Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-03-2011 18:42:27

pa87o
Ptit nouveau

Mi deck Pirata, mejorar

Buenas, miren tengo armado este deck, me gustaria sabr Q opinan y Q´ mas le pondrian o le sacarian?

[card]Capitan Al la triste[/card] (Ev 4 Pistocuchillo)
[card]Armada[/card] (Ev3)
[card]Bragan[/card] (Ev 3 Arma en llamas)

[card]Código de la pirateria[/card] X3
[card]Atrapa![/card] X2
[card]Arma en llamas[/card] X2
[card]Pabellón negro[/card] X3
[card]Abastecimiento[/card] X3 (Ev1)
[card]Pistocuchillo[/card] X1
[card]Flama del Fenix[/card] X1 (Ev2)
[card]Extorsion[/card] X2

En total son 17 cartas el resto son cosas Q´ pongo para llenar huecos nomas nose Q´ mas ponerle.

Dernière modification par pa87o (20-03-2011 18:43:01)

#2 21-03-2011 05:00:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : Mi deck Pirata, mejorar

no tengo experiencia en el deck Piratas pero si me enfrente a uno...

recuerdo que el jugador contrario utilizo 2 [card]abastecimiento[/card] en el primer turno y otro mas en el segundo y luego comenzo a jugar la [card]arma en llamas[/card] y la abilidad de [card]armada[/card] = fue poco lo que pude hacer aunque yo no jugaba stupide un deck full

solamente decir que si el deck se basa en abastecimientos y armas en llamas

por que no incluir en el deck algunos [card]vigilante[/card] y [card]reciclar la magia[/card]

para volver a utilizar esas cartas wink

Saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#3 21-03-2011 16:44:51

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Me parece que el consejo de KeineLust es muy acertado. Volver a usar esas cartas es importante, aunque podrías agregar coneejos y/o quedarse en retirada para que armada o la capitana vivan más y no te las maten los mazos rápidos.

#4 21-03-2011 21:24:40

pa87o
Ptit nouveau

KeineLust a écrit :

no tengo experiencia en el deck Piratas pero si me enfrente a uno...

recuerdo que el jugador contrario utilizo 2 [card]abastecimiento[/card] en el primer turno y otro mas en el segundo y luego comenzo a jugar la [card]arma en llamas[/card] y la abilidad de [card]armada[/card] = fue poco lo que pude hacer aunque yo no jugaba stupide un deck full

solamente decir que si el deck se basa en abastecimientos y armas en llamas

por que no incluir en el deck algunos [card]vigilante[/card] y [card]reciclar la magia[/card]

para volver a utilizar esas cartas wink

Saludos

Vamos a probar amigo si dan resultado, muchas gracias

#5 21-03-2011 21:26:30

pa87o
Ptit nouveau

Telcontar a écrit :

Me parece que el consejo de KeineLust es muy acertado. Volver a usar esas cartas es importante, aunque podrías agregar coneejos y/o quedarse en retirada para que armada o la capitana vivan más y no te las maten los mazos rápidos.

si vi uno q usaba conejo, estoy ahorrando para comprarme uno para probar pero creo q si me va a servir y mucho.Gracias

Pied de page des forums