Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-04-2011 20:06:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Carta de un momento de ocio

Bueno, estaba aburrido e hice esta carta... no quise ponerle nada porque en donde estoy igual no hay escaner como pa ponerle dibujos... ni quiero hacer nada en paint
y el editor de cartas no deja poner multigremio, se supone que esta es Zil-Kotoba
fancard1.png
fancard2.png
fancard3.png
fancard4.png


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#2 24-04-2011 23:26:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Carta de un momento de ocio

Una carta muy nivelada y es la primera ve que veo que esta por debajo de lo que podria ser, que encadene cpn un arma es de combatientes no de merodeadores pero bueno como no le has puesto bonus contra clase esta bien, le falta un bonus de turno que no tiene y aunque tenga sinergia no es mucha y siendo zil kotoba podria tener mas ataque o defensa, pero como e dicho la sinergia te la nivela. Por otra parte otro kotoba zil no tiene mucho sentido ya esta galmara y oogoe. Felicidades te a quedado chula


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 24-04-2011 23:53:30

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Carta de un momento de ocio

la hice a la rapida en un momento de ocio... no pense bien los atributos de cada clase D: pero se puede corregir


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 25-04-2011 02:42:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Carta de un momento de ocio

muy buena carta muy interesante y realista


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums