Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-03-2011 12:04:14

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

ganar cristales al evolucionar Personajes

Pues se me ocurrio si seria posible la implementacion de un sistema que regalase cristales a las personas que logren hacer evolucionar a personajes segun sus rarezas obviamente, si son comunes no muchos cristales y si ya son evoluciones complicadas mas cristales etc etc.

Como un premio a los que evolucionan por si mismos a personajes y no solo va y compran la ultima forma de personajes etc.

seria posible algo asi?

un ejemplo: [card]iro el duelista[/card] normal a EVO2, 100 cristales, a evo3 300 cristales , a EVO4 que es super dificil de lograr por necesitar una espada de como 40000 cristales, una recompensa de unos 1000 o 1500 cristales. por poner un ejemplo

que piensan de esta idea? yo la encuentro buenisima xD

#2 11-03-2011 00:59:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : ganar cristales al evolucionar Personajes

BattouKen a écrit :

Pues se me ocurrio si seria posible la implementacion de un sistema que regalase cristales a las personas que logren hacer evolucionar a personajes segun sus rarezas obviamente, si son comunes no muchos cristales y si ya son evoluciones complicadas mas cristales etc etc.

Como un premio a los que evolucionan por si mismos a personajes y no solo va y compran la ultima forma de personajes etc.

seria posible algo asi?

un ejemplo: [card]iro el duelista[/card] normal a EVO2, 100 cristales, a evo3 300 cristales , a EVO4 que es super dificil de lograr por necesitar una espada de como 40000 cristales, una recompensa de unos 1000 o 1500 cristales. por poner un ejemplo

Mirá, se vemos el tema por la gente que se compra a iro evo4 de una (por poner un ejemplo), que ahora haya premios en cristales, no creo que haga la diferencia stupide este tipo de personas, es decir, que si se compra iro evo4 de una, no creo que le afecte tener un par de cristales más, de hecho, si tengo los cristales y me sobran, lo compraría de una y me ahorraría el trabajo de evolucionarlo... xD

Si lo vemos como un premio a aquellas personas que se toman el trabajo de evolucionarlos, sea porque les gusta, o porque no tienen cristales para comprar la evo final (como yo), este premio, lo veo bien.

Ni fu ni fa, no lo veo algo necesario pero ta buen la idea, preferiría que prioricen otro temas antes de colocar este tipo de trofeos.

Saludos smile

Miembro de La Nueva Orden

#3 11-03-2011 01:32:42

Melgor
Guémélite

Bien por esta sugerencia Cristian, la verdad que la veo bien.

Incentivaria a los jugadores a evolucionar personajes... para mi estaria bien algo como 100 cristales al pasar a Evo2, 500 al pasar a Evo3 y podrian ser 750 Evo4...
premia a los que trabajan y a los que dominan el mercado no les aporta nada.

Es mas podria llegar a balancear un poco el mercado hacia el lado de los que menos tienen. Creo que tambien se podria aplicar a evolucionar acciones.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#4 11-03-2011 05:20:04

BattouKen
Gardien

yo al menos pienso que es buena la idea, si tampoco estamos hablando de toneladas de cristales tongue

#5 11-03-2011 06:23:31

Mamphorth
Habitant de Guem

Yo evoluciono a su ultimo nivel mis personajes, estaria muy bien esa la verdad y tambien sería bueno que algunos trofeos le suban los cristales smile

Dernière modification par Mamphorth (11-03-2011 06:29:04)

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#6 11-03-2011 20:33:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

emmm
yo opino que es mas querido un personaje leveleado por uno mismo que uno comprado
apoyo 100x100:D

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#7 11-03-2011 21:19:40

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

me recontra sumo el tema seria el apostol y relojero no se disparar su precio de nuevo?

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#8 12-03-2011 06:19:13

BattouKen
Gardien

eso se solucionaria (lo del apostol y relojero) si es que simplemente feerik le pone un valor maximo a dichas cartas, cosa que no cuesten una barbaridad.

#9 14-03-2011 22:40:34

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires

BattouKen a écrit :

seria posible algo asi?

Apoyo la idea creo que seria un buen estimulo para los que evolucionamos a nuestros personajes desde lvl 1 tongue

Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol

#10 27-03-2011 12:01:19

thsilver
Ptit nouveau

Es una buena idea así se podría sacar unos cristales extra, aunque también se podría plantear una mayor recompensa por su rareza/valor de mercado, por ejemplo, Aku cuesta 100 en el mercado, ¿no? Pues esta carta que dé un valor por evolución que otro que cueste 1000, por ejemplo, Asajiro, no sé pero creo que seria una buena idea

#11 27-03-2011 12:28:45

astrako
Gardien

yo la verdad veo dificil que eso lo hagan, y si lo hicieran yo creo que lo harian en forma de trofeo

Pied de page des forums