Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-02-2011 03:56:06

agustin1996
Habitant de Guem

Kimiko vs. Hasna

que me convendria combinar stupide el señor galmara y ogoe kage??? (los dos zil) tal vez kimiko tenga buena estrategia al sacar daños directos y bajar los atributos de los pjs adversos, pero hasna tambien lo hace, tiene un alto nivel de vida y un nivel promedio de ataque. (Y agregando que soy un poco vago ahorrando mucho dinero para cartas muy poderosas y poco practicas roll) ademas quisiera saber si tienen requsitos en algunos niveles.

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#2 12-02-2011 06:18:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Re : Kimiko vs. Hasna

Hay 2 versiones de cortesanos [bueno 3, o mas, pero las baratas primero xD]:

- Kimiko - Galmara -Oogoe kage
- Kimiko - Angelica - hasna

Esas son las formas de usar los personajes [o que todos usan]. no creo que vaya bien cambiar a kimiko por hasna, ya que kimiko hace 2 puntos de daño directo a todos los personajes al entrar en batalla, aparte de quitar 3 de ataque en ronda 1,2 y 3, es dificil matarla asi.

En cuando a los niveles:

- Para Oogoe Kage no necesitas, camino libre.
- Para Kimiko necesitas las cartas: Mente en equipo [no recuerdo bien el nombre] y [card]flamafer[/card]
- Para el Señor Galmara necesitas la carta: [card]sospechoso de traicion[/card]

Y la version nomade son 3 cartas para hasna y 2 para Angelica.

Pd: Por que no te agrego a facebook mejor? xD asi hablamos por chat ahi, dejame tu nombre aqui por si quieres, asi te puedo ayudar mejor.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#3 12-02-2011 14:27:00

agustin1996
Habitant de Guem

ok, dale! Aguss Tinn Simonelli es mi nombre de facebook.

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#4 19-02-2011 03:34:32

enbu
Solarian

disculpen se me veo muy colado XD...pero por que en vez de elegir a una, por que no ponen a las dos en uno solo? claro el ultimo personaje seria a elección del propietario pero me imagino que la mejor opcion(y la mas cara) seria la consejera isahia... perdonen si los ofendo:(

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#5 19-02-2011 05:51:10

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

enbu a écrit :

disculpen se me veo muy colado XD...pero por que en vez de elegir a una, por que no ponen a las dos en uno solo? claro el ultimo personaje seria a elección del propietario pero me imagino que la mejor opcion(y la mas cara) seria la consejera isahia... perdonen si los ofendo:(

Por que habrias de ofender, este es un foro libre, tranquilo xD

La idea es o kimiko o hasna + los 2 que hagan el daño, y la consejera es la mejor opcion, pero el precio no es el mejor xD

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#6 20-02-2011 03:43:22

enbu
Solarian

gracias¡¡¡ me has quitado un peso de encima...
es cierto la consejera es buena(y eta buena tongue) pero el precio te deja stupide la duda
yo pondría a oogoe kage encadena espadas y si tienes la esmeralda seria un buen combo
saludos de México¡¡¡

Dernière modification par enbu (20-02-2011 04:03:36)

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

Pied de page des forums