Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, miren tengo armado este deck, me gustaria sabr Q opinan y Q´ mas le pondrian o le sacarian?
[card]Capitan Al la triste[/card] (Ev 4 Pistocuchillo)
[card]Armada[/card] (Ev3)
[card]Bragan[/card] (Ev 3 Arma en llamas)
[card]Código de la pirateria[/card] X3
[card]Atrapa![/card] X2
[card]Arma en llamas[/card] X2
[card]Pabellón negro[/card] X3
[card]Abastecimiento[/card] X3 (Ev1)
[card]Pistocuchillo[/card] X1
[card]Flama del Fenix[/card] X1 (Ev2)
[card]Extorsion[/card] X2
En total son 17 cartas el resto son cosas Q´ pongo para llenar huecos nomas nose Q´ mas ponerle.
Dernière modification par pa87o (20-03-2011 18:43:01)
no tengo experiencia en el deck Piratas pero si me enfrente a uno...
recuerdo que el jugador contrario utilizo 2 [card]abastecimiento[/card] en el primer turno y otro mas en el segundo y luego comenzo a jugar la [card]arma en llamas[/card] y la abilidad de [card]armada[/card] = fue poco lo que pude hacer aunque yo no jugaba stupide un deck full
solamente decir que si el deck se basa en abastecimientos y armas en llamas
por que no incluir en el deck algunos [card]vigilante[/card] y [card]reciclar la magia[/card]
para volver a utilizar esas cartas
Saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Me parece que el consejo de KeineLust es muy acertado. Volver a usar esas cartas es importante, aunque podrías agregar coneejos y/o quedarse en retirada para que armada o la capitana vivan más y no te las maten los mazos rápidos.
no tengo experiencia en el deck Piratas pero si me enfrente a uno...
recuerdo que el jugador contrario utilizo 2 [card]abastecimiento[/card] en el primer turno y otro mas en el segundo y luego comenzo a jugar la [card]arma en llamas[/card] y la abilidad de [card]armada[/card] = fue poco lo que pude hacer aunque yo no jugaba stupide un deck full
solamente decir que si el deck se basa en abastecimientos y armas en llamas
por que no incluir en el deck algunos [card]vigilante[/card] y [card]reciclar la magia[/card]
para volver a utilizar esas cartas
Saludos
Vamos a probar amigo si dan resultado, muchas gracias
Me parece que el consejo de KeineLust es muy acertado. Volver a usar esas cartas es importante, aunque podrías agregar coneejos y/o quedarse en retirada para que armada o la capitana vivan más y no te las maten los mazos rápidos.
si vi uno q usaba conejo, estoy ahorrando para comprarme uno para probar pero creo q si me va a servir y mucho.Gracias
Pages : 1