Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-03-2011 20:52:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

derk golem stupide ...

[card]aryhpas[/card] stupide artesanos o tal ves golems no se no de me ocurre nada a ver si a ustedes si
salu2 y gracias

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#2 16-03-2011 22:36:57

leon_de_fuego
Voyageur

Re : derk golem stupide ...

mira si te queres armar un deck golem stupide artesanos te recomiendo a gigante de espuma, ramen y jorus para mi es la mejor combinacion yo la tengo y me a servido mucho, mucho mas que bomzar aunque esta un poco caro gigante a mi me toco en un booster xD. y te recomendaria de cartas a joruisen el bueno, noodles calientes, multitareas, idolo de la vida y flamafer despues vos elegis cuantas veces la queres tener repetidas a esas cartas que te nombre, nos vemos

#3 16-03-2011 22:44:20

sirc_villaelalba
Gardien

si pero yo queria un mazo exclusibamente usando a[card]aryhpas[/card]
igualmente gracias

Dernière modification par sirc_villaelalba (16-03-2011 22:46:12)

Sombra Blanca

#4 16-03-2011 23:53:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

bueno stupide la muñekita de trapo sinseramente nunca vi un deck q la usara...pero podria ser stupide un ramen, un eternal...o stupide un eternal y un ateb...

pero si no te alcansa para el gigante de espuma podrias ver un deck stupide el afamado [card]Golemarlok[/card], [card]arckam[/card] y ver entre jorus o la otra artesana q siempre me olvido el nombre...xD

saludos...

Dernière modification par MyGanon (17-03-2011 00:00:19)

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 17-03-2011 01:48:59

enbu
Solarian

no sabia que era golemO_o

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#6 17-03-2011 05:58:09

Melgor
Guémélite

Si queres usar a Arhypas la mejor combinacion que vi es ella stupide las dos Elfines, Melissandre e Ydiane las 3 stupide Arco Elfine. Hacen destrozos...

Encima podes aprovechar la clase sacerdote para algunas Novas o Duelos espirituales.

Arhypas es un personajes muy subestimado.

Dernière modification par Melgor (17-03-2011 06:00:25)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#7 17-03-2011 17:25:37

sirc_villaelalba
Gardien

concuerdo
por eso quería redimirla y aprovechar al máximo que es sacerdote

Sombra Blanca

#8 17-03-2011 17:38:33

tarmogoyf
Habitant de Guem

Melgor a écrit :

Si queres usar a Arhypas la mejor combinacion que vi es ella stupide las dos Elfines, Melissandre e Ydiane las 3 stupide Arco Elfine. Hacen destrozos...

Encima podes aprovechar la clase sacerdote para algunas Novas o Duelos espirituales.

Arhypas es un personajes muy subestimado.

no es que sea subestimado es que es una m***** muy grandeXD
ademas tiene ataque minimo 4 , mucho daño stupide un arco elfine no hara...

#9 17-03-2011 17:43:08

Melgor
Guémélite

Duelo espiritual + arco elfine... Nova sagrada + Arco elfine... podes usar invocacion de Kheper para ganar por puntos, teurgias de curacion...

A mi no me parece malo, de hecho un buen golem usado correctamente gracias a su clase sacerdote.

Dernière modification par Melgor (17-03-2011 17:45:00)

#10 17-03-2011 17:55:09

sirc_villaelalba
Gardien

no es que sea subestimado es que es una m***** muy grandeXD
ademas tiene ataque minimo 4 , mucho daño stupide un arco elfine no hara...

disiento es una excelente carta usada correctamente ya que es un golem o sea cualquier fruta se objetos solo ase falta buenas ideas

Sombra Blanca

#11 17-03-2011 20:36:06

karpancho
Gardien

MyGanon a écrit :

bueno stupide la muñekita de trapo sinseramente nunca vi un deck q la usara...pero podria ser stupide un ramen, un eternal...o stupide un eternal y un ateb...

pero si no te alcansa para el gigante de espuma podrias ver un deck stupide el afamado [card]Golemarlok[/card], [card]arckam[/card] y ver entre jorus o la otra artesana q siempre me olvido el nombre...xD

saludos...

