Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-03-2011 17:09:48

sokaris
Ptit nouveau

zil descarte

Hola amigos , me gustaria saber cual es el mejor deck de zil para descartes y si es competitivo en niveles altos .

Si no lo es , cual es el mejor zil?

Muchas grcias.

Dernière modification par sokaris (18-03-2011 17:10:15)

#2 18-03-2011 17:42:11

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Re : zil descarte

Zil de descarte hay uno solo. lo que si podes variarlo un poco...
La formacion mas comun de descarte es stupide [card]abbysien el devorador[/card], [card]salem[/card] y un tercer personaje entre [card]kriss[/card], [card]marlok el arrepentido[/card], [card]consejera ishaia[/card] o algun otro que se te ocurra... despues todos llevan 3 [card]panico[/card]s, 3 [card]agarrar a traicion[/card], 2 o 3 [card]vuelo[/card]s y 2 [card]clonacion[/card]es. lo demas lo varias un poco dependiendo de los personajes.
Desconozco si es realmente competitivo... yo lo uso, y es un mazo que gana mucho, pero los personajes son fragiles y puede ser que no sea conveniente para ELO... igual, si queres, podes pegar golpes muy duros stupide el mazo Zil Merodeador, que lleva [card]telendar[/card], [card]abominacion[/card] y [card]sombrosa[/card], y todo acciones muy fuertes y demas cartas super caras... vas a encontrar muchas guias en el foro

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#3 18-03-2011 17:44:05

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

justo lo q me interesa...Zil Zil y mas Zil...xD

bueno si queres hacerte un deck descarte tenes pocos personajes para elejir pero muy poderosos...

[card]Abyssien el devorador[/card]
[card]Salem[/card]
[card]Kriss[/card]
[card]Marlok el arrepentido[/card] (si no tener [card]arcanum[/card] no lo tomes en cuenta ya q se necesita esa carta para q suba a lv 3...)

aunq puede variar...kriss y marlok pueden ser reemplasados por otros personajes que te aseguran un daño mayor como [card]Telendar[/card] (seria el q mas recomiendo ya q puede encadenar cartas exclusivas para merodeador como [card]Vuelo[/card]) o [card]Sombrosa[/card] tiene buenad efensa y facilmente puede llegar a un ataque fuerte, o si te gusta a [card]El eternal[/card] es mercenario pero esos puntos de vida y stupide una carta [card]Celeridad[/card] te ayuda mucho en peleas que duran vastante...

las cartas que un deck descarte necesita son varias pero en si no son caras:

3 [card]vuelo[/card]
1 [card]latigo[/card]
1 [card]espada tenebrosa[/card]
3 [card]panico[/card]
3 [card]desviar la mirada[/card]
2 [card]agarrar a traicion[/card]
1 [card]anatema[/card]

luego como vas a utilisar si o si a abyssien podrias poner, [card]reflejos ilusorios[/card], [card]protecciones de hielo[/card], [card]congelacion[/card] o [card]sutileza[/card] y si tenes una buena cantidad de cristales podrias ver para algunas cartas defensivas como emboscada, [card]quedarse en retirada[/card] o [card]listo para el combate[/card]...(les sirven a Salem y a cualquier otro personaje que los acompañe, sea Sombrosa Telendar e incluso comodije al Eternal xD)

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#4 18-03-2011 19:39:18

ChrnoX
Gardien

Raymond4PLP a écrit :

La formacion mas comun de descarte es stupide [card]abbysien el devorador[/card], [card]salem[/card] y un tercer personaje entre [card]kriss[/card], [card]marlok el arrepentido[/card], [card]consejera ishaia[/card] o algun otro que se te ocurra... despues todos llevan 3 [card]panico[/card]s, 3 [card]agarrar a traicion[/card], 2 o 3 [card]vuelo[/card]s y 2 [card]clonacion[/card]es. lo demas lo varias un poco dependiendo de los personajes.
Desconozco si es realmente competitivo... yo lo uso, y es un mazo que gana mucho, pero los personajes son fragiles y puede ser que no sea conveniente para ELO... igual, si queres, podes pegar golpes muy duros stupide el mazo Zil Merodeador, que lleva [card]telendar[/card], [card]abominacion[/card] y [card]sombrosa[/card], y todo acciones muy fuertes y demas cartas super caras... vas a encontrar muchas guias en el foro

Que no gana ELO?, pues preguntenle a mi [card]ateb[/card] y mi [card]vuelo de flechas[/card] xD

stupide respecto al tema, creo que si vas stupide descarte, y si al menos 2 Pj son Magos, [card]syphon Menta[/card]l debe ir SI o SI, la encuentras en la tienda, pero te pide un Lv minimo que no recuerdo xD, si decides jugar stupide [card]consejera ishaia[/card] debes poner [card]el baile[/card] (carta trofeo), ya que lo que importa en un deck de descarte es joderle la mano al rival, matar pasa a segundo plano, aunque sombrosa y abominacion son fuertes, pero en mi caso prefiero al [card]eternal[/card]

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 18-03-2011 20:00:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

ChrnoX a écrit :
Raymond4PLP a écrit :

Que no gana ELO?, pues preguntenle a mi [card]ateb[/card] y mi [card]vuelo de flechas[/card] xD

stupide respecto al tema, creo que si vas stupide descarte, y si al menos 2 Pj son Magos, [card]syphon Menta[/card] debe ir SI o SI, la encuentras en la tienda, pero te pide un Lv minimo que no recuerdo xD, si decides jugar stupide [card]consejera ishaia[/card] debes poner [card]el baile[/card] (carta trofeo), ya que lo que importa en un deck de descarte es joderle la mano al rival, matar pasa a segundo plano, aunque sombrosa y abominacion son fuertes, pero en mi caso prefiero al [card]eternal[/card]

jajaja concuerdo totalmente...el atake es secudario pero la velocidad de descarte es esencial...para eso viene el tema [card]Telendar[/card] [card]Sombrosa[/card]...stupide Abyssien sombrosa tiene 4 defensa...muy buena y un ataque vastante bueno, pero telendar tiene la ventaja de poder usar 2 vuelos por ronda, si lo usas bien podrian ser 10 cartas en el descarte a la segunda ronda...xD

y [card]syphon Mental[/card] creo q la pide al lv 16...

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#6 18-03-2011 23:31:43

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

el Chronox me dejo re mal parado jajajajajjajajajajajajajaja....garca
ah listo!! me pongo a mejorar el mio entonces, si rinde para ELO....

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#7 19-03-2011 01:13:01

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

recontra rinden en ELO jejeje odio el descarte pero es un deck mas q solido

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

Pied de page des forums