Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-02-2011 02:49:15

aenril
Campeur

Duda sobre cuando llegas a 0 cartas:

Hay algo que no entiendo como funsiona, el perder la partida cuando llegas a 0 de cartas. Haber me a pasado en mas de una partida ver a mi contrario jugar 2 de 5 cartas y no tener para robar y jugar un turno mas, pero yo si hago eso pierdo automaticamente. Es decir si me quedo sin una carta y no tengo para robar pierdo, pero el contrario no, es decir se queda stupide 3 cartas porque no puede robar y sigue una ronda mas. Alguien me puede explicar como es eso?

#2 16-02-2011 02:54:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : Duda sobre cuando llegas a 0 cartas:

Eso se fija al principio del turno: si al princpio del turno tenés que robar cartas (o sea, empezás tu turno stupide menos de 5 cartas en la mano) y tenés 0 cartas en el mazo, al final del turno perdés. Acá es importante saber que aunque uses por ejemplo un nuevo principio, vas a perder igual, porque lo que cuenta es si tenías que robar y no podías al principio del turno.
Si empezás el turno sin necesidad de robar (tenés 5 o más cartas en la mano), tenés otro turno sin importar si hay cartas o no en tu mazo.

¿Se entiende?

#3 16-02-2011 02:55:28

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

bueno la cosa es simple el maximo de cartas en la mano es 5 y lo maximo q podes usar en la pelea son 2, osea una encadenamiento y una simple  si tenes 2 cartas no te alcansa para robar y automaticamente perdes...

pero si tenes 3 4 o 5 cartas y no disminuyen no cuenta como no tener obciones de cartas, hay veses que personajes muy bien equipados llegan a un gran numero de rondas por tener 5 o 4 cartas en la mano y no poder matarse unos a otros...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#4 16-02-2011 03:00:24

Telcontar
Gardien

MyGanon a écrit :

bueno la cosa es simple el maximo de cartas en la mano es 5 y lo maximo q podes usar en la pelea son 2, osea una encadenamiento y una simple  si tenes 2 cartas no te alcansa para robar y automaticamente perdes...

pero si tenes 3 4 o 5 cartas y no disminuyen no cuenta como no tener obciones de cartas, hay veses que personajes muy bien equipados llegan a un gran numero de rondas por tener 5 o 4 cartas en la mano y no poder matarse unos a otros...xD

No es así, es como expliqué arriba.

#5 16-02-2011 03:07:53

MyGanon
Gardien
Site Web

Telcontar a écrit :
MyGanon a écrit :

No es así, es como expliqué arriba.

a gueno, ami me explicaron asi...xDDDDDDD

#6 16-02-2011 04:24:54

aenril
Campeur

No, no entendieron mi pregunta.

Haber si me explico mejor:

Jugador 1 tiene 5 cartas en mano y 0 en mazo.
Jugador 2 tiene 5 cartas en mano y 2 en mazo.

Jugador 1 juega 2 cartas. Quedanle asi 3 cartas en mano 0 para robar.
Jugador 2 juega 2 cartas. Quedanlo asi 3 cartas en mano 0 para robar.

Termina ronda empieza ronda nueva.

Jugador 1 tiene 3 cartas en mano  y no puede robar.
Jugador 2 tiene 5 cartas en mano y 0 para robar.

Se supone que jugador 1 pierde pero me encontre en el caso que jugador 1 no pierde y sigue el combate un turno mas. Eso no lo entiendo. Se supone que si no podes robar carta perdes, no?

#7 16-02-2011 05:53:39

MyGanon
Gardien
Site Web

bue segun lo q explico telcontar (totalmente distinto a lo q me avian explicado...xD)

si en el momento que a el le tocan 3 cartas es su turno (el numero de ronda o turno que aparece a la izquierda señalando tus cartas o las del otro jugador) el perderia pero si fuera tu turno tiene un turno por decirlo suplementario...

#8 16-02-2011 06:06:44

Telcontar
Gardien

aenril a écrit :

No, no entendieron mi pregunta.

Haber si me explico mejor:

Jugador 1 tiene 5 cartas en mano y 0 en mazo.
Jugador 2 tiene 5 cartas en mano y 2 en mazo.

Jugador 1 juega 2 cartas. Quedanle asi 3 cartas en mano 0 para robar.
Jugador 2 juega 2 cartas. Quedanlo asi 3 cartas en mano 0 para robar.

Termina ronda empieza ronda nueva.

Jugador 1 tiene 3 cartas en mano  y no puede robar.
Jugador 2 tiene 5 cartas en mano y 0 para robar.

Se supone que jugador 1 pierde pero me encontre en el caso que jugador 1 no pierde y sigue el combate un turno mas. Eso no lo entiendo. Se supone que si no podes robar carta perdes, no?

Si viste eso, es un bug. O viste mal.
El jugador 1 cuando empieza su turno stupide 3 cartas en la mano y 0 en el mazo pierde al final del turno a menos que te gane por alguno de los otros métodos.

Pied de page des forums