Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-04-2011 16:53:06

tonifaixo
Ptit nouveau
Inscription : 14-04-2011
Messages : 4

Kotoba vs Cuervos / Abatidores

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro. Hace tiempo que juego y que leo el foro pero no había participado hasta ahora.

Tengo una duda sobre algo que me ocurre cuando mis Kotoba combaten contra Cuervos o Abatidores (no estoy seguro si sólo contra unos o contra ambos). En muchas ocasiones parece que los golpes que los adversarios dan a mis personajes, sencillamente obvian cualquier nivel de defensa que tengan mis personajes, y les hacen un daño directo stupide toda la fuerza del ataque, stupide lo cual evidentemente siempre pierdo.

Me he mirado sus armas y no veo que haya ninguna particularidad al respecto, y tampoco en los personajes, pero estoy seguro que alguien sabrá porqué ocurre o si es simplemente un bug o error del programa.

Gracias!


Hors ligne

#2 14-04-2011 16:59:44

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Kotoba vs Cuervos / Abatidores

tonifaixo a écrit :

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro. Hace tiempo que juego y que leo el foro pero no había participado hasta ahora.

Tengo una duda sobre algo que me ocurre cuando mis Kotoba combaten contra Cuervos o Abatidores (no estoy seguro si sólo contra unos o contra ambos). En muchas ocasiones parece que los golpes que los adversarios dan a mis personajes, sencillamente obvian cualquier nivel de defensa que tengan mis personajes, y les hacen un daño directo stupide toda la fuerza del ataque, stupide lo cual evidentemente siempre pierdo.

Me he mirado sus armas y no veo que haya ninguna particularidad al respecto, y tampoco en los personajes, pero estoy seguro que alguien sabrá porqué ocurre o si es simplemente un bug o error del programa.

Gracias!

Supongo que son cuervos y suan [card]tsume[/card]. La tsume transforma su ataque directo en mágico, es decir que si uno tiene 11/14 stupide tsume, te va a realizar un ataque mágico de 11/14. Los kotobas se destacan por su defensa alta y mente baja, no sería extraño que te peguen stupide todos los cuervos+tsume.

De todas maneras, podrías aportar alguna foto si no es el caso que describí recién?


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 14-04-2011 17:18:40

tonifaixo
Ptit nouveau
Inscription : 14-04-2011
Messages : 4

Re : Kotoba vs Cuervos / Abatidores

Caramba, pues sí, sin duda ha sido esto. No me había fijado en lo del ataque mágico. Ya estaré más al tanto, pero desde luego empezaré a respetar más a esos Cuervos, teniendo en cuenta esto.

Muchas gracias!


Hors ligne

#4 14-04-2011 18:39:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Kotoba vs Cuervos / Abatidores

tonifaixo a écrit :

Caramba, pues sí, sin duda ha sido esto. No me había fijado en lo del ataque mágico. Ya estaré más al tanto, pero desde luego empezaré a respetar más a esos Cuervos, teniendo en cuenta esto.

Muchas gracias!

si usas deck imperial mete [card]randori[/card] y/ó 1 [card]capa espejismo[/card] si es que te da el espacio en el deck. xD


Hors ligne

Pied de page des forums