Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-12-2010 03:30:08

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

armando un mazo mercenario , busco consejos/ayuda

bueno esperando que den entreguen el premio del torneo de mago de hace 2 semanas que AUN NO ME ENTREGAN ¬¬ (en realidad solo me depositaron 1800 feez y no los 150€ ¬¬) para poder conseguir el gigante de espuma  , me arme un deck artesano improvisado XD!

lor arme asi como algunas cartas que ya tenia y un par que compre ,si tienen alguna observacion  consejo (que no implique al observador o el relojero que se me hace demasiado tedioso leveliarlos) y no sea de un precio tan elevado x,x

personajes todos en lv 1
[card]Masamune [/card]
[card]Jayane[/card]
[card]Ramen[/card]

deck

[card]desnudar[/card] x1 (me salio el el booster de regalo del calendario XD]
[card]El embajador[/card] x1 (de relleno creo que podria ocupar alguna mejor ,posiblemente [card]romper el acero[/card] )
[card]romper el muro[/card] x1
[card]flamafer[/card] x3
[card]jorusien el malo[/card] x3 (creo qu al no usar a jurisen no les saco total provecho y podria cambiarlas por alguna otra ,aunque nose )
[card]multi tareas[/card] x1 (tratando de conseguir almenos 1 mas)
[card]mascara de abatidor[/card] x1 (principalmente la puse de relleno mas que nada nose si debe dejarla o buscar algun cambio)
[card]noodles calientes[/card]x3
[card]obesidad[/card]x2 (las saque del mazo mago para probar XD )
[card]pocion retardante[/card]x3

cartas que creo podrian servirme

[card]shuriken[/card] x2 para ponerle algun tipo de arma a masamune ,que por ahora espero , no tiene ningun tipo de arma que pueda equipar ,aparte de las malditas o las dagas simples.

[card]leon ardiente[/card] x2 para anular los ataque por sortilegios de magos ,que en las pruebas mataban mas rapido que un mazo zill XD

[card]espada de madera[/card] x3 talvez , pero cuando bajen de precio estan a 10k la mas barata 250k la mas cara XD!

he estado probandolo en salon por niveles , estoy lv 15, contra mazos full armados se las arregla a penas para durar hasta el turno 6 XD , stupide mazos de menos lv turno 7 u 8 ganando 6 de 10 de duelos aprox.

almenos eso es mas menos la idea que se me ocurre algun consejo ???

gracias

Dernière modification par ThorLegacy (09-12-2010 03:32:24)


Hors ligne

#2 09-12-2010 03:41:05

tedechi
Ptit nouveau
Inscription : 30-11-2010
Messages : 16

Re : armando un mazo mercenario , busco consejos/ayuda

este no seria un mazo mercenario sino un kotoba corrijanme si me quiboco


Hors ligne

#3 09-12-2010 03:44:13

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : armando un mazo mercenario , busco consejos/ayuda

error mio era artesano no mercenario XD


Hors ligne

#4 09-12-2010 18:48:58

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : armando un mazo mercenario , busco consejos/ayuda

por cierto si quieres matar stupide flamafer el jorusian que tienes que tener es el bueno y en cuanto a multitareas 3 son el numero si o si aparte el masamune puede usar las armas de los trackers?

Dernière modification par raelian (09-12-2010 18:50:37)


poder zil


Hors ligne

#5 09-12-2010 19:58:45

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : armando un mazo mercenario , busco consejos/ayuda

eso estava viendo derrepente cambiar el jourisan de daño por el de defensa para meterles int . y muramasa solo puede usar las armas kotobas que no tengan restriccion de clase solamente x,x.

el otro mazo que habia estado probando ayer fue moria y eglantine separadas y el artesano enviado de noz de esta semana , entre las brujas se dan defensa quedando 4  y si le ponia los noodles calientes las he llegado a dejar stupide 7 def a cada una , pero el problema esta que dependo mucho que me salgan noodles en la primera o segunda jugada ya depues de eso las brujas han resivido daño o el artesano esta muerto.


Hors ligne

#6 09-12-2010 23:33:13

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : armando un mazo mercenario , busco consejos/ayuda

traquilo que se viene otra sorcelame


Hors ligne

#7 09-12-2010 23:40:16

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : armando un mazo mercenario , busco consejos/ayuda

oajala que se venga sorcelame buena para retomarlas ,tengo la version fusionada y una moira lv 2 y una eglantine lv 2 XD! esperemos que sea algo beneficioso

por ahora dejare stand by este proyecto y me enfocare a sacar el trofeo de esta semana


Hors ligne

Pied de page des forums