Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola !!!
Tengo 160k-180k cristales y quiero hacerme un nuevo deck competitivo
Me gusta "fastidiar" al rival pero no me gusta el descarte , cual me podeis recomendar?
Saludos
Dernière modification par Alatar_11 (05-04-2011 21:52:56)
Hola !!!
Tengo 160k-180k cristales y quiero hacerme un nuevo deck competitivo
Me gusta "fastidiar" al rival pero no me gusta el descarte , cual me podeis recomendar?
Saludos
mira. si te gusta "fastidiar al rival la cosa es asi o asi: o descarte o eclipse. ya q la primera opcion queda obviamente descartada por gustos personales la opcion es obvia.
los eclipse son muy xD porq hacen mucho daño stupide su ataque y mas las novas: quedaria asi: 1era ronda stupide la sacerdote merodeador nomadeponele obesidad + nova nova saca 10 el contrario tiene mente 0 y defensa 3la nova+ tu ataque lo destrozan al contrario
y lo de fastidiar viene de la mano de [card]obesidad[/card], q a los zil se los rompe ella solita ya q interrumpe el famoso combo [card]ejecucion[/card] [card]asesinato[/card] y el contrario te va querer agarrar del cuello.
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Yo uso eclipses ahora, me salieron por unos 175k mas o menos y estoy encantado, salvo CDS y su [card]ataque rápido[/card] va bien contra todo, brujas zil , kotobas... Si tienen altas defensas Nova + Solaris y si la mente es alta lo destrozas a base de bien jaja un saludo!
un deck stupide babores jejejej eso fastidiaa mucho y suele ser competitivo si sabes montartelo stupide alguno como la dama yilit o el espumoso
Pages : 1