Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola yo soy argentino y como muchos otro latinoamericanos el modo de pago mas util y mas comodo q se me presenta es a traves de sms ahora me surge el problema de q para poder Comprar Feez utilizando este sistema el servicio de pago q ofrecen no cubre la Empresa a la q pertenese mi Celular "Claro" ahora yo quiero proponer la
Utilizacion de "Onebip" como medio de pago via sms lo he usado antes varias veces y puedo dar fe de q es muy rapido y confiable stupide simples pasos como "Registrarte"
y " Cargar tu cuenta de Onebip" x medio de tu celular ya estas listo para Comprar lo q Quieras.
Me gustaria q Sea tomado en Cuenta ya q no devo ser el unico stupide esta compania de telefonia celular.
aaa mira vos y como hago para pagar amm vos pagas los feez desde aca? o lo pones como sugerencia a FEERIK¿?
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Hola yo soy argentino y como muchos otro latinoamericanos el modo de pago mas util y mas comodo q se me presenta es a traves de sms ahora me surge el problema de q para poder Comprar Feez utilizando este sistema el servicio de pago q ofrecen no cubre la Empresa a la q pertenese mi Celular "Claro" ahora yo quiero proponer la
Utilizacion de "Onebip" como medio de pago via sms lo he usado antes varias veces y puedo dar fe de q es muy rapido y confiable stupide simples pasos como "Registrarte"
y " Cargar tu cuenta de Onebip" x medio de tu celular ya estas listo para Comprar lo q Quieras.Me gustaria q Sea tomado en Cuenta ya q no devo ser el unico stupide esta compania de telefonia celular.
No sos el unico, hace rato estamos presentando quejas por disntintos canales a Paymo, Feerik y Claro. Si queres sumarte mira este thread:
Yo Lo estoy sugiriendo seria muy bueno q sea incorporado como medio de pago
Pages : 1
Discussion fermée