Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-03-2011 04:28:45

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

descarte

Bueno es mi primer post en esta seccion ...
acepto cualquier sugerencia gracias.

Personajes

[card]abyssien el devorador[/card] evo 3
[card]salem[/card] evo 4
[card]sombrosa[/card] evo 5

Acciones
[card]agarrar a traicion[/card] x3
[card]panico[/card]x3
[card]desviar la mirada[/card] x3
[card]vuelo[/card] x3
[card]clonacion[/card] x2
[card]syphon mental[/card]
[card]coneeeejo![/card]
[card]quedarse en retirada[/card]
[card]vigilante[/card]
[card]anatema[/card]
[card]un nuevo principio[/card]

Dernière modification par yagami_2k2 (27-03-2011 05:07:46)

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#2 27-03-2011 05:03:52

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : descarte

creo que no hay muchas cosas que agregar a este deck...xD
solo quisas un latigo y una espada tenebrosa en lugar de un clonacion y un vigilante...

pero el mismo creo q te sirve para volver a traer nuevo principio...asi q tendrias q ver...

muy buen deck xD

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 27-03-2011 13:33:01

Jdm_Garciamoreno
Campeur

[card]Látigo[/card] lo veo esencial, ya que le quitas al otro una carta de su mano aleatoriamente, y fastidia bastante. Por lo demás bien, aunque te sobra una [card]Clonación[/card].

#4 27-03-2011 14:01:53

ChrnoX
Gardien

al contrario, latigo estorba, stupide desviar la mirada y la orden de salem, stupide suerte haras daño, es perder 1 slot o 2 valiosos

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 27-03-2011 14:32:01

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

ChrnoX a écrit :

al contrario, latigo estorba, stupide desviar la mirada y la orden de salem, stupide suerte haras daño, es perder 1 slot o 2 valiosos

Yo opino igual, ademas creo que ese deck es bastante bueno, las clonaciones las pueden usar los 3 personajes y encadenar cartas que sin ellas no podrias.

Creo que solo le añadiria un prestigio para hacerlo mas letal.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#6 27-03-2011 15:27:19

Jdm_Garciamoreno
Campeur

¿Quién puede encadenar stupide [card]Clonación[/card]? Es un hechizo, sólo podría encadenar el mago, Sombrosa ni Salem pueden, o por ser guemelites de la sombra pueden?

#7 27-03-2011 15:53:42

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Jdm_Garciamoreno a écrit :

¿Quién puede encadenar stupide [card]Clonación[/card]? Es un hechizo, sólo podría encadenar el mago, Sombrosa ni Salem pueden, o por ser guemelites de la sombra pueden?

Ambos son guemélites, capaz que por eso pueden tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#8 27-03-2011 19:08:36

Jdm_Garciamoreno
Campeur

Torpeza mía no saber que un guemelite ganar encadenar stupide un hechizo. Gracias por ilustrarme.

#9 27-03-2011 20:17:00

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Torpeza mía no saber que un guemelite ganar encadenar stupide un hechizo. Gracias por ilustrarme.

Creo que karpancho está entendiendo mal la pregunta. La respuesta en realidad es no. Sólo los magos puros pueden encadenar sortilegios. Magos multiclase y guemelites no pueden.

Dernière modification par Samsari (27-03-2011 20:17:41)

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#10 27-03-2011 21:34:03

yagami_2k2
Guémélite

el [card]latigo[/card] lo veo practicamente inservible, [card]el prestigio[/card] es letal jugado bien stupide [card]clonacion[/card] pero no lo tengo xD, las clonaciones solo las puede encadenar los magos puros pero e echo unas muy buenas combinaciones big_smile
el tercer personaje que es [card]sombrosa[/card] aun no me decido quien usar, aveces usa a [card]el eternal[/card] modificando algunas cartas.

Dernière modification par yagami_2k2 (27-03-2011 21:35:22)

Dos veces.

#11 28-03-2011 03:41:09

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

yagami_2k2 a écrit :

el [card]latigo[/card] lo veo practicamente inservible, [card]el prestigio[/card] es letal jugado bien stupide [card]clonacion[/card] pero no lo tengo xD, las clonaciones solo las puede encadenar los magos puros pero e echo unas muy buenas combinaciones big_smile
el tercer personaje que es [card]sombrosa[/card] aun no me decido quien usar, aveces usa a [card]el eternal[/card] modificando algunas cartas.

me encanta la idea de eternal eso quiero hacer yo...pero creo que deverias colocar mas sortilegios q no sean Zil para eternal, y la idea del deck descarte es defender stupide lo cual sus 16 puntos de vida vienen geniales...

el bonus de Abyssien si mal nome equivoko afecta solo a los Zil, ese es un problema...

otra cosa mala es q tendrias q reacomodar mucho el deck para poder hacer q eternal tenga algo mas q jugar...como protecciones de hielo y demas...

yo estoy entre Telendar Kriis y Sombrosa...

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#12 28-03-2011 13:01:44

yagami_2k2
Guémélite

MyGanon a écrit :
yagami_2k2 a écrit :

me encanta la idea de eternal eso quiero hacer yo...pero creo que deverias colocar mas sortilegios q no sean Zil para eternal, y la idea del deck descarte es defender stupide lo cual sus 16 puntos de vida vienen geniales...

el bonus de Abyssien si mal nome equivoko afecta solo a los Zil, ese es un problema...

otra cosa mala es q tendrias q reacomodar mucho el deck para poder hacer q eternal tenga algo mas q jugar...como protecciones de hielo y demas...

yo estoy entre Telendar Kriis y Sombrosa...

saludos

el eternal puede usar vuelos y le pongo luz divina y quizas un juramento de fe ese y syphon mental eso seria todo eternal xD

Dos veces.

#13 28-03-2011 16:31:15

Marcial_moya
Campeur

Yo ya usé ese deck y funciona muy bien, pero creeme que es más competitivo usarle a consejera ishaia stupide [card]el baile[/card] y stupide sus habilidades como todos sabemos

saludos wink

La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.

Pied de page des forums