Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola, este es mi tercer deck casi full pero no le veo como poder mejorarlo asi acudo a la ayuda y espero consejos:
mylad evo4
hablamente evo4
dandy(leveandolo para el 3)
2 balsamos misticos
2 carga estatica
2 partir como explorador
2 pociones de seduccion
1 invisiilidad
1 bola de fuego
1 ganar por magia
1 cadena de relampagos
1 baile de las serpientes tormenta
2 flecha incandecente
1 veneno magico
1 debate filosofico
1 ilumnacion
1 intocable
1de los confines
ironicamente este deck resulto bastante competitivo incluso le gane a la consejera ramen y masamune eso me impulso a completar este mazo
acepto cualquier sugerencia y de antemano gracias
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
OFF: no sería sin boca? hablamente tiene ojos, pero no boca xD
Miembro de La Nueva Orden
perdona, es que uno se acostumbra a ver las pupilas en lugar de este como poseido
de cañitasXD
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
hola de nuevo, antes de que muriera mi maquina(esta es prestada T-T) logre levear a dandy y creo que esta mas competitivo pero siguen faltando los venenos,
alguien me puede echar algun consejo para este deck? me siento ignorado
Yo no llevo mucho tiempo en el juego, no se casi las cartas que hay en todos los gremios si fuera kotobas aun pero .... tampoco mucho la verdad, pero no te ignormos
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
mira la idea es esta
3[card]incendio[/card]
3[card]lluvia incandescente[/card]
2[card]invisibilidad[/card]
3[card]veneno magico[/card]
2[card]baile de serpientes tormenta[/card]
2o3[card]carga estatica[/card]
1[card]ultima esperansa[/card]
3 o 2[card]medio hostil[/card]
3[card] protección de hielo[/card]
Dernière modification par sirc_villaelalba (25-04-2011 23:37:19)