Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-02-2011 21:34:29

vitojkv
Ptit nouveau

ayuda stupide Deck Kotoba

Hola a todos, soy nuevo solo llevo jugando un par de dias. Me he hecho un deck kotoba y queria ayuda.

Mis personajes son Asajiro, Xin y Iro (todas al maximo menos Iro ya que no tengo cristales para comprar katana) tambien tengo a Amaya y senryaku(nivel max. tambien)

Queria que me aconsejarais sobre que cartas meter en el deck para hacer una buena deck, el unico incombeniente es que no he comprado fee`z asi que mis cristales estan bastantes limitado. gracias por la ayuda

#2 01-03-2011 00:43:05

Goliath91
Ptit nouveau

Re : ayuda stupide Deck Kotoba

Pues yo tengo:

Xin el portacero lvl 2
Iro el duelista lvl 2
Asajiro lvl 2

Objetos:
Perforante
Lanza de guardia
Flamafer
Espada corta x2
Escudo simple x2

Acción:

Randori x2
Proteger a los debiles x2
Pase de arma
Listo para el combate x2
Golpe de poder x2
En tu C***
Desnudar
Chakra del cubit
Balsamo de cura

stupide que lo podria mejorar?? Tengo unos 3000 cristales o asi de momento.

#3 01-03-2011 14:23:30

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Ustedes a quien buscan es a Voggel o a MercenarioOsix. esos les van a saber decir bien...
creo que stupide los personajes andan bien, ya que no hay mucho a la imaginacion stupide los buffs. lo unico que les queda es cambiar algunas armas por cosas mas grosas (ej: [card]escudo simple[/card] por [card]manopla runica[/card]) y conseguir otras acciones (ej: [card]sobre tus guardias[/card] o [card]la mejor defensa...[/card]).
si les va, pueden cambiar a [card]iro el duelista[/card] por [card]señor galmara[/card], evolucionarlo a su version Zil, y stupide los bonus de los otros tienen un tanque muy lindo...
fijense como les gusta jugarlo, y jueguen stupide eso en mente...DISFRUTENLO!!!

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#4 03-03-2011 02:00:36

enbu
Solarian

tienes a senryaku yo la recomiendo por su encadenamiento stupide dagas puede ser la comevidas o la simple, yo la pondría en lugar de iro

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#5 03-03-2011 19:37:47

Goliath91
Ptit nouveau

Yo al final me he decantado por poner al Señor Galmara en vez de a Xin y me da mucho mejores resultados XD

#6 03-03-2011 19:52:29

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

enbu a écrit :

tienes a senryaku yo la recomiendo por su encadenamiento stupide dagas puede ser la comevidas o la simple, yo la pondría en lugar de iro

Goliath91 a écrit :

Yo al final me he decantado por poner al Señor Galmara en vez de a Xin y me da mucho mejores resultados XD

ahora mas todavia te convendria poner a Senryaku en lugar de a Iro, ya que tiene mejores stats, y stupide la daga le podes encadenar una espada, entonces vas a tener +1 ataque al principio y +4 los siguientes turnos... ademas de algunas [card]victoria brillante[/card] para usar stupide Galmara (opino que 2). despues nada, el resto es conseguir las "cartas caras"...

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

Pied de page des forums