Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2011 21:03:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Aquí esta lo saque de un post que había hecho en el otro tema

para evitar que la gente se salga de las partidas cuando están apunto de hacerle un perfect o le vas a ganar de cierta forma para obtener un trofeo y para diferenciar los bug (desconexiones o cuando no te toma la jugada y que el tiempo sigue corriendo) de las retiradas intencionales:

propongo esto ,tiene que ver stupide el boton para salirse de la partida la "X" : al darle click a este boton que salga un mensaje diciendo mas o menos lo siguiente : al abandonar la partida se le descontaran 40 cristales ¿ estas seguro de querer abandonar la partida ? y los botones "SI" y "NO" ... algo asi mas o menos , y se podria remplazar la "X" por un boton que dijera "Retirarse" ... asi se diferenciaria el bug o la retirada intencional
que dicen .

Dernière modification par KeineLust (07-04-2011 04:39:56)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 06-04-2011 01:06:04

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

KeineLust a écrit :

Aquí esta lo saque de un post que había hecho en el otro tema

para evitar que la gente se salga de las partidas cuando están apunto de hacerle un perfect o le vas a ganar de cierta forma para obtener un trofeo y para diferenciar los bug (desconexiones o cuando no te toma la jugada y que el tiempo sigue corriendo) de las retiradas intencionales:

propongo esto ,tiene que ver stupide el boton para salirse de la partida la "X" : al darle click a este boton que salga un mensaje diciendo mas o menos lo siguiente : al abandonar la partida se le descontaran 40 cristales ¿ estas seguro de querer abandonar la partida ? y los botones "SI" y "NO" ... algo asi mas o menos , y se podria remplazar la "X" por un boton que dijera "Retirarse" ... asi se diferenciaria el bug o la retirada intencional
que dicen .


Excelente idea! O podria ser que todos sus personajes pierdan 10 exp (no es mucho pero si se sale de muchas partidas no podria evolucionar nunca a sus personajes tongue)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#3 06-04-2011 05:13:02

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

pero si eso mismo lo dije yo en el otro post que habla de eso... pero como a la gente le gusta crear post por crearlos XP


Hors ligne

#4 06-04-2011 06:11:12

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

astrako a écrit :

pero si eso mismo lo dije yo en el otro post que habla de eso... pero como a la gente le gusta crear post por crearlos XP

esto pusiste tu:

astrako
hombre, yo creo que cuando le dan a salir de la batalla deberian de poner una "multita" que podia ser perder 40 cristales, y que al oponente que se ha quedado le dieran 20 y la mitad de la experiencia que hubiera ganado, asi la multicuenta no se aprovecharia de las victorias, aunque alguien diria que eso serviria para pasar cristales, pero perder la mitad de los cristales y encima tardar 1min para ganar 20 cristales no creo que les salga a cuenta


esto puse yo :

esta idea esta mejor propongo esto ,tiene que ver stupide el boton para salirse de la partida la "X" : al darle click a este boton que salga un mensaje diciendo mas o menos lo siguiente : al abandonar la partida se le descontaran 40 cristales ¿ estas seguro de querer abandonar la partida ? y los botones "SI" y "NO" ... algo asi mas o menos , y se podria remplazar la "X" por un boton que dijera "Retirarse" ... asi se diferenciaria el bug o la retirada intencional
que dicen .


mi idea es la mas elaborada y completa tongue tongue tongue

Dernière modification par KeineLust (06-04-2011 06:12:44)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 06-04-2011 09:28:27

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

a ver si vais abrir 100 post para esto... no sabes seguir un hilo?


Hors ligne

#6 06-04-2011 15:24:15

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Y entonces los que se retiran simplemente dejarán que el tiempo se acabe en vez de darle a la X.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 12-04-2011 10:21:22

biscor
Voyageur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 32

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Como esto de los cobardes no se arregle yo abrire otro hilo para comentar mas sugerencias para penalizar a estos desalmados.


Hors ligne

#8 12-04-2011 10:24:43

biscor
Voyageur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 32

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Pennywise a écrit :

Y entonces los que se retiran simplemente dejarán que el tiempo se acabe en vez de darle a la X.

Saludos.

penalizacion distinta para los que dejen pasar el tiempo


Hors ligne

#9 14-04-2011 02:48:35

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

biscor a écrit :

penalizacion distinta para los que dejen pasar el tiempo

¿Y cómo distingues a alguien dejando pasar el tiempo de alguien que sufrió una desconexión?

