Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
que me convendria combinar stupide el señor galmara y ogoe kage??? (los dos zil) tal vez kimiko tenga buena estrategia al sacar daños directos y bajar los atributos de los pjs adversos, pero hasna tambien lo hace, tiene un alto nivel de vida y un nivel promedio de ataque. (Y agregando que soy un poco vago ahorrando mucho dinero para cartas muy poderosas y poco practicas ) ademas quisiera saber si tienen requsitos en algunos niveles.
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Hay 2 versiones de cortesanos [bueno 3, o mas, pero las baratas primero xD]:
- Kimiko - Galmara -Oogoe kage
- Kimiko - Angelica - hasna
Esas son las formas de usar los personajes [o que todos usan]. no creo que vaya bien cambiar a kimiko por hasna, ya que kimiko hace 2 puntos de daño directo a todos los personajes al entrar en batalla, aparte de quitar 3 de ataque en ronda 1,2 y 3, es dificil matarla asi.
En cuando a los niveles:
- Para Oogoe Kage no necesitas, camino libre.
- Para Kimiko necesitas las cartas: Mente en equipo [no recuerdo bien el nombre] y [card]flamafer[/card]
- Para el Señor Galmara necesitas la carta: [card]sospechoso de traicion[/card]
Y la version nomade son 3 cartas para hasna y 2 para Angelica.
Pd: Por que no te agrego a facebook mejor? xD asi hablamos por chat ahi, dejame tu nombre aqui por si quieres, asi te puedo ayudar mejor.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
ok, dale! Aguss Tinn Simonelli es mi nombre de facebook.
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
disculpen se me veo muy colado XD...pero por que en vez de elegir a una, por que no ponen a las dos en uno solo? claro el ultimo personaje seria a elección del propietario pero me imagino que la mejor opcion(y la mas cara) seria la consejera isahia... perdonen si los ofendo:(
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
disculpen se me veo muy colado XD...pero por que en vez de elegir a una, por que no ponen a las dos en uno solo? claro el ultimo personaje seria a elección del propietario pero me imagino que la mejor opcion(y la mas cara) seria la consejera isahia... perdonen si los ofendo:(
Por que habrias de ofender, este es un foro libre, tranquilo xD
La idea es o kimiko o hasna + los 2 que hagan el daño, y la consejera es la mejor opcion, pero el precio no es el mejor xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
gracias¡¡¡ me has quitado un peso de encima...
es cierto la consejera es buena(y eta buena ) pero el precio te deja stupide la duda
yo pondría a oogoe kage encadena espadas y si tienes la esmeralda seria un buen combo
saludos de México¡¡¡
Dernière modification par enbu (20-02-2011 04:03:36)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pages : 1