Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-03-2011 16:20:04

xXborjaXx
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2011
Messages : 4

hola

soy nuevo y queria pediros vuestra opinion sobre las cartas q me acen falta para reforzar mi deck espero q stupide vuestra sabiduria y veterania me ayudeis un poco a entender este juego q me encanta pero es dificil d comprender muchas gracias y un cordial saludo....acontinuacion os presento mi humilde deck:

deck: combatientes del zil

monstruos: hares el brutal, selene y sangrespada

cartas:

1 - asesinato
1 - augurios
3 - bastones
1 - balsamo de curacion
1 - chakra del cubit
2 - daga simple
1 - el intocable
1 - escudo simple
1 - ganar por astucia
1 - prueba de tino
3 - golpe directo
1 - listo para el combate
1 - pase de arma
1 - tomar la mosca
1 - vinculo de sangre

ese es mi humilde deck espero vuestras respuestas para intentar mejorarlo. Gracias

Borja


Hors ligne

#2 28-03-2011 18:04:24

Tunski
Eredanien
Lieu : parmi les ombres...
Inscription : 25-12-2009
Messages : 4 030

Re : hola

Es el foro por GT aqui, non por iTCG tongue


Tunski l'Errant, Ainé de l'Ombre, Descendant des Anciens, hériter des terres gelées d'Erescan !
Soigneur attitré à la Taverne


Hors ligne

#3 29-03-2011 01:17:42

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : hola

Muevo tema al foro correspondiente.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#4 29-03-2011 08:38:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : hola

??? no entendi quien es el y que es lo que dijo ???


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 31-03-2011 14:30:42

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : hola

Si te refieres a tunski es un jugador frances, o si te refieres a borja es un jugador que estaba perdido en los foros.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#6 01-04-2011 14:47:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : hola

Tunski a écrit :

Es el foro por GT aqui, non por iTCG tongue


me referia a el tiene una cantidad de mensajes impresionantes y lleva mucho tiempo registrado igual que tu ca123456 , no lo habia visto nunca por aqui , y  no entendi lo que dijo , se que hay un juego llamado Eredan GT ( muy fome por cierto) pero su comentario fue algo bromista ? eso fue lo que entendi


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 01-04-2011 16:03:09

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : hola

KeineLust a écrit :
Tunski a écrit :

Es el foro por GT aqui, non por iTCG tongue


me referia a el tiene una cantidad de mensajes impresionantes y lleva mucho tiempo registrado igual que tu ca123456 , no lo habia visto nunca por aqui , y  no entendi lo que dijo , se que hay un juego llamado Eredan GT ( muy fome por cierto) pero su comentario fue algo bromista ? eso fue lo que entendi

es frances y dijo q era el foro de GT no de ITCG pero un moderador ya lo movio se entiende medio frandes medio español lo que dijo...


Hors ligne

Pied de page des forums