Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estoy muy desconcertado del porque algunas cartas de ciertos gremios pueden tenerse en un deck 3 veces y otras solo 1.
Mi queja se centra en la carta ''LOS OBJETOS TIENEN ALMA'' y otras que utilzan sobre todo los magoslas cuales aumetan significativamente sus stats de defensa y ataque al borde de ser irrisorio, sin mencionar que mas encima pueden utilizar su magia sin retrasos de ronda y quitarte todos tus objetos e inclusivew tu defensa.
En cambio los combatientes tienen ''LA MEJOR DEFENSA'' que a mi juicio es una muy buena carta ofensiva pero siolo la puedes tener 1 VEZ EN TU DECK y los otros mas de 1...o sea...cual es la idea.....por que ''LA MEJOR DEFENSA'' 1 sola copia por deck y de las otras de otros gremios 3.....se pasan para ser poco equilibrados, mas enciam la carta ''LA MEJOR DEFENSA'' esta bugeada ya que no te da mas de 9 pts de ataque aunque tengas mas de 10 pts de defensa y tampoco aumenta si tienes alguna armadura o escudo lo cual deberia subir 1 punto mas adicional.
De verdad considero que este juego si bien es bastante entretenido lo estan hechando aperder por crear cartas stupide excesivo poder para algunos y para otros nada.
Insisto que si los combatientes son maestros en las armas..PORQUE DEBEN ESPERAR UN TURNO PARA ACTIVARLAS....porque los magos no hacen lo mismo para sus truquitos....de verdad siento mucha decepcion por las diferencias que se estan generando entre los gremios....:(
Bueno al parecer no eres el primero que lo piensa amigo mio... hay una infinidad de temas al respecto.. cada uno de los gremios tiene ventajas y desventajas...
es cierto que existen cartas muy "overpower" por asi decirlo, pero pues cada uno de los gremios tiene siempre ciertos bonus o ciertas debilidades.... que siempre son mas notados contra otro tipo de gremios.
un ejemplo:
La combinacion de los Nomadas de [card]obesidad[/card] + [card]Solaris[/card]
podria decirse que es algo sobrehumano lidiar stupide eso.... pero cuando uno mismo usa esos decks, te das cuenta de todas las debilidades que uno no ve del otro lado....
por ejemplo, esos mismo nomadas que andan por el mundo stupide 0 de defensa.....
Imagino que cuando ven a Melissandra, Idyane y Keizan hasta quieren llorar.
debido a sus [card]ataque rapido[/card] pueden hacer puré a los nomadas "overpower" de los que la gente tanto habla.... pero a su vez, ellos mismos se aniquilan ante los [card]escudo de hielo[/card] de las sorcelames....
No se si me doy a entender... pero casi todo mazo tiene una gran debilidad, y los combatientes no... pueden ganarle a todos los decks o pueden perder ante todos los deks... cuestion de tener buenas combinaciones.
Los magos por ejemplo, si no tienen a la mano algo para defenderse puden morir en su primera ronda.... He visto infinidad de veces caer al [card]profeta[/card] en la ronda 1... ante iro el duelista, stupide un ataque brutal de 19/21.....
¡¿que otro deck se puede dar esos lujos si no los combatientes?
La manopla y armadura de hares, que le da bono contra magias y terurgias, la excelente combinacion de: [card]Todos los Golpes[/card] + [card]estan permitidos[/card],
y sabes algo?? si se pudieran tener 3 copias de [card]la mejor defensa[/card]o del [card]kensensei[/card] en un solo deck.... nadie podria derrotar a la tercia imperial kotoba.... seria un deck totalmente fuera del alcance de la mayoria de los decks actuales.... o imaginate al gigante de espuma stupide idolos de la vida pegando varias veces stupide la mejor defensa.... pff, todo mundo usaria combatientes y la variedad del juego se va al diablo....
P.D... SI usas kotoba, siempre lleva un [card]leon ardiente[/card] jajaja, deberias ver como al usarlo y malgastar un par de LLuvias incandescentes, muchisimos magos abandonan las partidas llenos de rabia, incluso en Elo...
Los magos siempre diran que la mente y bla bla bla.... existen varias triquiñuelas para derrotar a todo tipo de deck si eres combatiente, lo divertido del juego es ir variando el mazo...
P,D2.- Un par de buenas cartas nuevas para combatientes no estarian nada mal.... sobre todo acciones, ya que cachibaches como los del rey trueno sobran en un deck full.
Animo amigo!!! y mucha suerte.
Dernière modification par MercenaryOsyx (28-02-2011 01:22:16)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
no uso estas cartas pero se podrian usar unos [card]Vigilante[/card] para recuperar y usar varias veces esa carta [card]La mejor defensa[/card] se podra??
Dernière modification par KeineLust (26-01-2013 22:52:28)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Cuando uso combatientes siempre meto intriga para poder usar la mejor defensa dos veces. stupide un nuevo principio puedes llegar a usarla hasta 4 veces en una partida. Si piensas bien siempre hay varias formas de usar cartas unicas mas de una ves por partida.
que buenos post....de hecho uso vigilante e intriga y el kensensei lo tuve y lo vendi ..craso error...pero la volvere a tener...saben tienen toda la razon todos tienen sus pro y sus contra..y lo divertido es encontrar como derrotarlos..saludos
T.T
es cierto me hicieron puré así
pobre de mi [card]kararine[/card] [card]ahlem[/card]
Dernière modification par sirc_villaelalba (05-03-2011 19:55:22)