Hoy me enfrenté contra ese mazo, y la verdad que es MUY pobre, yo tenía un mazo de prueba, salem dama y enfurecida (que nombre feo le pusieron -.-), y le costó HORRORES matar a la dama, por poco le gano yo, el cual no había puesto ninguna carta que valiera la pena hmm

Por otro lado, no le veo utilidad a esa carta, ni su contraparte, yo diría de buscar otro personaje para usar.

Por algún motivo en especial querés usarla?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#12 18-03-2011 01:04:30

sirc_villaelalba
Gardien

si es que queria aprovechar que es golem y sacerdote

Sombra Blanca

#13 18-03-2011 05:04:44

PerroJefe
Gardien

yo me hice una deck artesna jayane, jorus, GOLEMARLOK, q te digo una cosa... es 10mil veces mejor q aryphas.. ser solo sacerdote NO SE COMPARA stupide SER COMBATIENTE y MAGO! .. mi deck constaba de 2 pociones retardantes, 1 veneno, 1 jorus malo,2 buenos, 2 lluvias,la lanza nomade q te cura, 3 idolos de vida, espejismo q roba def, y no recuerdo bien q mas tenia, esa es una combi demasiadoo buena si quieres salirte del deck artesano de siempre q trae al gigante y ramen.. yo queria sacarle frutos al golemarlok ya q lo hice solo para el trofeo el titiritero y nunk mas lo use tongue y vaya q es muy buen personaje jaja, suerte! smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#14 18-03-2011 08:49:05

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

sirc_villaelalba entiendo por que quieres usar a [card]aryhpas[/card] es oscura y maquiavelica como Bakura jejeje, hay algunos jugadores que aveces nos identificamos stupide ciertos  personajes o hay algo de ellos que nos atrae

tambien seria bueno que los demas comentaran en cuanto a lo que se puede hacer stupide el personaje y no darte otras opciones de personaje por que no es lo que tu buscas , pero puedes quedarte stupide las estrategias que utilizan que eso si te puede servir , a mi me salio en un booster y tambien senti curiosidad por como utilisarla cuando termine stupide lo mio (subir nivel de algunos pj) puede que intente algo stupide ella.

algunas ideas que te puedo dar
usar [card]Corazon de piedra negra[/card] para librarte de Sortilegios
3 [card]Idolo de la vida[/card] y [card]Flamafer[/card]siempre van bien en un golem
(usa algo antes para encadenar stupide el idolo de la vida porque uno por turno seria muy lento)
algun arma de cualquier tipo tu veras cual le va mejor hay muchas opciones
podrias usarla junto a un mago y usar las [card]Proteccion de hielo[/card] para protegerla algunos turnos

novas sagradas y exorcismo para ataque por darte algunos nombres
[card]nova sagrada[/card] + [card]Idolo de la vida[/card] creo que podria funcionar

saludos y comenta como te va quedando el deck

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#15 19-03-2011 01:18:00

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

KeineLust a écrit :

3 [card]Idolo de la vida[/card] y [card]Flamafer[/card]siempre van bien en un golem
(usa algo antes para encadenar stupide el idolo de la vida porque uno por turno seria muy lento)
podrias usarla junto a un mago y usar las [card]Proteccion de hielo[/card] para protegerla algunos turnos

[card]nova sagrada[/card] + [card]Idolo de la vida[/card] creo que podria funcionar

solo decir q cuando pasas el cursor sobre los nombres las cartas salen totalmente a un nuevo estilo o solo ami me paso??

edito: para ser mas exacto corazon de piedra negra y flamafer chequenlo yikes puede solo sea un error que no cargara el marco de la carta pero se ve bien

Dernière modification par Blue Wizard (19-03-2011 01:20:14)

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#16 19-03-2011 05:25:50

enbu
Solarian

no estoy seguro pero creo que ella(o el) puede usar el martillo del paladín se volvería combatiente pero rendiría un resto mas en cualquier situación

