Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas gente. hace poco hice un post en las FAQs stupide una pregunta que ya me respondieron. ahi dije que iba a postear mi mazo, en el que estoy trabajando, asi si son copados me ayudan a hacerlo un toque mejor...
Mi idea era hacer algo que nose si es distinto al resto de las cosas que andan por ahy, pero quise probarlo. ahi va:
Personajes:
[card]Señor Galmara[/card] (Zil)
[card]Asajiro[/card] (el de los buffs)
[card]Xin el Portacero[/card]
Objetos:
3 [card]Manopla runica[/card]
2 [card]Lanza de guardia[/card]
1 [card]Hacha de guerra[/card]
(considerando cambiar 1 lanza y 1 hacha por 2 [card]palabra del emperador[/card], aunque falta banda para esto. tal vez agregar 1 [card]comevidas[/card])
Acciones:
3 [card]golpe de escudo[/card]
1 [card]la mejor defensa[/card]
2 [card]vigilante[/card]
2 [card]randori[/card]
3 [card]caparazon[/card]
2 [card]victoria brillante[/card]
1 que no me acuerdo ahora cual es. creo que [card]desnudar[/card]
en fin, la idea es boostearme la defensa a full, y agitar stupide las cartas que se benefician de esto... en el boosteo llego a defensa de 10 para arriba (eso que no tengo ni a xin a asajiro full nivel), asi que no hay mucho problema. el problema que le encuentro es que anda un poco lento en cuanto a agite, no encuentro mucho para encadenar, y casi siempre termino descartando 1 [card]golpe de escudo[/card] porque le toca pelear a un personaje sin armadura
Probe usando a Galmara Noz, pero el bonus de ataque que consigue stupide [card]... la mejor defensa[/card] no me representa la gran cosa.
Estoy considerando cambiar a uno (tal vez [card]asajiro[/card]) por [card]Ramen[/card] y meterle algo de artesano, pero se me hace que va a ser muchisimo mas lento, aunque [card]Ramen[/card] podria agitar mucho
Ustedes que piensan? soy conciente de la debilidad del mazo contra magos y cuervos. contra las elfas de savia stupide esto soy el Rey, pero despues nose...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
No Se Molesten En Responder, Me Di Por Vencido stupide Este Mazo. Su Lentitud Me Saco De Quicio... Pido Nadie Intente Hacer Algo Como Esto... A Menos Que Encuentre Una Manera En La Que Funcione
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power