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#10 14-04-2011 04:02:42

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

yo creo que la solucion definitiva seria que feerik contratara a unos sicarios que rastrearan la ip y fueran stupide bates a reventarles el ordenador


Hors ligne

#11 14-04-2011 04:16:40

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

QUE SUS TURNOS PASEN SIN QUE HAGAN NADA!!!!!!
asi no existirian estos problemas sikiera

AGANME CASSOS


Hors ligne

#12 14-04-2011 05:42:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

chuma93 a écrit :

QUE SUS TURNOS PASEN SIN QUE HAGAN NADA!!!!!!
asi no existirian estos problemas sikiera

AGANME CASSOS

una perfecta solucion y debo agregar

ok, todos sabemos que cuando la barra de tiempo llega a cero fin del duelo, no puedes sacar perfects o cosas asi, pero si los de eredan cambian eso para que en vez de que suceda eso cuando la barra llegue a cero pase al siguiente turno? onda que suceda la batalla correspondiente aunque el otro no juegue cartas, es decir

llega la barra a cero -> sucede la batalla si o si -> siguiente turno.

asi solo quedaria el problema de cuando cierran la ventanita, ahora segun yo si algien cierra una ventana mas de 10 veces en una semana, que no les sea posible volver a cerrarla, que simplemente al apretar les salga un mensaje de "opcion no disponible" y se tenga que si o si seguir la partida.

por ultimo si la persona no quiere salirse a proposito para joder al oponente, que se deje perder y listo

que opinan ?


Hors ligne

#13 14-04-2011 06:05:45

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

BattouKen a écrit :
chuma93 a écrit :

QUE SUS TURNOS PASEN SIN QUE HAGAN NADA!!!!!!
asi no existirian estos problemas sikiera

AGANME CASSOS

una perfecta solucion y debo agregar

ok, todos sabemos que cuando la barra de tiempo llega a cero fin del duelo, no puedes sacar perfects o cosas asi, pero si los de eredan cambian eso para que en vez de que suceda eso cuando la barra llegue a cero pase al siguiente turno? onda que suceda la batalla correspondiente aunque el otro no juegue cartas, es decir

llega la barra a cero -> sucede la batalla si o si -> siguiente turno.

asi solo quedaria el problema de cuando cierran la ventanita, ahora segun yo si algien cierra una ventana mas de 10 veces en una semana, que no les sea posible volver a cerrarla, que simplemente al apretar les salga un mensaje de "opcion no disponible" y se tenga que si o si seguir la partida.

por ultimo si la persona no quiere salirse a proposito para joder al oponente, que se deje perder y listo

que opinan ?


que dioos del eredan te bendiga battoken parece que eres el unico que me escucha en este foro t_t


Hors ligne

#14 14-04-2011 06:40:51

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

BattouKen a écrit :
chuma93 a écrit :

QUE SUS TURNOS PASEN SIN QUE HAGAN NADA!!!!!!
asi no existirian estos problemas sikiera

AGANME CASSOS

una perfecta solucion y debo agregar

ok, todos sabemos que cuando la barra de tiempo llega a cero fin del duelo, no puedes sacar perfects o cosas asi, pero si los de eredan cambian eso para que en vez de que suceda eso cuando la barra llegue a cero pase al siguiente turno? onda que suceda la batalla correspondiente aunque el otro no juegue cartas, es decir

llega la barra a cero -> sucede la batalla si o si -> siguiente turno.

asi solo quedaria el problema de cuando cierran la ventanita, ahora segun yo si algien cierra una ventana mas de 10 veces en una semana, que no les sea posible volver a cerrarla, que simplemente al apretar les salga un mensaje de "opcion no disponible" y se tenga que si o si seguir la partida.

por ultimo si la persona no quiere salirse a proposito para joder al oponente, que se deje perder y listo

que opinan ?

ven que por aqui va la cosa ... si seguimos asi llegaremos a la solucion ...( y aparte le hacemos el trabajo al staff)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 14-04-2011 07:10:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#16 14-04-2011 07:49:07

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

quedaste super picado perro xD

bueno siguiendo stupide el tema, espero algun mod o staff se pase por aca y ver si les parece la idea que se logro estructurar, obvio que falta pulir detalles y etc, en todo caso yo la veo bien... tongue

saludos!


Hors ligne

#17 14-04-2011 09:21:08

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Si se esta ideando la manera de darle solución.

