Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro. Hace tiempo que juego y que leo el foro pero no había participado hasta ahora.
Tengo una duda sobre algo que me ocurre cuando mis Kotoba combaten contra Cuervos o Abatidores (no estoy seguro si sólo contra unos o contra ambos). En muchas ocasiones parece que los golpes que los adversarios dan a mis personajes, sencillamente obvian cualquier nivel de defensa que tengan mis personajes, y les hacen un daño directo stupide toda la fuerza del ataque, stupide lo cual evidentemente siempre pierdo.
Me he mirado sus armas y no veo que haya ninguna particularidad al respecto, y tampoco en los personajes, pero estoy seguro que alguien sabrá porqué ocurre o si es simplemente un bug o error del programa.
Gracias!
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro. Hace tiempo que juego y que leo el foro pero no había participado hasta ahora.
Tengo una duda sobre algo que me ocurre cuando mis Kotoba combaten contra Cuervos o Abatidores (no estoy seguro si sólo contra unos o contra ambos). En muchas ocasiones parece que los golpes que los adversarios dan a mis personajes, sencillamente obvian cualquier nivel de defensa que tengan mis personajes, y les hacen un daño directo stupide toda la fuerza del ataque, stupide lo cual evidentemente siempre pierdo.
Me he mirado sus armas y no veo que haya ninguna particularidad al respecto, y tampoco en los personajes, pero estoy seguro que alguien sabrá porqué ocurre o si es simplemente un bug o error del programa.
Gracias!
Supongo que son cuervos y suan [card]tsume[/card]. La tsume transforma su ataque directo en mágico, es decir que si uno tiene 11/14 stupide tsume, te va a realizar un ataque mágico de 11/14. Los kotobas se destacan por su defensa alta y mente baja, no sería extraño que te peguen stupide todos los cuervos+tsume.
De todas maneras, podrías aportar alguna foto si no es el caso que describí recién?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Caramba, pues sí, sin duda ha sido esto. No me había fijado en lo del ataque mágico. Ya estaré más al tanto, pero desde luego empezaré a respetar más a esos Cuervos, teniendo en cuenta esto.
Muchas gracias!
Caramba, pues sí, sin duda ha sido esto. No me había fijado en lo del ataque mágico. Ya estaré más al tanto, pero desde luego empezaré a respetar más a esos Cuervos, teniendo en cuenta esto.
Muchas gracias!
si usas deck imperial mete [card]randori[/card] y/ó 1 [card]capa espejismo[/card] si es que te da el espacio en el deck. xD
Pages : 1