca he visto que haga daño extra. Lo de la perversión o es bug o es que la carta está mal escrita, aunque debe ser bug porque sino resultaría muy buena. Nadie me ha jugado la corona entonces no he podido comprobar eso último.
Y el deck está lejos de ser invencible, matá rápido al personaje que puso los sifones, jugá descarte, utilizá la carta esa que te deja quitarte algún permanente...
Saludos.
ChrnoX a écrit :espera unas 2 semanas xD
2 semanas? espero sea broma, arreglen los bug!!! que en este juego mucho pagamos por feez boosters etc, mucha gente paga por jugar y el colmo que hayan bugs de tal magnitud, man tu eres moderador, trata de hablar stupide algun staff o algo para que agilicen las cosas...
o acaso el gremio favorito de los del staff es nehant y por eso no haran nada al respecto? los bugs lo hicieron adrede?
cual es tu nick in game, ya que aca no se pueden enviar mp xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
BattouKen a écrit :ChrnoX a écrit :espera unas 2 semanas xD
cual es tu nick in game, ya que aca no se pueden enviar mp xD
mi nick en todos lados es BattouKen jeje
Yo la primera vez qu jugue contra un nehanista me fuimuriendo yo solo no se que paso ni como pero parecia que mis personajes tenian un grifo abierto enganchado que les hacia perder vida, tampo entendia las cartas que utilizaban pero espero que fuera algun bug no que yo sea tan malo solo lo espero.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Yo la primera vez qu jugue contra un nehanista me fuimuriendo yo solo no se que paso ni como pero parecia que mis personajes tenian un grifo abierto enganchado que les hacia perder vida, tampo entendia las cartas que utilizaban pero espero que fuera algun bug no que yo sea tan malo solo lo espero.
sifones vitales + corrupciones = muerte segura, excepto que te quites los sifones vitales ó en su defecto desolacion de corazon, asi solo morira ese pj y las corrupciones no se iran a los demas pj's
chuma93 a écrit :tienen varios, para empezar el sifon a veces funciona demas, la perversion kita daños directos tambien y no puedes usar la corona de los confines contra ellos
En el tiempo que llevo utilizando a los Nehantistas el sifón siempre ha hecho el daño exacto, nunca he visto que haga daño extra. Lo de la perversión o es bug o es que la carta está mal escrita, aunque debe ser bug porque sino resultaría muy buena. Nadie me ha jugado la corona entonces no he podido comprobar eso último.
Y el deck está lejos de ser invencible, matá rápido al personaje que puso los sifones, jugá descarte, utilizá la carta esa que te deja quitarte algún permanente...
Saludos.
pero dimizar tiene un bug grandisimo ademas si usan erversion tambien kitan el daño directo
Pennywise a écrit :chuma93 a écrit :tienen varios, para empezar el sifon a veces funciona demas, la perversion kita daños directos tambien y no puedes usar la corona de los confines contra ellos
Saludos.
pero dimizar tiene un bug grandisimo ademas si usan erversion tambien kitan el daño directo
El día de ayer pude hacer daño directo contra un Dimizar usando Dominio de la daga, mientras estaba fuera de combate.
Sobre las perversiones previniendo el daño directo, es raro como funciona. La otra vez stupide mis Sorcelames, stupide un Máscara de hierro que me jugó Perversión el mismo turno que jugué los Escudos de hielo no recibió el daño directo. Pero luego en el siguiente enfrentamiento contra el, ambos escudos le hicieron daño.
Todavía tienen que arreglar tantas cosas sobre los Nehantistas...
Pennywise a écrit :chuma93 a écrit :tienen varios, para empezar el sifon a veces funciona demas, la perversion kita daños directos tambien y no puedes usar la corona de los confines contra ellos
Saludos.
dimizar? yo juraria que es mas cheter es mascara de hierro, que stupide 3 sifones de vida y 4 o 5 corrupciones el se cuarara toda la vida SI O SI y tu personaje quedara en menos -40 aproximadamente.
sinceramente, me jode mucho decir esto, pero cada vez que empieze una partida y vea nehant, dejare correr la barra, y creo que todos deberiamos hacer esto.
hay muchos lammers aprovechandose de este fallo garrafal
Un deck de descarte los deja temblando...
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Post borrado: Razon, no aporta al tema
...
Ya se ha repetido hasta el hartazgo. Que alguien use una estrategia que no es de tu agrado no se considera noob. Y quejarse por esas cosas se llama butthurt.
Te apoyo aunke yo no uso ese tipo de mazo
esop
La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas
Samsa, por favor no alimentes al troll, basta stupide leer su comentario para saber quien es el noob
No he vuelto a usar mis Nehant después de leer todas las quejas de los bugs (que no he notado las veces que los usé), pero me he enfrentado a unos cuantos y veo que funcionan bien, siempre cuento el daño que me hacen y no es más ni menos.
Saludos.
Samsa, por favor no alimentes al troll, basta stupide leer su comentario para saber quien es el noob
No he vuelto a usar mis Nehant después de leer todas las quejas de los bugs (que no he notado las veces que los usé), pero me he enfrentado a unos cuantos y veo que funcionan bien, siempre cuento el daño que me hacen y no es más ni menos.
Saludos.
Algo raro que noté la otra vez es que Dimizar me había equipado unos Sifones y luego cuando me enfrenté a máscara en un turno siguiente, la curación de los sifones fue para dimizar :S ¿Tendrá algo que ver stupide eso que dicen que a veces no cura?
Podrian decirme si hay una carta que pueda usar para quitarme las corrupciones que tengo encima??..Uso un maso de Tsoutai...Nose si hay alguna...si no hay ,,,tendria que haber..no??
Dernière modification par Santos (03-05-2011 04:23:40)
"Pronto los Tsoutai saldran a dar equilibrio al mundo y terminaran esta guerra sin sentido..."
Podrian decirme si hay una carta que pueda usar para quitarme las corrupciones que tengo encima??..Uso un maso de Tsoutai...Nose si hay alguna...si no hay ,,,tendria que haber..no??
[card]Torpeza[/card].