Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
me falta 6,7,8; ayuda pls
me cago en la leche, me va a tocar comprarme un asesinato y un mascara de hierro, y ya solo me faltaria el 4 XD
pero si en el deck de merodeadores viene un asesinato, y ese no se puede vender ni nada. no veo pq tienes q comprarte uno.
me falta 6,7,8; ayuda pls
el 6 creo que es tener a ishaia y que te la maten (a mi me salto despues de jugar 3 partidas y a la tercer me la mataron y me salto) el 7 es luchar contra angelica, y el 8 dicen que es jugar stupide mascara de hierro, alguien puede decir el 4?
pero si en el deck de merodeadores viene un asesinato, y ese no se puede vender ni nada. no veo pq tienes q comprarte uno.
por que cuando empeze a jugar para ganarme unos cristales lo fusione stupide kararine y lo vendi
Grave error astrako.
Segun los rumores no hace falta tener a Ishaia, tan solo que muera durante una partida. La gente de Feerik no es tan malvada como para que necesitas una legendaria de ese calibre en un trofeo. De hecho si no fuera por mascara de hierro casi no hay que gastar cristales...
Grave error astrako.
Segun los rumores no hace falta tener a Ishaia, tan solo que muera durante una partida. La gente de Feerik no es tan malvada como para que necesitas una legendaria de ese calibre en un trofeo. De hecho si no fuera por mascara de hierro casi no hay que gastar cristales...
que raro, pues en la primera partida mate una ishaia y no me lo dieron
Astrako y Mlegor equivocados, salvo que haya más de una manera de sacar el trofeo 6, yo nunca me enfrenté a la consejera y lo saqué, cabe destacarq ue tampoco la tengo, solo me falta en trofeo 7, si alguno me lo dice, le digo como sacar los otros 7 trofeos
Saludos y espero el mp xD
Miembro de La Nueva Orden
esos asesinatos se estan vendiendo como churros, llevo 2 vendidos y no se porque si a todos nos dan un asesinato en el deck zil xd
pues gente como yo, que lo vendio fusionado stupide kararine para sacarse unos cristales al empezar a jugar...
alguien sabe como se saca el 4?
MArlok o marlok el arrepentido?
Maldicion, no tengo asesinato xD
Y mataron a Ishaia, NOOO xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
pues yo obtuve el trofeo 6 y no use odio a los zil, ni mate a ishaia
Lo que dicen despues de ganar el trofeo
1º Trofeo:
"Que desastre debemos hablar stupide Marlock"2º Trofeo: (matar a un zil usando odio a los zil, o matar a ishaia, no se cual de los 2)
"Que? Que me estas diciendo? Ishaia muerta? pero que ha pasado? Bueno, guardemos la calma, seguramente hay cortesanos que tienen informacion"3º Trofeo (matar a alguien stupide asesinato, creo)
"Los doctores del consejo son categoricos: se trata de un vil asesinato. Quien podra odiar a los Zil!? quien!?6º Trofeo (matar a un zil usando odio a los zil, o matar a ishaia, no se cual de los 2)
"Parece que Ishaia no presentia uqe pasaria esto y que ella vio quien la asesino"ire editando cuando saque nuevos trofeos
derrotar a una angelica vale para el 7, no se si tenerla tu te valdra por el 4, igual que el de marlok, que te sirve para otro, pero es luchar contra el, asi que esa pistita no soluciona nada, por que los puedes estar vendiendo para que la gente se saque el 7 y el otro
Perdon Astrako el 4 creo que es el de Mascara de hierro...
y hablaba del Marlok el arrepentido si se lo preguntaban, recien puse mas a vender... no se si sirve pero me los compran.
Saludos.
Dernière modification par Melgor (08-04-2011 19:09:44)
estaba luhando stupide angelica, isha y marlok, mi mama me mando a comprar y tuve que salir, y me dieron 3 trofeos LOL
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
creo que solo tienes que estar en una pelea stupide o contra ellos, no se si necesariamente hace falta tenerlos en tu mazo...
dentro de poco les confirmo porque estoy coordinando una pelea contra un amigo...
Dernière modification par Melgor (08-04-2011 19:12:22)
Perdon Astrako el 4 creo que es el de Mascara de hierro...
y hablaba del Marlok el arrepentido si se lo preguntaban, recien puse mas a vender... no se si sirve pero me los compran.
Saludos.
el de mascasra de hierro es el 8
Melgor a écrit :Perdon Astrako el 4 creo que es el de Mascara de hierro...
Saludos.
nop, yo lo saqué y no tenía ni me enfrenté a máscara de hierro.
Aclaro nuevamente, en el caso de que no haya más de una manera de sacar los trofeos, sigo trabado stupide el 7 :S
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
astrako a écrit :Melgor a écrit :Perdon Astrako el 4 creo que es el de Mascara de hierro...
Saludos.
nop, yo lo saqué y no tenía ni me enfrenté a máscara de hierro.
Aclaro nuevamente, en el caso de que no haya más de una manera de sacar los trofeos, sigo trabado stupide el 7 :S
Saludos
el 7 me salto a mi luchando contra angelica
A mi me falta el 1 y el 6, el 1 creía que era jugar stupide marlok el arrepentido pero no ha habido manera, y el 6 no tengo ishaia ni me cruzo stupide ninguna :S
che alguien q me ayude a sacar los trofeos? ya tengo el 2, 3 ,6 y 8. les dejo mi face pa87o@hotmail.com
creo que es obvio fue el mayordomo XD
creo que es obvio fue el mayordomo XD
jajaja q maestro te falto stupide la llave en el baño...
alguno q tenga Ishaïa y q deje q lo mate?...