Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno es mi primer post en esta seccion ...
acepto cualquier sugerencia gracias.
Personajes
[card]abyssien el devorador[/card] evo 3
[card]salem[/card] evo 4
[card]sombrosa[/card] evo 5
Acciones
[card]agarrar a traicion[/card] x3
[card]panico[/card]x3
[card]desviar la mirada[/card] x3
[card]vuelo[/card] x3
[card]clonacion[/card] x2
[card]syphon mental[/card]
[card]coneeeejo![/card]
[card]quedarse en retirada[/card]
[card]vigilante[/card]
[card]anatema[/card]
[card]un nuevo principio[/card]
Dernière modification par yagami_2k2 (27-03-2011 05:07:46)
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
creo que no hay muchas cosas que agregar a este deck...xD
solo quisas un latigo y una espada tenebrosa en lugar de un clonacion y un vigilante...
pero el mismo creo q te sirve para volver a traer nuevo principio...asi q tendrias q ver...
muy buen deck xD
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
[card]Látigo[/card] lo veo esencial, ya que le quitas al otro una carta de su mano aleatoriamente, y fastidia bastante. Por lo demás bien, aunque te sobra una [card]Clonación[/card].
al contrario, latigo estorba, stupide desviar la mirada y la orden de salem, stupide suerte haras daño, es perder 1 slot o 2 valiosos
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
al contrario, latigo estorba, stupide desviar la mirada y la orden de salem, stupide suerte haras daño, es perder 1 slot o 2 valiosos
Yo opino igual, ademas creo que ese deck es bastante bueno, las clonaciones las pueden usar los 3 personajes y encadenar cartas que sin ellas no podrias.
Creo que solo le añadiria un prestigio para hacerlo mas letal.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
¿Quién puede encadenar stupide [card]Clonación[/card]? Es un hechizo, sólo podría encadenar el mago, Sombrosa ni Salem pueden, o por ser guemelites de la sombra pueden?
¿Quién puede encadenar stupide [card]Clonación[/card]? Es un hechizo, sólo podría encadenar el mago, Sombrosa ni Salem pueden, o por ser guemelites de la sombra pueden?
Ambos son guemélites, capaz que por eso pueden
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Torpeza mía no saber que un guemelite ganar encadenar stupide un hechizo. Gracias por ilustrarme.
Torpeza mía no saber que un guemelite ganar encadenar stupide un hechizo. Gracias por ilustrarme.
Creo que karpancho está entendiendo mal la pregunta. La respuesta en realidad es no. Sólo los magos puros pueden encadenar sortilegios. Magos multiclase y guemelites no pueden.
Dernière modification par Samsari (27-03-2011 20:17:41)
el [card]latigo[/card] lo veo practicamente inservible, [card]el prestigio[/card] es letal jugado bien stupide [card]clonacion[/card] pero no lo tengo xD, las clonaciones solo las puede encadenar los magos puros pero e echo unas muy buenas combinaciones
el tercer personaje que es [card]sombrosa[/card] aun no me decido quien usar, aveces usa a [card]el eternal[/card] modificando algunas cartas.
Dernière modification par yagami_2k2 (27-03-2011 21:35:22)
Dos veces.
el [card]latigo[/card] lo veo practicamente inservible, [card]el prestigio[/card] es letal jugado bien stupide [card]clonacion[/card] pero no lo tengo xD, las clonaciones solo las puede encadenar los magos puros pero e echo unas muy buenas combinaciones
el tercer personaje que es [card]sombrosa[/card] aun no me decido quien usar, aveces usa a [card]el eternal[/card] modificando algunas cartas.
me encanta la idea de eternal eso quiero hacer yo...pero creo que deverias colocar mas sortilegios q no sean Zil para eternal, y la idea del deck descarte es defender stupide lo cual sus 16 puntos de vida vienen geniales...
el bonus de Abyssien si mal nome equivoko afecta solo a los Zil, ese es un problema...
otra cosa mala es q tendrias q reacomodar mucho el deck para poder hacer q eternal tenga algo mas q jugar...como protecciones de hielo y demas...
yo estoy entre Telendar Kriis y Sombrosa...
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
yagami_2k2 a écrit :el [card]latigo[/card] lo veo practicamente inservible, [card]el prestigio[/card] es letal jugado bien stupide [card]clonacion[/card] pero no lo tengo xD, las clonaciones solo las puede encadenar los magos puros pero e echo unas muy buenas combinaciones
el tercer personaje que es [card]sombrosa[/card] aun no me decido quien usar, aveces usa a [card]el eternal[/card] modificando algunas cartas.me encanta la idea de eternal eso quiero hacer yo...pero creo que deverias colocar mas sortilegios q no sean Zil para eternal, y la idea del deck descarte es defender stupide lo cual sus 16 puntos de vida vienen geniales...
el bonus de Abyssien si mal nome equivoko afecta solo a los Zil, ese es un problema...
otra cosa mala es q tendrias q reacomodar mucho el deck para poder hacer q eternal tenga algo mas q jugar...como protecciones de hielo y demas...
yo estoy entre Telendar Kriis y Sombrosa...
saludos
el eternal puede usar vuelos y le pongo luz divina y quizas un juramento de fe ese y syphon mental eso seria todo eternal xD
Dos veces.
Yo ya usé ese deck y funciona muy bien, pero creeme que es más competitivo usarle a consejera ishaia stupide [card]el baile[/card] y stupide sus habilidades como todos sabemos
saludos
La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.
Pages : 1