Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno esperando que den entreguen el premio del torneo de mago de hace 2 semanas que AUN NO ME ENTREGAN ¬¬ (en realidad solo me depositaron 1800 feez y no los 150€ ¬¬) para poder conseguir el gigante de espuma , me arme un deck artesano improvisado XD!
lor arme asi como algunas cartas que ya tenia y un par que compre ,si tienen alguna observacion consejo (que no implique al observador o el relojero que se me hace demasiado tedioso leveliarlos) y no sea de un precio tan elevado x,x
personajes todos en lv 1
[card]Masamune [/card]
[card]Jayane[/card]
[card]Ramen[/card]
deck
[card]desnudar[/card] x1 (me salio el el booster de regalo del calendario XD]
[card]El embajador[/card] x1 (de relleno creo que podria ocupar alguna mejor ,posiblemente [card]romper el acero[/card] )
[card]romper el muro[/card] x1
[card]flamafer[/card] x3
[card]jorusien el malo[/card] x3 (creo qu al no usar a jurisen no les saco total provecho y podria cambiarlas por alguna otra ,aunque nose )
[card]multi tareas[/card] x1 (tratando de conseguir almenos 1 mas)
[card]mascara de abatidor[/card] x1 (principalmente la puse de relleno mas que nada nose si debe dejarla o buscar algun cambio)
[card]noodles calientes[/card]x3
[card]obesidad[/card]x2 (las saque del mazo mago para probar XD )
[card]pocion retardante[/card]x3
cartas que creo podrian servirme
[card]shuriken[/card] x2 para ponerle algun tipo de arma a masamune ,que por ahora espero , no tiene ningun tipo de arma que pueda equipar ,aparte de las malditas o las dagas simples.
[card]leon ardiente[/card] x2 para anular los ataque por sortilegios de magos ,que en las pruebas mataban mas rapido que un mazo zill XD
[card]espada de madera[/card] x3 talvez , pero cuando bajen de precio estan a 10k la mas barata 250k la mas cara XD!
he estado probandolo en salon por niveles , estoy lv 15, contra mazos full armados se las arregla a penas para durar hasta el turno 6 XD , stupide mazos de menos lv turno 7 u 8 ganando 6 de 10 de duelos aprox.
almenos eso es mas menos la idea que se me ocurre algun consejo ???
gracias
Dernière modification par ThorLegacy (09-12-2010 03:32:24)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
este no seria un mazo mercenario sino un kotoba corrijanme si me quiboco
error mio era artesano no mercenario XD
por cierto si quieres matar stupide flamafer el jorusian que tienes que tener es el bueno y en cuanto a multitareas 3 son el numero si o si aparte el masamune puede usar las armas de los trackers?
Dernière modification par raelian (09-12-2010 18:50:37)
poder zil
eso estava viendo derrepente cambiar el jourisan de daño por el de defensa para meterles int . y muramasa solo puede usar las armas kotobas que no tengan restriccion de clase solamente x,x.
el otro mazo que habia estado probando ayer fue moria y eglantine separadas y el artesano enviado de noz de esta semana , entre las brujas se dan defensa quedando 4 y si le ponia los noodles calientes las he llegado a dejar stupide 7 def a cada una , pero el problema esta que dependo mucho que me salgan noodles en la primera o segunda jugada ya depues de eso las brujas han resivido daño o el artesano esta muerto.
traquilo que se viene otra sorcelame
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
oajala que se venga sorcelame buena para retomarlas ,tengo la version fusionada y una moira lv 2 y una eglantine lv 2 XD! esperemos que sea algo beneficioso
por ahora dejare stand by este proyecto y me enfocare a sacar el trofeo de esta semana