Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
[card]odiosa[/card]
[card]tragalma[/card]
[card]ardranakar[/card]
accines
[card]juego de manos[/card]x2
[card]es de villanos[/card]x3
[card]mano de muerto[/card]x3
[card]toma del tifon purpura[/card]x2
[card]furia oscura[/card]x3
objetos
[card]quimera negra[/card]x1
sortilegios
[card]cortar el vinculo[/card]x2
relleno:anatema y nuevo principio y otras como
favor del alba y eso
Dernière modification par sirc_villaelalba (29-04-2011 20:37:48)
hey opinen que yo opino
no me ignoren
No controlo los Nehenant, pero como tu bien dices teóricamente pinta muy pero que muy bien. Eso sí, yo intentaría meter una segunda [card]quimera negra[/card].
Por cierto muy original el deck tio
Dernière modification par z3r4tul (29-04-2011 23:58:32)
claro grasias
yo tengo un deck parecido en la cabeza pero no tengo ganas de experimentar..
podes probar cambiando a tragalma por dimizar o mascara de hierro.. y agregar 2 o 3 [card]colision[/card] y el trofeo [card]Liberacion[/card] a ver q tal funciona..
contame como te va stupide ese deck
Dernière modification par Tinchocba (30-04-2011 00:49:35)
nehant sin el sifon vital no es nada
nehant sin el sifon vital no es nada
chuma el esta haciendo la version demonio si no estoy mal stupide quimeras, no la version sifones vitales y corrupciones...
un punto importante es que adrakar si puede usar las perversiones, y ademas encadena cualquier arma de una mano.... yo la usaba stupide [card]comevidas[/card] y me daba excelentes resultados
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
chuma93 a écrit :nehant sin el sifon vital no es nada
chuma el esta haciendo la version demonio si no estoy mal stupide quimeras, no la version sifones vitales y corrupciones...
por eso, honestamente es un mal deck nehant no es nada sin corrupcienes
BattouKen a écrit :chuma93 a écrit :nehant sin el sifon vital no es nada
no lo creo, me e enfrentado contradeck como ese y si es jodido de vences, mira que un deck nehant stupide las quimeras son pero muy malditas, no se si haz leido la habilidad de los personajes y las quimeras?
BattouKen a écrit :chuma93 a écrit :nehant sin el sifon vital no es nada
Eso son opiniones, el deck se vuelve competitivo cuando tienen una buena sinergia entre sí y se centran en un único juego. Tal y como está ahora el deck, si tu jugases stupide los sifones más te vale tenerlos en los primeros turnos o descartarte a muerte, porque entre que ya coges una carta menos gracias a Anagrama y las cartas que tiene a lo mejor no te sale el sifón hasta el año que viene...
chuma93 a écrit :BattouKen a écrit :chuma el esta haciendo la version demonio si no estoy mal stupide quimeras, no la version sifones vitales y corrupciones...
Eso son opiniones, el deck se vuelve competitivo cuando tienen una buena sinergia entre sí y se centran en un único juego. Tal y como está ahora el deck, si tu jugases stupide los sifones más te vale tenerlos en los primeros turnos o descartarte a muerte, porque entre que ya coges una carta menos gracias a Anagrama y las cartas que tiene a lo mejor no te sale el sifón hasta el año que viene...
la que hace que robes una carta menos es [card]odiosa[/card]... [card]anagrama[/card] stupide la version guemelite encadena corrupciones y stupide la demonio da -2 de defensa al oponente...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
mi idea era un formar una estrategia opuesta al descarte gracias a la habilidad de odiosa y mas la convinacion juego de manos es de villanos mas cortar el vinculo y liveracion
para mi deve ser molesto no poder jugar puesto que no se tienen cartas en mano
Pages : 1