Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-02-2011 16:59:11

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Raymond dice: Pegale stupide el escudo!!!!

Buenas gente. hace poco hice un post en las FAQs stupide una pregunta que ya me respondieron. ahi dije que iba a postear mi mazo, en el que estoy trabajando, asi si son copados me ayudan a hacerlo un toque mejor...
Mi idea era hacer algo que nose si es distinto al resto de las cosas que andan por ahy, pero quise probarlo. ahi va:

Personajes:
[card]Señor Galmara[/card] (Zil)
[card]Asajiro[/card] (el de los buffs)
[card]Xin el Portacero[/card]

Objetos:
3 [card]Manopla runica[/card]
2 [card]Lanza de guardia[/card]
1 [card]Hacha de guerra[/card]

(considerando cambiar 1 lanza y 1 hacha por 2 [card]palabra del emperador[/card], aunque falta banda para esto. tal vez agregar 1 [card]comevidas[/card])

Acciones:
3 [card]golpe de escudo[/card]
1 [card]la mejor defensa[/card]
2 [card]vigilante[/card]
2 [card]randori[/card]
3 [card]caparazon[/card]
2 [card]victoria brillante[/card]
1 que no me acuerdo ahora cual es. creo que [card]desnudar[/card]

en fin, la idea es boostearme la defensa a full, y agitar stupide las cartas que se benefician de esto... en el boosteo llego a defensa de 10 para arriba (eso que no tengo ni a xin a asajiro full nivel), asi que no hay mucho problema. el problema que le encuentro es que anda un poco lento en cuanto a agite, no encuentro mucho para encadenar, y casi siempre termino descartando 1 [card]golpe de escudo[/card] porque le toca pelear a un personaje sin armadura

Probe usando a Galmara Noz, pero el bonus de ataque que consigue stupide [card]... la mejor defensa[/card] no me representa la gran cosa.
Estoy considerando cambiar a uno (tal vez [card]asajiro[/card]) por [card]Ramen[/card] y meterle algo de artesano, pero se me hace que va a ser muchisimo mas lento, aunque [card]Ramen[/card] podria agitar mucho

Ustedes que piensan? soy conciente de la debilidad del mazo contra magos y cuervos. contra las elfas de savia stupide esto soy el Rey, pero despues nose...

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#2 25-02-2011 23:03:40

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Re : Raymond dice: Pegale stupide el escudo!!!!

No Se Molesten En Responder, Me Di Por Vencido stupide Este Mazo. Su Lentitud Me Saco De Quicio... Pido Nadie Intente Hacer Algo Como Esto... A Menos Que Encuentre Una Manera En La Que Funcione

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

Pied de page des forums