^^


Hors ligne

#18 14-04-2011 14:56:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Como dijo Batto, si la barra de tiempo llega a 0, es muy simple, el jugador oponente no realiza NINGUNA acción, ni siquiera ataca. De esta manera perdería un turno, pero vos no, podés seguir y hacerle perfect.

También serviría para cuando se nos buguea la partida, que se saltee ese turno puede hacer que todavía tengamos oportunidad de ganar tongue aunque sea dar batalla hasta el final.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#19 14-04-2011 18:04:42

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

creo que para los que se van podrian ponersi que si se van unas 5 o 8 veces en un lapso de una hora o menos se le bloquee la entrada a las salas de vatalla unas cuantas horas


Hors ligne

#20 14-04-2011 18:39:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

chuma93 a écrit :

creo que para los que se van podrian ponersi que si se van unas 5 o 8 veces en un lapso de una hora o menos se le bloquee la entrada a las salas de vatalla unas cuantas horas

Si, algo así pero más estricto XD

En realidad, no sé para qué está la función de retirarse fuera del entrenamiento...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 17-04-2011 14:08:07

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

No por favor, yo salgo de muchas partidas!!
no cuando me van a hacer perfect, pero salgo por distintos motivos... bueno no salgo tanto ahora que lo pienso... pero me gusta saber que si tengo que ir a hacer algo, o tengo un bug y no me aparecen los botones, o veo que es una partida eterna... me puedo pirar cuando me de la gana.
sé que jode que salgan antes de hacer perfect, pero es una cosa stupide la que hay que convivir. yo llevo 200 y pico perfects, y estoy seguro de que si la gente no saliera de mis partidas llevaría el doble, pero es lo que hay.
Paz

EDITADO:
A mi me parece mucho peor esa gente que se dedica a llegar al final del tiempo en cada jodido turno cuando van a perder solo por joder.

Dernière modification par YoM-5 (17-04-2011 14:10:29)


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#22 17-04-2011 17:10:14

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

A los que tengan la mala costumbre de abandonar las batallas, se les marca como desertores. Pero nada de hacer 5 partidas y que te quiten el cartelito. Si quieres que te quiten el cartelito y poder entrar en ELO (creo que no puedes si estas stupide fairplay bajo) contactas stupide mods  y staff y lo pides, esperando lo que haya que esperar, y según decisión del staff.

A los reincidentes, cartelito a fuego... Como las vacas, ala!! marca permanente.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#23 17-04-2011 18:52:33

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

A los que tengan la mala costumbre de abandonar las batallas, se les marca como desertores. Pero nada de hacer 5 partidas y que te quiten el cartelito. Si quieres que te quiten el cartelito y poder entrar en ELO (creo que no puedes si estas stupide fairplay bajo) contactas stupide mods  y staff y lo pides, esperando lo que haya que esperar, y según decisión del staff.

A los reincidentes, cartelito a fuego... Como las vacas, ala!! marca permanente.

si, eso si me parece más justo, estoy de acuerdo.


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#24 17-04-2011 19:22:14

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

bueno esta semana no me kejare de los q se piraron jejejej ya q por eso me hice unos 3 o 4 puntos en el torneo este big_smile q da la  causualidad los unicos q se ppiraron los demas aguantaron por joder xD  sabian q no iban a ganar pero sabian q si se iban me daban el punto.. que eso lo veo logico y la verdad competente yo siempre e estado jodiendo a la gente los puntos de trofeos pero siempre legalmente.. que se los curren nunca yendome  asi q chapo esta semana menos a esos 3 o 4 que sinceramente se los agradesco big_smile


Hors ligne

#25 18-04-2011 15:45:02

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

PoweR a écrit :

bueno esta semana no me kejare de los q se piraron jejejej ya q por eso me hice unos 3 o 4 puntos en el torneo este big_smile q da la  causualidad los unicos q se ppiraron los demas aguantaron por joder xD  sabian q no iban a ganar pero sabian q si se iban me daban el punto.. que eso lo veo logico y la verdad competente yo siempre e estado jodiendo a la gente los puntos de trofeos pero siempre legalmente.. que se los curren nunca yendome  asi q chapo esta semana menos a esos 3 o 4 que sinceramente se los agradesco big_smile


y salirse de una partida es ilegal? veamos, tu te dedicas a joderles los trofeos a la gente cuando puedes y si alguien te jode a ti el de los perfects es un malnacido? VIVA LA HIPOCRESIA!!!!!!! salirse de un combate no es ilegal... pero vamos espero que la gente se acuerde de tu nick y te jodan todos los perfects XD


Hors ligne

Pied de page des forums