Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-03-2011 20:44:33

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

sacerdo-power¡¡¡¡¡

hola de nuevo aquí les dejo mi deck para que lo chequen y opinen cualquier cosa sera bienvenida
pd: están en nivel uno los pj

pj: orzine
     iomarlek
     soraya
teurgias: 3 aura de fe
              3 tristeza
              2 mente protectora
              exaltación
              milagro
              voluntad divina
             
acciones: 3 apertura de la mente

objetos: libro de las 3 verdades
             pergamino litúrgico
             juramento de fe
            2 lanza de luz


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#2 11-03-2011 21:01:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : sacerdo-power¡¡¡¡¡

enbu a écrit :

hola de nuevo aquí les dejo mi deck para que lo chequen y opinen cualquier cosa sera bienvenida
pd: están en nivel uno los pj

pj: orzine
     iomarlek
     soraya
teurgias: 3 aura de fe
              3 tristeza
              2 mente protectora
              exaltación
              milagro
              voluntad divina
             
acciones: 3 apertura de la mente

objetos: libro de las 3 verdades
             pergamino litúrgico
             juramento de fe
            2 lanza de luz

yo diria emmm
que pongas esa carta nueva la de los escrabajos o algo para la defensa
y por mi parte prefiero a [card]concentración[/card] ante que [card]apertura de la mente[/card] salu2

Dernière modification par sirc_villaelalba (11-03-2011 21:03:22)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 11-03-2011 21:19:41

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : sacerdo-power¡¡¡¡¡

Al menos una [card]Expiacion[/card] para Iolmareck, pero depende de que evolucion uses. Algunas [card]Solaris[/card] no estarian nada mal. Combianan barbaro stupide la Lanza maldita...

Sacaria las Tristezas por las cartas que te sugiero... pegas mas fuerte y te curas al mismo tiempo.

Dernière modification par Melgor (11-03-2011 21:20:47)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#4 11-03-2011 21:28:20

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : sacerdo-power¡¡¡¡¡

quita a orzine y mete a  alhem
mete las  3 novas sagradas , 3 de los escarabajos , 2 luz divina  , y 3 de las  ejecuciones nuevas


Hors ligne

#5 12-03-2011 00:03:31

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : sacerdo-power¡¡¡¡¡

gracias a todos y sigan opinando si se les da la gana


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#6 12-03-2011 01:08:09

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : sacerdo-power¡¡¡¡¡

Yo quiero armar un deck stupide orzine, iolmarek (la no eclipse) y ahlem.

Usaria 3 concentracion, 3 luz divinas, 3 solaris, 2 aura de fe, una lanza de luz, un milagro, un pergamino litúrgico, una mente protectora, 3 muchedumbre de escarabajos, un juramento de fe y un ira divina.

Ese seria para mi un mazo de sacerdotes-nomadas del desierto ideal.

La estrategia que usaría es mas que nada usar la mente como medio de ataque y como un medio para curación. Los nomades funcionan genial stupide puro curar, curar, curar y si los haces muy fuertes se vuelven cabrones. Por eso a orzine porque stupide esa combinacion ella entraria stupide 4 de mente, el iolmarek stupide 3 y ahlem stupide 3, por lo menos stupide los magos son mas fuertes.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#7 12-03-2011 05:17:23

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : sacerdo-power¡¡¡¡¡

Mamphorth a écrit :

Yo quiero armar un deck stupide orzine, iolmarek (la no eclipse) y ahlem.

Usaria 3 concentracion, 3 luz divinas, 3 solaris, 2 aura de fe, una lanza de luz, un milagro, un pergamino litúrgico, una mente protectora, 3 muchedumbre de escarabajos, un juramento de fe y un ira divina.

Ese seria para mi un mazo de sacerdotes-nomadas del desierto ideal.

La estrategia que usaría es mas que nada usar la mente como medio de ataque y como un medio para curación. Los nomades funcionan genial stupide puro curar, curar, curar y si los haces muy fuertes se vuelven cabrones. Por eso a orzine porque stupide esa combinacion ella entraria stupide 4 de mente, el iolmarek stupide 3 y ahlem stupide 3, por lo menos stupide los magos son mas fuertes.

pues si pero los cristales son las limitantes... la razon por la cual no meti a ahlem es que lo voy levear al maximo edemas de conseguir el trofeo de el suplicador

Dernière modification par enbu (12-03-2011 05:17:57)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#8 12-03-2011 05:25:53

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : sacerdo-power¡¡¡¡¡

Ya se, es el mazo que me quiero hacer xD lo veo medio lejon, pero a eso le tiro yo.
pero de todas formas si sabes usar a alhem, lo conviertes en un dolor de cabeza.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

Pied de page des forums