Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
que tal gente espero que esten todos de lo mejor
ahora los and molestando para ver si me pueden ayudar stupide alguna recomendacion stupide mi deck de cortesanos esto es lo que tengo:
*Oogoe Kage
*Kimiko
*Señor Galmara
todos en evo lv 3
*1 Apoyar a su Campeón
*2 Ceremonia de Té
*1 Comevidas
*1 La mejor defensa...
*2 Lapdance
*2 Manipulación
*2 Poción de Seducción
*1 Polividencia
*1 Sutileza
*1 Tsume
*3 Victoria Brillante
*1 Vudú
*2 Ya es hora
la cuestion es que no ee ganado muchas partidas y siento que algo le falta a este deck algun cambio(o al ves es que no lo se ocupar muy bien... XD)
aunque tengo mas que claro que sin la consejera no sera un deck como otros que e visto
graciaas de antemano y saludos a todos desde México
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Yo tampoco veo bien en que perdes, porque yo tuve un mazo cortesano stupide los mismos personajes, sin las manipulaciones ni la daga [card]comevidas[/card], y me iba genial stupide el, lo disfrute un monton...
Probablemente tengas problemas stupide los objetos. fiajte o de ponerle dos [card]romper el acero[/card] o una [card]sutileza[/card] adicional.
[card]Polivalencia[/card] solo sirve bien a LAS cortesanas. sacalo.
Capaz podrias probar stupide unos [card]bajo el sol[/card], que no te cambia mucho la cosa, ya que [card]kimiko[/card] tambien es debil contra magos, y el efecto rinde horrores...
Probaste alguna ves stupide [card]corazon de piedra negra[/card]? estoy seguro que stupide [card]señor galmara[/card] como carrier, stupide esa carta, lo vas a amar.
Tambien vendria bien que pongas otro [card]Apoyar a su Campeón[/card] ya que muchas veces vas a poder lograr ataque +4 stupide el...
Ah! y no te olvides de una tercera [card]manipulacion[/card] cuando tengas los diamantes!
Espero que te sirva. saludos!!!
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Yo tampoco veo bien en que perdes, porque yo tuve un mazo cortesano stupide los mismos personajes, sin las manipulaciones ni la daga [card]comevidas[/card], y me iba genial stupide el, lo disfrute un monton...
Probablemente tengas problemas stupide los objetos. fiajte o de ponerle dos [card]romper el acero[/card] o una [card]sutileza[/card] adicional.
[card]Polivalencia[/card] solo sirve bien a LAS cortesanas. sacalo.
Capaz podrias probar stupide unos [card]bajo el sol[/card], que no te cambia mucho la cosa, ya que [card]kimiko[/card] tambien es debil contra magos, y el efecto rinde horrores...
Probaste alguna ves stupide [card]corazon de piedra negra[/card]? estoy seguro que stupide [card]señor galmara[/card] como carrier, stupide esa carta, lo vas a amar.
Tambien vendria bien que pongas otro [card]Apoyar a su Campeón[/card] ya que muchas veces vas a poder lograr ataque +4 stupide el...
Ah! y no te olvides de una tercera [card]manipulacion[/card] cuando tengas los diamantes!
Espero que te sirva. saludos!!!
gracias por el aporte y si muy cierto ahora que lo veo la polividencia no muy me a servido y si tambien estoy juntando para comprar la tercer manipulacion porque me gaste los cristales y ya no me alcanzo para el tercero y bueno tambien por comprar otras cartas que estavan relativamente baratas como multitareas para mi deck artesano porque no tenia ni uno y los 2 relojeros del destino por nada mas no me salen en los boosters que ee comprado ¬¬
EL Profeta
Miembro de LNO
yo le pondria 2 o 3 coneejo, ya que stupide kimiko no tendras problemas y oogoe ataca a la mente, stupide tsume claro
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
yo le pondria 2 o 3 coneejo, ya que stupide kimiko no tendras problemas y oogoe ataca a la mente, stupide tsume claro
no seria mejor [card]quedarse en retirada[/card]? a las elfas no les importa mucho que les bajes el ataque, aunque es verdad que no las usan tanto como antes...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
de hecho las 2 son muy buenas opciones pero creo que tardare en conseguirlas ando algo corto de cristales u.u pero gracias por las recomendaciones espero conseguirlas pronto:D
EL Profeta
Miembro de LNO
no ganaste el trofeo de [card]festividades[/card]
Dernière modification par sirc_villaelalba (01-03-2011 22:09:56)
Yo en mi deck tengo 2 [card]coneejo[/card]s, 1 [card]romper el acero[/card] y [card]desnudar[/card], el trofeo [card]festividades[/card] igual es muy bueno, y lo demas casi lo mismo que tu, y hasta ahora me ha ido bastante bien.
Yo me quedaria stupide las 2 [card]pocion de seduccion[/card] y sacaria las lapdance, ya que encadenan solo stupide cartas cortesanas; lo otro yo sacaria la daga comevidas, ya que es muy facil de quitar, asi te evitas las molestias, pero es mi opinion...
stupide mi deck que es casi igual al tuyo, casi ni pierdo, hace poco luche contra un Zil [sombrosa/sangrespada/mashtok, ultima EVO] me bajaron a Oogoe kage en un golpe y al final gane igual, por darte un ejemplo. Esto es mas como usas las cartas y en que momento.
Bueno, cuando ya estes en el Clan hablamos xD.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
si tienes el trofeo de festividades deberias ponerlo, tambien recomiendo que protejas a kimiko lo mas que puedas
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
si tienes el trofeo de festividades deberias ponerlo, tambien recomiendo que protejas a kimiko lo mas que puedas
cierto se me olvidaba festividades o.0 gracias por recordarme esa carta y creeme es la unica que protejo bien los otros 2 solitos lo hacen stupide victoria brillante XD
EL Profeta
Miembro de LNO
no ganaste el trofeo de [card]festividades[/card]
sii pero no me acordabe de el va directo al deck
EL Profeta
Miembro de LNO
Pages : 1