Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2011 15:38:28

nickounltd
Ptit nouveau

busco clan

hola me llamo nicolas ... juego eredan hace alrededor de 6 meses siempre he jugado juegos de cartas desde pequeño , ya sea magic the gathering, yugi-oh , WWf, mitos y leyendas , etc...
tengo un deck cuervo casi terminado solo me falta probar unos ultimos detalles, pero me quedo buenisimo ya que los mazos stupide harta defensa los derroto stupide facilidad y los de magia tmpoko son problema..
mis logros:  el perfecto ( 100 perfect)
a punto de terminar el fetichista  ( 100 trofeos)

juego todos los dias y saco trofeos semanales, poseo buena estrategia y conocimiento de trade cards : D
saludos a todos y espero respuestas..
peaceeeeeeeeeeee....

Dernière modification par nickounltd (30-04-2011 15:38:47)

Smokeeee Weed Everyday Fucking policeeeeeee!!!!...Smoke weed everyday!!!...     "Cria cuervos, ekipale tsume y te sacaran mas que los ojos.. "  mad

#2 30-04-2011 18:34:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : busco clan

únete a nuestro clan nos falta uno para el torneo de clanes

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#3 01-05-2011 21:27:18

nickounltd
Ptit nouveau

Re : busco clan

sisisiiis.. segui el link... ahora k mas hago??
donde firmo?? xd

Smokeeee Weed Everyday Fucking policeeeeeee!!!!...Smoke weed everyday!!!...     "Cria cuervos, ekipale tsume y te sacaran mas que los ojos.. "  mad

Pied de page des forums