Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
soy nuevo y queria pediros vuestra opinion sobre las cartas q me acen falta para reforzar mi deck espero q stupide vuestra sabiduria y veterania me ayudeis un poco a entender este juego q me encanta pero es dificil d comprender muchas gracias y un cordial saludo....acontinuacion os presento mi humilde deck:
deck: combatientes del zil
monstruos: hares el brutal, selene y sangrespada
cartas:
1 - asesinato
1 - augurios
3 - bastones
1 - balsamo de curacion
1 - chakra del cubit
2 - daga simple
1 - el intocable
1 - escudo simple
1 - ganar por astucia
1 - prueba de tino
3 - golpe directo
1 - listo para el combate
1 - pase de arma
1 - tomar la mosca
1 - vinculo de sangre
ese es mi humilde deck espero vuestras respuestas para intentar mejorarlo. Gracias
Borja
Es el foro por GT aqui, non por iTCG
Tunski l'Errant, Ainé de l'Ombre, Descendant des Anciens, hériter des terres gelées d'Erescan !
Soigneur attitré à la Taverne
Muevo tema al foro correspondiente.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
??? no entendi quien es el y que es lo que dijo ???
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Si te refieres a tunski es un jugador frances, o si te refieres a borja es un jugador que estaba perdido en los foros.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Es el foro por GT aqui, non por iTCG
me referia a el tiene una cantidad de mensajes impresionantes y lleva mucho tiempo registrado igual que tu ca123456 , no lo habia visto nunca por aqui , y no entendi lo que dijo , se que hay un juego llamado Eredan GT ( muy fome por cierto) pero su comentario fue algo bromista ? eso fue lo que entendi
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Tunski a écrit :Es el foro por GT aqui, non por iTCG
me referia a el tiene una cantidad de mensajes impresionantes y lleva mucho tiempo registrado igual que tu ca123456 , no lo habia visto nunca por aqui , y no entendi lo que dijo , se que hay un juego llamado Eredan GT ( muy fome por cierto) pero su comentario fue algo bromista ? eso fue lo que entendi
es frances y dijo q era el foro de GT no de ITCG pero un moderador ya lo movio se entiende medio frandes medio español lo que dijo...
Pages : 1