Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola, me gustaría proponerles que el mercado se pueda activar para vender cartas stupide 1 solo mensaje como ya hace otro juego de cartas online que lleva mas tiempo y se ha rebalorizado bastante, stupide esto se consigue que las personas que nunca se gastarían 1 mensaje en el juego lo hicieran para activar el mercado y aparte le da vida al juego. También creo que una tasa del 10% cuando vendes una carta es realmente elevada.
Bueno, si compras Feez (2 mensajes es el mínimo) puedes usar el mercado. Es casi, casi, lo mismo ![]()
Si, quizá una forma más económica de activar el mercado les podría convenir a los de Feerik. Verán ellos que les dan sus números.
Yo creo que esta bien haci como se encuentra hoy dia, una para mejorar el servidor y a futuro salga una expansion del eredan. Y luego que se le active la venta. Yo al principio ni estaba por gastar plata para activarme el mercado pero despues a lo largo me di cuenta que si me beneficiaba y estaba aportando a que el juego se mantenga, asi que espero que siga asi como esta hoy en dia y se mejoren todos los errores que tiene el servidor... ![]()
Yo creo que esta bien haci como se encuentra hoy dia, una para mejorar el servidor y a futuro salga una expansion del eredan. Y luego que se le active la venta. Yo al principio ni estaba por gastar plata para activarme el mercado pero despues a lo largo me di cuenta que si me beneficiaba y estaba aportando a que el juego se mantenga, asi que espero que siga asi como esta hoy en dia y se mejoren todos los errores que tiene el servidor...
Gracias por el apoyo! Sin dudas se esta trabajando constantemente para mejor el juego ![]()
Pages : 1
Discussion fermée