Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2011 19:51:39

Alatar_11
Ptit nouveau

Que deck me recomiendan?

Hola !!!

Tengo 160k-180k cristales y quiero hacerme un nuevo deck competitivo

Me gusta "fastidiar" al rival pero no me gusta el descarte , cual me podeis recomendar?

Saludos

Dernière modification par Alatar_11 (05-04-2011 21:52:56)

#2 05-04-2011 22:37:59

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

Re : Que deck me recomiendan?

Alatar_11 a écrit :

Hola !!!

Tengo 160k-180k cristales y quiero hacerme un nuevo deck competitivo

Me gusta "fastidiar" al rival pero no me gusta el descarte , cual me podeis recomendar?

Saludos

mira. si te gusta "fastidiar al rival la cosa es asi o asi: o descarte o eclipse. ya q la primera opcion queda obviamente descartada por gustos personales la opcion es obvia.
los eclipse son muy cool  xD porq hacen mucho daño stupide su ataque y mas las novas: quedaria asi: 1era ronda stupide la sacerdote merodeador nomadeponele obesidad + nova nova saca 10 el contrario tiene mente 0  y defensa 3la nova+ tu ataque lo destrozan al contrario
y lo de fastidiar viene de la mano de [card]obesidad[/card], q a los zil se los rompe ella solita ya q interrumpe el famoso combo [card]ejecucion[/card] [card]asesinato[/card] y el contrario te va querer agarrar del cuello.

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#3 06-04-2011 09:00:27

Carlit0s91
Campeur

Yo uso eclipses ahora, me salieron por unos 175k mas o menos y estoy encantado, salvo CDS y su [card]ataque rápido[/card] va bien contra todo, brujas zil , kotobas... Si tienen altas defensas Nova + Solaris y si la mente es alta lo destrozas a base de bien jaja un saludo!

#4 06-04-2011 09:31:22

PoweR
Habitant de Guem

un deck stupide babores jejejej eso  fastidiaa mucho y suele ser competitivo si sabes montartelo stupide alguno como la dama yilit o el espumoso

Pied de page des forums