Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2010 19:53:09

Kenko
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2010
Messages : 6

Mejoras en el mercado

Hola, me gustaría proponerles que el mercado se pueda activar para vender cartas stupide 1 solo mensaje como ya hace otro juego de cartas online que lleva mas tiempo y se ha rebalorizado bastante, stupide esto se consigue que las personas que nunca se gastarían 1 mensaje en el juego lo hicieran para activar el mercado y aparte le da vida al juego. También creo que una tasa del 10% cuando vendes una carta es realmente elevada.


Hors ligne

#2 22-12-2010 20:10:37

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mejoras en el mercado

Bueno, si compras Feez (2 mensajes es el mínimo) puedes usar el mercado. Es casi, casi, lo mismo tongue

Si, quizá una forma más económica de activar el mercado les podría convenir a los de Feerik. Verán ellos que les dan sus números.


Hors ligne

#3 22-12-2010 20:13:08

Lauro
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2010
Messages : 5

Re : Mejoras en el mercado

Yo creo que esta bien haci como se encuentra hoy dia, una para mejorar el servidor y a futuro salga una expansion del eredan. Y luego que se le active la venta. Yo al principio ni estaba por gastar plata para activarme el mercado pero despues a lo largo me di cuenta que si me beneficiaba y estaba aportando a que el juego se mantenga, asi que espero que siga asi como esta hoy en dia y se mejoren todos los errores que tiene el servidor... big_smile


Hors ligne

#4 25-12-2010 19:49:14

IvoVanDyk
Invité

Re : Mejoras en el mercado

Lauro a écrit :

Yo creo que esta bien haci como se encuentra hoy dia, una para mejorar el servidor y a futuro salga una expansion del eredan. Y luego que se le active la venta. Yo al principio ni estaba por gastar plata para activarme el mercado pero despues a lo largo me di cuenta que si me beneficiaba y estaba aportando a que el juego se mantenga, asi que espero que siga asi como esta hoy en dia y se mejoren todos los errores que tiene el servidor... big_smile

Gracias por el apoyo! Sin dudas se esta trabajando constantemente para mejor el juego wink


Pied de page des forums