Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos , me gustaria saber cual es el mejor deck de zil para descartes y si es competitivo en niveles altos .
Si no lo es , cual es el mejor zil?
Muchas grcias.
Dernière modification par sokaris (18-03-2011 17:10:15)
Zil de descarte hay uno solo. lo que si podes variarlo un poco...
La formacion mas comun de descarte es stupide [card]abbysien el devorador[/card], [card]salem[/card] y un tercer personaje entre [card]kriss[/card], [card]marlok el arrepentido[/card], [card]consejera ishaia[/card] o algun otro que se te ocurra... despues todos llevan 3 [card]panico[/card]s, 3 [card]agarrar a traicion[/card], 2 o 3 [card]vuelo[/card]s y 2 [card]clonacion[/card]es. lo demas lo varias un poco dependiendo de los personajes.
Desconozco si es realmente competitivo... yo lo uso, y es un mazo que gana mucho, pero los personajes son fragiles y puede ser que no sea conveniente para ELO... igual, si queres, podes pegar golpes muy duros stupide el mazo Zil Merodeador, que lleva [card]telendar[/card], [card]abominacion[/card] y [card]sombrosa[/card], y todo acciones muy fuertes y demas cartas super caras... vas a encontrar muchas guias en el foro
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
justo lo q me interesa...Zil Zil y mas Zil...xD
bueno si queres hacerte un deck descarte tenes pocos personajes para elejir pero muy poderosos...
[card]Abyssien el devorador[/card]
[card]Salem[/card]
[card]Kriss[/card]
[card]Marlok el arrepentido[/card] (si no tener [card]arcanum[/card] no lo tomes en cuenta ya q se necesita esa carta para q suba a lv 3...)
aunq puede variar...kriss y marlok pueden ser reemplasados por otros personajes que te aseguran un daño mayor como [card]Telendar[/card] (seria el q mas recomiendo ya q puede encadenar cartas exclusivas para merodeador como [card]Vuelo[/card]) o [card]Sombrosa[/card] tiene buenad efensa y facilmente puede llegar a un ataque fuerte, o si te gusta a [card]El eternal[/card] es mercenario pero esos puntos de vida y stupide una carta [card]Celeridad[/card] te ayuda mucho en peleas que duran vastante...
las cartas que un deck descarte necesita son varias pero en si no son caras:
3 [card]vuelo[/card]
1 [card]latigo[/card]
1 [card]espada tenebrosa[/card]
3 [card]panico[/card]
3 [card]desviar la mirada[/card]
2 [card]agarrar a traicion[/card]
1 [card]anatema[/card]
luego como vas a utilisar si o si a abyssien podrias poner, [card]reflejos ilusorios[/card], [card]protecciones de hielo[/card], [card]congelacion[/card] o [card]sutileza[/card] y si tenes una buena cantidad de cristales podrias ver para algunas cartas defensivas como emboscada, [card]quedarse en retirada[/card] o [card]listo para el combate[/card]...(les sirven a Salem y a cualquier otro personaje que los acompañe, sea Sombrosa Telendar e incluso comodije al Eternal xD)
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Zil de descarte hay uno solo. lo que si podes variarlo un poco...
La formacion mas comun de descarte es stupide [card]abbysien el devorador[/card], [card]salem[/card] y un tercer personaje entre [card]kriss[/card], [card]marlok el arrepentido[/card], [card]consejera ishaia[/card] o algun otro que se te ocurra... despues todos llevan 3 [card]panico[/card]s, 3 [card]agarrar a traicion[/card], 2 o 3 [card]vuelo[/card]s y 2 [card]clonacion[/card]es. lo demas lo varias un poco dependiendo de los personajes.
Desconozco si es realmente competitivo... yo lo uso, y es un mazo que gana mucho, pero los personajes son fragiles y puede ser que no sea conveniente para ELO... igual, si queres, podes pegar golpes muy duros stupide el mazo Zil Merodeador, que lleva [card]telendar[/card], [card]abominacion[/card] y [card]sombrosa[/card], y todo acciones muy fuertes y demas cartas super caras... vas a encontrar muchas guias en el foro
Que no gana ELO?, pues preguntenle a mi [card]ateb[/card] y mi [card]vuelo de flechas[/card] xD
stupide respecto al tema, creo que si vas stupide descarte, y si al menos 2 Pj son Magos, [card]syphon Menta[/card]l debe ir SI o SI, la encuentras en la tienda, pero te pide un Lv minimo que no recuerdo xD, si decides jugar stupide [card]consejera ishaia[/card] debes poner [card]el baile[/card] (carta trofeo), ya que lo que importa en un deck de descarte es joderle la mano al rival, matar pasa a segundo plano, aunque sombrosa y abominacion son fuertes, pero en mi caso prefiero al [card]eternal[/card]
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Raymond4PLP a écrit :Zil de descarte hay uno solo. lo que si podes variarlo un poco...
Desconozco si es realmente competitivo... yo lo uso, y es un mazo que gana mucho, pero los personajes son fragiles y puede ser que no sea conveniente para ELO... igual, si queres, podes pegar golpes muy duros stupide el mazo Zil Merodeador, que lleva [card]telendar[/card], [card]abominacion[/card] y [card]sombrosa[/card], y todo acciones muy fuertes y demas cartas super caras... vas a encontrar muchas guias en el foroQue no gana ELO?, pues preguntenle a mi [card]ateb[/card] y mi [card]vuelo de flechas[/card] xD
stupide respecto al tema, creo que si vas stupide descarte, y si al menos 2 Pj son Magos, [card]syphon Menta[/card] debe ir SI o SI, la encuentras en la tienda, pero te pide un Lv minimo que no recuerdo xD, si decides jugar stupide [card]consejera ishaia[/card] debes poner [card]el baile[/card] (carta trofeo), ya que lo que importa en un deck de descarte es joderle la mano al rival, matar pasa a segundo plano, aunque sombrosa y abominacion son fuertes, pero en mi caso prefiero al [card]eternal[/card]
jajaja concuerdo totalmente...el atake es secudario pero la velocidad de descarte es esencial...para eso viene el tema [card]Telendar[/card] [card]Sombrosa[/card]...stupide Abyssien sombrosa tiene 4 defensa...muy buena y un ataque vastante bueno, pero telendar tiene la ventaja de poder usar 2 vuelos por ronda, si lo usas bien podrian ser 10 cartas en el descarte a la segunda ronda...xD
y [card]syphon Mental[/card] creo q la pide al lv 16...
saludos
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
el Chronox me dejo re mal parado jajajajajjajajajajajajajaja....garca
ah listo!! me pongo a mejorar el mio entonces, si rinde para ELO....
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
recontra rinden en ELO jejeje odio el descarte pero es un deck mas q solido
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Pages : 1