Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, soy nuevo solo llevo jugando un par de dias. Me he hecho un deck kotoba y queria ayuda.
Mis personajes son Asajiro, Xin y Iro (todas al maximo menos Iro ya que no tengo cristales para comprar katana) tambien tengo a Amaya y senryaku(nivel max. tambien)
Queria que me aconsejarais sobre que cartas meter en el deck para hacer una buena deck, el unico incombeniente es que no he comprado fee`z asi que mis cristales estan bastantes limitado. gracias por la ayuda
Pues yo tengo:
Xin el portacero lvl 2
Iro el duelista lvl 2
Asajiro lvl 2
Objetos:
Perforante
Lanza de guardia
Flamafer
Espada corta x2
Escudo simple x2
Acción:
Randori x2
Proteger a los debiles x2
Pase de arma
Listo para el combate x2
Golpe de poder x2
En tu C***
Desnudar
Chakra del cubit
Balsamo de cura
stupide que lo podria mejorar?? Tengo unos 3000 cristales o asi de momento.
Ustedes a quien buscan es a Voggel o a MercenarioOsix. esos les van a saber decir bien...
creo que stupide los personajes andan bien, ya que no hay mucho a la imaginacion stupide los buffs. lo unico que les queda es cambiar algunas armas por cosas mas grosas (ej: [card]escudo simple[/card] por [card]manopla runica[/card]) y conseguir otras acciones (ej: [card]sobre tus guardias[/card] o [card]la mejor defensa...[/card]).
si les va, pueden cambiar a [card]iro el duelista[/card] por [card]señor galmara[/card], evolucionarlo a su version Zil, y stupide los bonus de los otros tienen un tanque muy lindo...
fijense como les gusta jugarlo, y jueguen stupide eso en mente...DISFRUTENLO!!!
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
tienes a senryaku yo la recomiendo por su encadenamiento stupide dagas puede ser la comevidas o la simple, yo la pondría en lugar de iro
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Yo al final me he decantado por poner al Señor Galmara en vez de a Xin y me da mucho mejores resultados XD
tienes a senryaku yo la recomiendo por su encadenamiento stupide dagas puede ser la comevidas o la simple, yo la pondría en lugar de iro
Yo al final me he decantado por poner al Señor Galmara en vez de a Xin y me da mucho mejores resultados XD
ahora mas todavia te convendria poner a Senryaku en lugar de a Iro, ya que tiene mejores stats, y stupide la daga le podes encadenar una espada, entonces vas a tener +1 ataque al principio y +4 los siguientes turnos... ademas de algunas [card]victoria brillante[/card] para usar stupide Galmara (opino que 2). despues nada, el resto es conseguir las "cartas caras"...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Pages : 1