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#17 19-03-2011 05:53:48

MyGanon
Gardien
Site Web

enbu a écrit :

no estoy seguro pero creo que ella(o el) puede usar el martillo del paladín se volvería combatiente pero rendiría un resto mas en cualquier situación

bue si hablamos de Arhypas puede equiparse pero el problema principal es el su atake creo yo, si puede equiparse como golem puede usar terurgias pero nunca sera tan fuerte como otros personajes que pueden usar marillo de paladin...

como el claro ejemplo de Zahal y su sabiduria de dragon...puede equiparse stupide cantidad de cosas haciendolo CASI inmortal...cosa q ella no puede hacer...

tendria q ser un poco mas fuerte para usarlo totalmente creo yo...

saludos

#18 19-03-2011 07:40:39

Melgor
Guémélite

Normalmente Arhypas no puede usar el martillo. Hay una forma pero no la voy a revelar aca ya que forma parte de my futuro deck top/secret. (no es para Arhypas pero si para otros sacerdotes y tambien le funciona a ella).

Pero bueno la forma mas efectiva de usarla ya la comente, junto a las dos CDS, Melissandre y Ydiane, stupide Arco Elfine las 3 y encadenar stupide duelos espirituales o Novas sagradas. No quiero repetirme lo dije antes pero parece que no le prestaron atencion.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (19-03-2011 07:41:17)

#19 19-03-2011 07:51:43

MyGanon
Gardien
Site Web

Melgor a écrit :

Pero bueno la forma mas efectiva de usarla ya la comente, junto a las dos CDS, Melissandre y Ydiane, stupide Arco Elfine las 3 y encadenar stupide duelos espirituales o Novas sagradas. No quiero repetirme lo dije antes pero parece que no le prestaron atencion.

la cosa es q ella no tiene una gran ventaja en ese caso y lo q originalmente seria un deck CDS el cual stupide un deck kotoba simple stupide asajiro xin el cenisero e iro el duelista (o aveses galmara) tienen una buena defensa...

los arcos elfines si mal no recuero reparten el daño, aveses incluso a mi deck Zil podia hacer llegar a sombrosa y salem a 7 defensa normalmente y no podian causarme mas q 1 o 2 daños usando atake rapido y sus arcos...

ese es el drama principal stupide ella, pero no seria lo mismo stupide otros, quisas (e insisto) si hacen eso stupide Golemarlok se reparta daño magico y fisico, o incluso el golem de espuma...ya q son combatientes...

a mi parecer ella es interesante y falta por descubrirla en la historia y una buena manera de usarla...

saludos

#20 19-03-2011 17:19:11

sirc_villaelalba
Gardien

KeineLust a écrit :

sirc_villaelalba entiendo por que quieres usar a [card]aryhpas[/card] es oscura y maquiavelica como Bakura jejeje, hay algunos jugadores que aveces nos identificamos stupide ciertos  personajes o hay algo de ellos que nos atrae

tambien seria bueno que los demas comentaran en cuanto a lo que se puede hacer stupide el personaje y no darte otras opciones de personaje por que no es lo que tu buscas , pero puedes quedarte stupide las estrategias que utilizan que eso si te puede servir , a mi me salio en un booster y tambien senti curiosidad por como utilisarla cuando termine stupide lo mio (subir nivel de algunos pj) puede que intente algo stupide ella.

si exacto creo que llegue al punto de amar una carta (no literalmente)
NO HAY QUE DISCRIMINAR! XD

Dernière modification par sirc_villaelalba (19-03-2011 17:24:21)

Sombra Blanca

#21 21-03-2011 05:17:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Blue Wizard dijo:

solo decir q cuando pasas el cursor sobre los nombres las cartas salen totalmente a un nuevo estilo o solo ami me paso??

edito: para ser mas exacto corazon de piedra negra y flamafer chequenlo puede solo sea un error que no cargara el marco de la carta pero se ve bien

sì habia notado eso desde hace poco (pero no se a que se deba)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums