Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2010 18:00:09

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

1.- Caída del Cielo : Acto 1

Acto 1 - Capitulo 1

"Viaje"

yqhL49Qz.png

  Desde hace varios días que los miembros de Kotoba transitaban por los caminos imperiales. Habían atravesado varios pueblos, y en cada uno de ellos, los residentes al ver la llegada de los ilustres héroes, les ofrecían alojamiento y realizaban fiestas suntuosas en su honor. Terminaban de pasar Okia, la ciudad más lejana de la capital imperial, pero la mas cercana a la Tumba de los Ancestros. La ubicación de la piedra caída del cielo se encontraba a tan solo dos días de marcha.

A continuación atravesaron las grandes puertas de Ji, construidas por los Ancestros para guiar a los muertos hacia el sitio donde sus almas descansarían eternamente. Rompiéndose así, el tratado existente entre el Imperio y  los Draconianos. Pero poco importaba, los tiempos habían cambiado el resultado de la victoria obtenida por los extranjeros. O al menos eso creían....

Los caminos que cruzaban esas tierras no eran más que senderos olvidados. Hasta que Amaya encontró huellas.

-Ahí! Miren! Exclamo ella.

La joven señalo una humareda que se elevaba al cielo no muy lejos de donde se encontraban. Aku tímidamente se acerco al Señor Imperial.

- Creo que se de quienes se trata. No tenemos nada que temerles.

Rápidamente los Kotoba se acercaron a ese lugar, sin esperar a los personajes enigmáticos. Uno de ellos estaba vestido stupide un traje y maquillaje gracioso, mientras que el otro era un enorme monstruo tan musculoso como gordo.

- Kyoshiro y Okooni! - Exclamo el joven Iro, a la vez que se dibujaban dos estrellas en sus ojos.
Los dos personajes se acercaron hacia el grupo.

-Que bueno que estén aquí. Casi estamos reunidos todos los Kotoba. Les dijo Gyakusha.
Kyoshiro, el menor de los dos, se adelanto para saludar.

- Mi señor. Hemos visto estrellarse la piedra meteórica y supuse al instante que vendrían desde lejos hasta este lugar.

Sen´Ryaku se dirigió rápidamente hacia el fuego y lo apago.

- Esto no es para nada inteligente, por el contrario. Los dragones no estan muy lejos de aquí, nos descubrirán! Exclamo ella.

En respuesta Kyoshiro la miro a los ojos asintiendo negativamente stupide la cabeza.

- Ellos desde hace tiempo que saben de nuestra llegada. No los subestimes


Hors ligne

#2 16-11-2010 18:14:31

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 2

"Campamento"

j8SsD5H3.png

Fue un excelente día, los Enviados de Noz´Dingard habían logrado establecer su campamento a los pies de la piedra caída del cielo.

Tzahal, Eglantyne y Moira se habían marchado para explorar los alrededores y vigilar la posible llegada de sus enemigos: los Kotoba. Durante ese tiempo, el resto del clan charlaba tranquilamente, disfrutando de la relativa tranquilidad del lugar.

El Profeta reposaba en un sillón de viaje, mientras rascaba despacio a Kounuk quien emitía un chillido de placer. A su vez, Anryéna hablaba stupide su nieto sobre un tema que apasionaba al joven: su familia.

- Anryéna, usted es la madre del Profeta y por lo tanto mi abuela. Pero el Profeta nunca quiso decirme quién fue su padre.

- Hijo mío, es natural que quieras saber sobre nuestro linaje. Pienso que hay secretos que tu padre debería haberte revelado hace tiempo y por eso te los contare. El joven empezó a impacientarse.

- Yo soy la hija del Dragón y de Zaina, la primer Sablemagico.

Aerouant abrió grande los ojos y la conexión se hizo evidente. Él era nieto del gran Dragón! Sentado en su sillón, el Profeta escuchaba a su madre, cuya apariencia fue siempre la de una mujer joven y bella.

- Yo tuve dos hijos, el primero fue tu padre. Mientras que el segundo, y aun mas sorprendente, es tu tío quien no se encuentra en su forma humana.

- Kounok! Exclamó Aerouant.

El pequeño dragón miro al Cristalmancer quien lo observaba stupide gran interés.

- En cuanto a ti, descendiente del Dragón, tu madre no es otra que la actual líder de los Sablemagicos, la venerable Naya. Sin embargo, desde hace años que ella se distancio del Profeta. Debido a que sólo obligaciones especiales permiten que se relacionen.

- ¡Madre, ya fue suficiente! Hay historias que no son como parecen, al menos no literalmente… ...

Mientras tanto, Alishk se sumergía cada vez mas en sus pensamientos. Desde su llegada sentía algo extraño en la piedra caída del cielo, y se mantuvo durante un tiempo examinando la inmensa gema stupide toda su percepción mágica.

Había logrado rozar una suerte de campo de protección, el cual no dejaba nada sin resguardo. Nadie podía tocar la piedra. Esta emitía una especie de luz amarilla suave, la cual iluminaba el desierto stupide una energía sin fin.

- Entonces Alishk, ¿Qué es lo que percibes stupide tu magia?

El niño que acababa de hablar se escondía detrás de unas grandes gafas.

- Extrañamente no sentí nada agresivo, pero sospecho solo es una fachada. Tu también deberías intentar percibir de que se trata, Pilkim.

- Sí, tienes razón...


Hors ligne

#3 17-11-2010 01:23:47

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 3

"Tempestad"

ffZnw7m8.png

En el Bosque de los Murmullos el viento resoplaba a través de las ramas de los árboles viejos. Moira Eglantyne y Tzahal habían recorrido alrededor del mismo y se disponían a regresar al campamento, cuando de pronto, la percepción mágica de la más joven de las hechiceras reacciono.

- Tenemos una visita. Alguien se esconde no muy lejos de aquí.

Tzahal hizo señas a las hermanas para que descubrieran quien era. Rápidamente ejecutaron un rayo mágico, que cayo dentro de las sombras del bosque. El caballero del dragón esperó unos momentos antes de arremeter contra los arbustos ...

El Señor Imperial a su vez había enviado a Tsuro, Amaya y Ryouken como exploradores para conocer más acerca de los Enviados de Noz'Dingard y sus personalidades. Por lo tanto, los tres Kotoba se aventuraron cerca del campamento "enemigo". Una vez allí observaron a las Sablemagicos y al Caballero partir del campamento stupide destino hacia el bosque. Esta era una buena oportunidad para reunir información acerca de estas desconocidas personas cuya fama había llegado, incluso, a los oídos del Emperador. Los dos Rastreadores no se comunicaban stupide palabras, sino por signos. Siendo por lo tanto, capaces de comunicarse en silencio y seguir a los Enviados. Estaba tan bien escondida, que nunca imaginó la posibilidad de ser descubierta por los mismos que pensaba, eran muy inferiores a ella. Amaya, una novata en el arte del camuflaje, fue percibida por las mujeres Noz'Dingard ...

Ellos son los amos de lo invisible. Los Combatientes de Zil hace tiempo que asechaban a los Enviados y Kotobas. Habían identificado a sus víctimas. Pero sin embargo, Télendar no era un hombre que actuaba sin tener todas las cartas en mano.

- Soriek, Ergue, Granderage, vayan al bosque y eliminen a todo aquel que encuentren.

El joven miró a Marlok.

- Si mal no recuerdo, tú sabes manejar los elementos.

- Asi es. Pero hace bastante tiempo que no uso mis poderes.

- No me importa. Cumple stupide lo que te ordeno.

El mago obedeció la orden que le dio su jefe. Se sentó sobre una roca para obtener una mejor visión del entorno y empezó a recitar unos conjuros mágicos. Rápidamente las nubes se amontonaron sobre el lugar donde impacto la piedra que cayo del cielo. Luego el viento comenzó a azotar la llanura y el Bosque de los Murmullos. Marlok se esforzó por continuar, pero por desgracia no tuvo éxito en la creación de la tormenta y esta escapo de su control, desatando una fuerza devastadora. Los rayos rasgaban el cielo y aparecían tornados por todas partes. El mago Zil estaba avergonzado, mientras que Télendar se regocijaba de gracia por la oportunidad que este fracaso le brindaba.

- Ahora Combatientes de Zil, maten, maten a todos!


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#4 17-11-2010 01:27:42

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 4

"Enfrentamientos"

e4e7Hsh8.png

Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos era testigo del comienzo de las hostilidades entre los distintos gremios que habían llegado al lugar donde yacía  la piedra caída del cielo. Los Enviados observaban frente suyo a los Rastreadores de Xzia. Cada uno de ellos ponía en manifiesto las fortalezas de la parte contraria. En ese momento, los Rastreadores llevaban la delantera sobre sus oponentes. El camuflaje no permitía que las Sablemagicos y el caballero lograran alcanzarlos. Hasta que un evento inesperado interrumpió la batalla...

Amaya bordeaba un árbol, al mismo tiempo que esquivaba la hoja de una espada recién desenvainada. Hallándose a pocos pasos de Moira quien stupide su espíritu ejecutaba un hechizo: obligándola a tomar una decisión crucial. Entonces Amaya se abalanzo sobre su victima, al mismo tiempo que sentía un alambre sobre su tobillo. En ese instante se percato de que era demasiado tarde y una red muy bien escondida debajo de las hojas secas se cerró sobre ella. El ruido alertó a Moira.

- Perfecto, eh aquí un ratón atrapado en una trampa!

- Eh me hechizaste, maldita bruja! gruño a su captor.

- Pero no fui yo quien...

La Sablemagico se detuvo bruscamente al oír el sonido de unos pasos apresurados. Se dio vuelta y vio a su hermana correr en su dirección.

- Muévete ahora! -gritó a su hermana. Eglantyne había caído encima suyo, stupide el sable en su mano.

Tsuro, al mirar a su joven estudiante sabia que no podía dejarla en esa situación. Aprovechando la confusión de la batalla, dio la vuelta y trepo al árbol de donde sujetaba la red. El anciano Rastreador recorrió silenciosamente las ramas encontrándose cara  a cara stupide una criatura verde que lo miraba stupide los ojos bien abiertos.

- SSSSSSSS No me toques mosca fea o te haré volar lejos!

Tsuro salto a la vez que lanzaba una violenta patada la cual logro hacer caer a Granderage quien aterrizo sobre sus patas de reptil sin lastimarse. El Rastreador corto la soga mientras daba un giro hacia el suelo encontrándose nuevamente stupide Granderage.

- No sé quién serás, pero tendrás graves problemas.

Granderage no respondió porque estaba planificando un golpe. Ella lo distraía el tiempo necesario para que Ergue pudiera darle un veloz y poderoso golpe. Confiándose que un perro viejo no aprende trucos nuevos. Pero por suerte, Amaya se libero y saltó sobre Granderage a la vez que Ergue entraba en acción, sin poder evitar que el mismo continuara stupide su plan. El cazador tiró su extraña arma circular pero justo a tiempo el Rastreador pudo esquivarla.

Eglantyne y Moira se levantaron. Después de su caída se habían quedado escondidas en un matorral. De pronto unos ruidos estremecedores empezaron a sonar y una enorme criatura de piel azul apareció. Soriek se precipitó sobre las dos hermanas. Eglantyne contraataco stupide un ataque rápido, pero la criatura detuvo todos los golpes de su oponente. Sin embargo, de la nada, apareció Aez blandiendo su sable para proteger a sus aliados y deshacerse de Soriek...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#5 17-11-2010 01:29:54

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 5

"Ejecución"

XJZaT2qA.png

Mientras los primeros enfrentamientos tenían lugar en la frontera entre la Tumba de los Antepasados, Draconia y los Siete Reinos, desde hace algún tiempo la Dama Jeanne había sido enviada para cumplir una misión al Templo de Precades. Al igual que el convento, el albergue y el hospital, ese templo era constantemente frecuentado por viajeros o nativos de la zona a quienes se les brindaba atención médica, o simplemente, un lugar donde pasar la noche antes de continuar stupide su viaje. De hecho, las sacerdotisas de Precades eran conocidas por su inquebrantable fe en su divinidad: la diosa Mera. La joven había crecido en este lugar, amada por sus hermanas, siguiendo su destino, el cual siempre fue ayudar a su prójimo. Había encontrado su sitio en este mundo, el cual a veces era hostil...

- Jeanne...

La joven estaba orando en una pequeña bóveda en la cual le gustaba refugiarse de vez en cuando. La voz provenía de una mujer. Era suave y cálida, pero totalmente irreal. Su pulso se acelero al sentir que su presencia le resultaba familiar, aunque Mera nunca se había aparecido en la vida de sus siervos. No se movió ni un centímetro por temor a que la presencia desapareciera.

- Jeanne... Yo soy aquello por lo que tu vida siente gran interés...

Esta revelación estremeció el corazón de la joven, las lágrimas rodaron por sus mejillas enrojecidas por las emociones que estaba sintiendo. Se había quedado sin palabras

- Jeanne... espera pacientemente a la prueba que se producirá en el lugar donde cayó la piedra. Y no te olvides de que siempre estaré stupide ustedes.

Dio las gracias al cielo por esta demostración. Pero la Dama Jeanne no esperaba que ese momento terminara tan abruptamente...

- ¡Adiós! La voz del Traquemage sonaba extraña, alterada a causa de la mascara que portaba.

La pobre mujer paso de la intensa dicha que le provocaba la conexión stupide su diosa al temor que le provocaba el Traquemage, famoso por su reputación de haber cometido durante muchos años asesinatos fugases y espectaculares. Apretó el gatillo, pero el resultado no fue el que esperaba. Un fino velo de luz rodeo la figura de Jeanne, y el proyectil disparado por el arma reboto sobre el escudo que la protegía, volviéndose sobre el atacante impactando sobre su hombro.

Las reglas de los Traquemages eran estrictas, si alguna vez un procedimiento fracasaba, el único camino a seguir era la retirada. Fue un accidente que llamo la atención de los peregrinos que pasaban empeorando aun mas la situación del Traquemage. Las pocas personas que alguna vez conoció estaban muertas o pronto a estarlo.

- Síguelo, Jeanne!

La voz de Mera sonó en su cabeza. Al no ser muy ágil, corrió como pudo fuera del templo. Los presentes se dieron cuenta enseguida de lo que sucedía, porque encima de la niña continuaba brillando el halo divino. Le hicieron una seña y le mostraron el camino que por el que se dirigía el asesino. Dentro de ella todo era confusión. Muchas preguntas la amedrentaban, mezcladas stupide el entusiasmo y el miedo. El camino era fácil de seguir. Habían muchos rastros de sangre que la llevaron hacia la Tumba de los Antepasados. A la distancia, la tormenta causada por Marlok derramaba toda su ira y, por desgracia para Lady Jane, el Traquemage se dirigía directamente a esa dirección.

La lesión de este último parecía más grave de lo que había pensado.

- Tengo que encontrar a alguien, para que me ayude a detener el sangrado y disipar esta maldita teurgia que me rodea...

Su traje había sido quemado en su hombro derecho y parte de su casco se había roto, dejando escapar un largo cabello, castaño...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#6 17-11-2010 01:31:24

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 6

"Venganza"

56aLaltz.png

Los sucesos fueron suficientes para que se desembocara una batalla entre los Envidados de Noz'Dingard y los Kotoba. La tormenta había servido como pretexto para que ambas partes se acusaran mutuamente. En poco tiempo el campamento draconiano había sido arrasado por un rencor centenario. Pero a medida que la batalla avanzaba, el Profeta estaba aun mas seguro de que la tormenta no había sido provocada por los extranjeros de Xzia, es mas, la magia utilizada se parecía a la ejecutada por los aprendices Noz'Dingard. Entonces decidió poner fin a la intemperie a así lograr que la magia del dragón ya no pudiera ser interrumpida. La lluvia se detuvo, el viento cesó, y la magia incontrolable desapareció.

Fue en ese preciso momento que Aku tuvo la oportunidad de liberar el sello que restringía su magnifico poder. El delgado papel que bloqueaba la magia de Aku fue arrancada mientras se convirtiéndose en cenizas. De inmediato convocó a Akujin quien maulló de placer por el reencuentro. Y por una buena razón, el “Cherchefaille” tenía el control sobre Aku desde el momento en que sus caminos se cruzaron por primera vez.

- Ahora somos libres, expreso aliviadamente el joven.

- ¿Eso crees?

Aku reconoció de inmediato la voz de su antiguo maestro. Toran había llegado antes que el, y se mantuvo mirándolo fijamente stupide ojos llenos de venganza. En una fracción de segundos, profesor y el alumno se enfrentaron, iniciando Akujin el duelo, lo que obligaba a Aku a unírsele y convertirse en Akutsaï. Toran habia esperado ese momento durante años. Al fin vengaria a su seres queridos asesinados por su ignorancia y arrogancia. Los tatuajes del anciano comenzaron a emerger de su cuerpo dándole un aspecto espectral. Ambos Tsoutaïs se lanzaron golpes uno contra el otro, desencadenando una gran batalla que los llevo hasta la Tumba de los Ancestros. Aunque Akutsaï no había podido derrotar a su amo, el hecho de ser dos “Cherchefailles” lo convirtió en un adversario a su altura. Sin contar a los Rastreadores de Xzia, nadie le había provocado jamás estas dificultades y mucho menos aun un Tsoutaï. Akutsaï se escondió en las ruinas de la Tumba de los Ancestros, una antigua ciudad del Imperio a la cual los horrores de la guerra habían devastado por completo. Toran tenía todo planeado. Su plan era impecable y su venganza implacable. Poco a poco logro que su antiguo alumno lo siguiera hacia donde el quería. Tenía preparado un ritual Tsoutai antiguo que le habría servido anteriormente para derrotar a Akujin. Todo sucedió de maravillas. Llevaba varios años entrenándose para esta confrontación, logrando superar al máximo las artes antiguas  Tsoutaïs. Los archienemigos se encontraron en el centro de la aldea en ruinas. La noche caía lentamente y ya habían transcurrido varias horas. Toran hizo creer a su antiguo alumno que ya no podía seguir, arrodillándose a pocos metros.

- Jajajaja! El poderoso Toran rendido a mis pies. ¿Qué se siente saber que pronto te unirás a tus amigos? ¿Te sientes libre?

Toran entrecerró los ojos y miró fijamente a Akutsaï.

- Libre? Sí, pronto. Pero será precisamente Aku quien será liberado.

Cuando la noche cubría su manto de oscuridad sobre la Tumba de los Antepasados, aparecieron alrededor de los dos Tsoutaïs, unos espectros pálidos como fantasmas.

- Los reconoces? Vienen por ti Akujin, y también vinieron a darme la fuerza necesaria para cumplir mi mayor anhelo. Debido a tu ira y al control que ejerces sobre Aku, necesitas concentrarme más. Mira debajo de ti.

Akutsaï admitió que efectivamente reconocía los espectros y eran los mismos que el asesino hace años. La tierra comenzó a brillar formando diseños complejos. No tuvo tiempo de preguntar más. Ambos “Cherchefailles” amedrentaron sus colmillos en los brazos del maestro, uno a cada lado. Seguido Toran comenzó el ritual de oraciones y cantos antiguos. La magia inmovilizo a Akutsaï quien comenzó a sentir un intenso dolor. Luego los Cherchefailles lanzaron un disparo como queriendo romper una hoja de papel. El dolor era demasiado fuerte. Termino por comprender lo que estaba sucediendo. Al cabo de unos minutos, las dos entidades se separaron nuevamente. Aku cayó al suelo, inconsciente. Respecto a Akujin, se encontraba luchando contra las influencias de Toran.

- Akujin, te voy a desterrar de estas tierras. Si bien no podré matarte, te encerrare para siempre. Y romperé la influencia que tienes sobre Aku.

El anciano desenrollo un pergamino el cual contenía miles de símbolos escritos. El mismo empezó a emitir un brillo rojizo. Akujin desapareció, absorbido por el pergamino. Toran se reverencio ante los fantasmas quienes formaban un circulo a su alrededor.

- Gracias, por fin podrán descansar en paz ahora que fueron vengados.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#7 17-11-2010 01:33:25

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 7

"El Monstruo"

GCq0cdoT.png

Los combates estaban a flor de piel dentro del Bosque de los Murmullos. Ergue y sus secuaces se encontraban en jaque por sus adversarios  Tsuro, Amaya, Eglantyne y Moira. El viento arrancaba las hojas y ramas de los árboles, lo que reducía notablemente la visibilidad de los combatientes.

Acorralados los Combatientes de Zil, sus estrategias ya no se basaban en la sorpresa, pero si en la asombrosa capacidad del cazador. Ergue tomo una bolsa de cuero y apresuradamente desato la cuerda desgastada por el tiempo. Introdujo su mano y saco un polvo blanco el cual en contacto stupide el aire formo una espesa niebla, la cual comenzó a extenderse por cuanto lugar encontrara.

En ese momento, el viento cesó y apareció el sol, atravesando sus rayos por entre las copas de los árboles. Pronto, la niebla se levantó, lo que dificulto la visibilidad de los Rastreadores y las Sablemágico quienes no paraban de buscar a sus oponentes. Mientras tanto, Ergue comenzó una especie de ritual, recitando unos sonidos exóticos. El era uno de los pocos que conocían el secreto que guardaban los habitantes de una isla remota. Se escucharon sonidos de tambores, los cuales comenzaban lentamente pero a medida que pasaba el tiempo se tornaban más y más rápidos.

Moira y Eglantyne presentían que algo anormal estaba sucediendo. Una extraña magia estaba en proceso y eso no les agradaba para nada. En cuanto apareció la niebla los Rastreadores adoptaron una formación de combate, mientras reemplazaron su lengua natal por signos. Obviamente, también sospechaban de un truco por parte de sus oponentes. Y tenían razón. Ergue, lejos de la mirada de sus enemigos se encontraba realizando una particular danza. Soriek y Granderage no movían ni un pelo mientras el cazador daba vueltas a su alrededor. Fue entonces cuando la niebla regreso al mismo lugar del cual había salido, y los que estaban atentos escucharon palabras en un dialecto muy primitivo. A continuación,  la misma se centro alrededor de los Combatientes de Zil, haciéndolos invisibles a los observadores externos. Finalmente, desapareció y en lugar de los tres secuaces había un monstruo, un híbrido perfecto, un coloso gigante de piel azul en algunas zonas, y verde en otras, stupide un cuerno afilado que se asemejaba al mismo que portaba Soriek.

- Y ahora que empiece el show! -Exclamó la cosa stupide una mezcla de tres voces. La misma saltó, arrancando árboles como si fueran ramitas simple. Sus oponentes solo oyeron el crujido de ramas rotas.

- Prepárate, lo que se acerca es poderoso. Amaya, Kaidan!

La joven miró a su amo y reacciono asombrada. Una máscara atemorizante de color rojo apareció en su mano. Instintivamente se la puso sobre la cara, para luego desaparecer.

Las Sablemágico también reaccionaron stupide rapidez. Moira se puso delante de su hermana y comenzó a lanzar conjuros sobre su arma. Mientras que su hermana, empezó una especie de oración.

- Oh Dragón, concedele a tus siervas el poder necesario para ganar. Que el espíritu de mi hermana y el mío entren en armonía.

Fue entonces cuando la criatura llegó hasta donde se encontraban. El monstruo se detuvo en seco frente a su pequeño publico.

- ¡Jajajaja! Deberían haber escapado mientras podían! Ahora están perdidos!

- Es lo que piensas! Exclamo Tsuro. A la vez que aparecía una mascara en su mano. El rastreador se la equipo para luego precipitarse hacia al criatura.

La batalla comenzó, pero esta vez la intensidad era muy diferente! Lo que hasta entonces había sido una simple escaramuza se convirtió en una verdadera batalla, donde las vidas estaban en juego. El pulso sanguíneo se les acelero. La ofensiva de la abominación era formidable. Los golpes lanzados por Tsuro y Moira parecían picaduras de mosquitos. Pronto, el monstruo llevo la delantera. Moira, le hacia frente pero se estaba quedando sin aliento. Tsuro había sido enviado por su entrenamiento en las artes de Rastreador, pero por desgracia su especialidad se basaba en la neutralización de Magos, no en el enfrentamiento contra monstruos.

Unos minutos más tarde los protagonistas estaban al borde del colapso. Heridos y fatigados, stupide la voluntad a punto de desvanecerse.

- Eglantyne... lo conseguiste???!! Esta a punto de vencernos! Moira sentía una energía familiar, era la del Dragón. Sus heridas se cerraron nuevamente. Su voluntad y coraje para enfrentarse a esta abominación revivieron. Eglantyne se apoyo junto a su hermana y un dragón de humo azul las rodeó a su alrededor. Sus espadas brillaron stupide una luz azul y se volvieron tan ligeras como una pluma. Las damas se lanzaron sobre el monstruo quien grito stupide cada sable.

Por su parte, Amaya también había terminado su preparación. Grabo en los árboles cercanos símbolos de Rastreador. Hizo un gesto a su amo y éste se ubico en posición de ataque. Un ideograma que formaba un círculo apareció bajo sus pies. El símbolo parpadeó unos segundos y luego desapareció de repente. El viejo golpeó la abominación a una velocidad increíble. Cada golpe lo hizo volar. Eglantyne tomo al monstruo por el pie, y se lo lanzo al Rastreador quien lo esquivo. Moira empujo su sable en la espalda del monstruo quien grito de dolor. Entonces Tsuro aprovecho para utilizar una técnica que heredo de los grandes maestros de su familia. Durante la oración toco muchos puntos los cuales lograrían que la criatura se constituyera en la forma de un humano normal. Y, milagrosamente, funcionó. La abominación cayó en el suelo, una niebla blanca salio de ella, y reaparecieron en su lugar los tres Combatientes de Zil...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#8 17-11-2010 01:35:51

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 8

"La muerte del Profeta"- Parte 1

hH1cTHfd.png

La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros. Los Enviados de Noz'Dingard y los Kotoba continuaban sus caminos por separado. El arte ancestral en el manejo de armas había igualado a la magia. El combate duró todo el día. Ahora, la calma regresaba a la región. O casi. Porque en la sombra un plan se estaba tramando...

Las palabras daban vueltas stupide fuerza en la cabeza de Télendar y sus secuaces. La orden era simple: asesinar al Profeta. El misterioso hombre no hacia elecciones libradas al azar, sin remordimiento seleccionaba sus victimas, y era un especialista en los asesinatos por la espalda. El jefe de los Combatientes de Zil había asesinado muchas veces, sin disimular el placer que sentía en cada oportunidad.

Esta vez el plan era simple: dividirse para dar un golpe certero. La primera parte se realizó stupide éxito. Ergue, Granderage y Soriek fueron enviados para crear una distracción. Mientras tanto, Télendar tuvo la oportunidad de analizar stupide precisión a sus enemigos y descubrir todas sus debilidades. Los Kotoba no serían un peligro por estar alejados de la escena del crimen, prefiriendo Gakyusha montar un campamento al otro lado de la piedra caída del cielo.

- Querida mía, esto será muy divertido. Entusiasmada Silene sonreía a su hermana.

- Ya me estoy aburriendo de tanto esperar. Télendar nos prometió acción.

El joven se rascó la parte de atrás de su cabeza.

- Ah? Les dije que.... Sí, tienes razón. Si todo sale de acuerdo a mis planes esta noche será una gran noche para los Combatientes de Zil. Vamos a demostrarle a todos quienes somos y que valemos mucho mas que esos gremios falsos! No se olviden que deben llamar la atención durante todo el tiempo que necesite para llevar a cabo mi tarea. Marlok esta a punto de lanzar su ataque.

Las dos Guémélites respondieron al unísono un "Sí jefe!" que rebosaba alegría. Télendar pronto desapareció entre las nubes de humo. Las hermanas, por su parte, empezaron a correr hacia el campamento de los Enviados.

Estos se refugiaron en lo que quedaba de su campamento, en parte socavado por la tormenta. Las telas de las tiendas ondeaban en el viento y la mayoría de sus pertenencias se encontraban diseminadas en el barro.

El joven Pilkim empezaba a recoger sus preciados pergaminos. Aunque el figuraba desde hace poco entre los miembros del gremio gracias a sus increíbles poderes mágicos, sin embargo no dejaba de ser un joven estudiante y esa misma juventud era su mayor debilidad. Siguió los pergaminos que habían volado fuera del campamento. De hecho no era consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor, por encontrarse perdido en sus pensamientos. Finalmente se golpeo contra una roca.

- Auchhhhhh! Cayó sorprendido. ¿Quién me puso esto ...

Se detuvo cuando vio lo que realmente era. Un enorme golem de cristal, viejo y sucio.

- Wow! Esgrimió Pilkim extasiado ¡Un golem ... de cristal ...

El muchacho se puso inmediatamente en guardia, presintiendo que algo andaba mal. Y por una buena razón. Escucho una voz detrás de él.

- Hola pequeño, ¿Te perdiste?

Pilkim se dio vuelta y encontró a alguien cuya reputación presidía: Marlok, el traidor. Inmediatamente, el joven mago lanzo un hechizo formando una barricada glacial para detener a Marlon y su golem, antes de huir sin esperar respuesta.

Gritó tratando de gesticular lo mejor posible para que todos los Enviados puedan entenderte.

- AAAAHHH MARLLOOOOKKKK!

En ese preciso momento Silene y Selene hicieron su entrada para sorpresa general, seguidas de cerca por Marlok y su Golem. Se produjo el efecto esperado, el caos total reinó en el campamento! La rabia de las hermanas y el poder del mago exiliado desorganizaron las tropas draconianas. Anryéna vio a su antiguo aprendiz y rápidamente arremetió contra el para ponerlo en su lugar. El mago zil al ver a la descendiente del dragón que venia hacia donde se encontraba retrocedió lentamente, teniendo en cuenta que el objetivo era mantenerlos alejados de la zona clave.

Por su lado, las hermanas se encontraban luchando contra Aerouant, Pilkim y Alishk. Los hechizos venían de todas partes sin llegar a tocar a las Guémélites, acostumbradas a enfrentar a los magos. El campamento que acababa de ordenarse quedo nuevamente destruido, esta vez sumando las llamas devastadoras. Tras un breve debate, los magos de Noz'Dingard se organizaron y tomaron la delantera, siendo la oportunidad perfecta para que Silene y Selene decidieran condimentar stupide un poco de sabor la lucha. Desde sus inicios, estas dos tenían la habilidad de transformarse en una única criatura: Sombrosia. La sorpresa fue tan grande como el tamaño de esta formidable entidad. La misma tenía apariencia de una serpiente stupide un busto de mujer y cuatro brazos.
El jefe de los Zil, por su parte, se había acercado a su presa después del ataque. Diestramente se rascaba la espalda, no para herir, sino para atraer su atención. Una vez logrado el objetivo, el asesino Zil se alejo para atrapar al Profeta en sus redes.

- Obviamente, el buitre no está muy lejos! Reconozco muy bien la bajeza de un Zil!

El merodeador contesto solamente stupide un ataque rápido y luego se alejo. Esto enfadó un poco al mago Noz quien comenzó a lanzar poderosos hechizos. Télendar esquivo todos los ataques, siempre de cara al oponente. Este pequeño juego duró el tiempo necesario para llevar a cabo su trampa. En poco tiempo ocurriría una de las tragedias que cambiarían para siempre el destino de los Combatientes de Zil y de los Enviados de Noz'dingard.

- ¡Estas terminado, como la rata que eres! Expreso orgullosamente el Profeta.

- ¿Eso crees? la sangre del dragón que fluye a través de ti te llena de orgullo...

La voz provenía de alguien que apareció en la escena, vestido de negro.

- ¡Tú! El mago gritó enojado, yo pensaba que la gente como tu había desaparecido para siempre.

- Nunca debes decir nunca...

El extraño dejó caer una gema y Telender la tomo rápidamente. El Profeta abrió grande sus ojos al ver esa cosa.

- Veo que has comprendido, mitad dragón, que la muerte es tu única salida.

Télendar ataco stupide toda su fuerza. El Profeta contraatacó stupide sus hechizos de relámpago más poderosos, pero a su oponente lo protegía la gema colgada alrededor de su cuello. Luego llegó el trágico momento en el que las garras del Merodeador se hundieron en el pecho del mago. Y la sangre empezó a correr ...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#9 17-11-2010 01:37:13

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 9

"La muerte del Profeta"- Parte 2

qJzavnhk.png

Bajo la mirada del desconocido, Télendar arrojo el cuerpo del profeta al suelo y lo mato atravesando su garganta stupide sus garras. Así pereció el Profeta.

- Antes eras un oponente más valiente. Se jactaba el desconocido.

El dragón sintió la repentina ruptura entre él y su Profeta, hiriéndolo profundamente. Todos los Enviados de Noz'Dingard sabían que algo grave había sucedido. El pensamiento semi-colectivo les advirtió a todos sobre la desaparición de su líder. Anreya fue la primera en reaccionar. Su primer sentimiento no fue tristeza, sino ira.

- ¿Qué le hiciste maldito Zil???!!!! Gritó enojada. ¿Qué le hiciste??!!

Su aspecto cambio. Sus rasgos humanos se convirtieron en reptiles. En su parte superior un par de alas traspasaron su vestimenta. Inmediatamente Kounok se transformo en un Dragón gigante, también inmerso en una ira sin igual.

- Van a pagar! Esgrimió antes de arremeter contra Sombrosa, seguido por Pilkim cuyas lágrimas fluían de el sin poder evitarlo.

Aerouant necesitó un poco de tiempo para recuperarse. Además de los lazos filiales, él estaba vinculado a su padre porque se asemejaban enormemente. Fue él quien lo había iniciado en la Magia del Dragón y sobre todo en la cristalmancia, donde se destacó. Su corazón se partió cuando, después de una rápida mirada a su alrededor, no vio al Profeta. Todo esto no era un sueño. Y luego… explotó. Utilizando toda la magia que le impregnaba, solo quería estar stupide su padre. La voz ancestral del dragón sonó en su cabeza: “Terminó”.

De pronto se encontró en la escena del crimen. El Profeta estaba tendido sin vida. Se acerco y stupide todo el amor que sentía por él lo tomo entre sus brazos. No pudo contener las lágrimas.

- Pero que sorpresa, el hijo se unió a su padre. Se rió entre dientes Télendar.

- Desháganse de esta molestia, ordenó el desconocido.

El joven no dijo nada y se quedó mirando fijamente al asesino. Repentinamente el descargó su ira en un ataque explosivo. Unos cristales aparecieron en las manos del mago, y una armadura protegía su cuerpo. Télendar se sorprendió por esto. La piedra “Corazón negro” lo protegía de los hechizos que le lanzaba. El mago Noz'Dingard era muy diferente del Profeta. Por su lado, Aerouant tenía una sola cosa en mente: hacer morder el polvo a la vil criatura. Pero el maldito sabía luchar y no le pudo sacar ventaja. El joven vio la piedra sujetada a una cuerda que colgaba alrededor del cuello de Télendar, y todo quedó claro. Una piedra de corazón negro! Él nunca la había visto, pero gracias a su talento cristalomanciano podría hacer algo al respecto. Reunió todo su poder. Unos cristales gigantes hicieron temblar la tierra y se escuchó un sonido ensordecedor. Télendar sabía que su oponente estaba preparando algo contra lo que no podría enfrentarse. El extraño que anteriormente observaba stupide una sonrisa, ahora la había perdido y en su lugar poseía una mueca de preocupación.

Aerouant era un especialista stupide los cristales y las piedras corazón. La de Télendar estaba visiblemente corrompida y tenía que retirarse. La barrera cristalina protegía a Aerouant. La magia contenida en los cristales los desintegro y ahora se concentraba en la piedra de Corazón negro. El jefe de los Zil aullaba de dolor como si la piedra fuese en verdad su corazón.

- Te liberare de la influencia de la piedra y pagaras por tu asesinato!

El desconocido se abalanzó sobre Télendar y le arrebató la piedra de corazón de las manos. stupide la parte posterior de su mano libre, realizo unos hechizos de sombra sumergiéndolos rápidamente en una oscuridad impenetrable. Poco después, la oscuridad se disperso. Para desgracia de Aerouant, sus rivales ya no se encontraban allí.

- Cobardes! Los enviados los encontraremos donde sea que estén!

Los enemigos habían partido, y la cólera dio lugar a la tristeza. Anryéna, que acababa de llegar después de perseguir a Sombrosa, se inclino sobre el cuerpo de su hijo y le acarició la cabeza stupide cariño.

- Hijo mío te llevare stupide el Dragón, tu mente y tu cuerpo seran uno stupide él. Aerouant, es tiempo de que un nuevo profeta sea anunciado, tu estarás a la cabeza de los Enviados.

Un halo de luz azul se esparció por su alrededor, luego desapareció, dejando a los Enviados de Noz'Dingard como líder a un Aerouant plagado por la tristeza, la ira y la duda.

En la distancia, Tsuro y Amaya había seguido en silencio toda la escena y llevaron su informe al Señor Imperial.

- Señor, el Jefe de los Enviado de Noz'Dingard está muerto, fue asesinado por un villano Zil.

Gakyusha tomó un sorbo de alcohol xziarite stupide un rostro pensativo.

- Los Enviados no tienen líder, por lo tanto podemos considerar que la piedra nos pertenece. Pero me entristece que el Profeta este muerto, y por una traición. Honremos su memoria porque fue un digno rival.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#10 17-11-2010 01:39:24

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Acto 1 - Capitulo 10

"Crónica del Rey"

RD9ikadx.png

Yo soy Aez, alguna vez fui el príncipe de Avalonia, y hoy soy Rey. Pero, durante un tiempo, yo vagaba como un alma perdida, preso de una infinita sed de venganza.

Como ya lo eh dicho, yo soy el primer hijo de Mirion y estaba destinado a sucederse cuando llegara el momento. Por desgracia, un acontecimiento trágico me impidió acceder al trono. Hace unos años, al igual que todos los príncipes de los 7 reinos, tuve que quedarme durante 2 años dentro de una de las familias reales. Por eso decidí realizar ese aprendizaje en Valdoria stupide quienes siempre mantuvimos una excelente relación. Nuestros respectivos padres me habían prometido a Marie, su hija menor. Nada podría ser mejor que eso. Yo era prácticamente parte de su familia y el conocimiento adquirido era invaluable para mi futuro reinado.

Pero ocurrió un día fatídico. Mientras me entrenaba en el patio del castillo, un mensajero arribo al galope. El portaba la armadura de mi familia y, además, llevaba un manto negro, en señal de duelo. ¿Su arribo significaba que algo había sucedido en mi reino? El valiente hombre no me dijo nada y se precipito directamente a la sala del trono.

Poco tiempo después, Marie vino corriendo hacia mí, stupide lágrimas en sus ojos.

_ Aez…El rey de Avalonia…tu padre.

Hizo una pausa, sus lágrimas no paraban.

_ ¿Y bien? ¡Habla! ¿Es algo malo? Le dije stupide el corazón palpitándome.

_ Se unió a sus ancestros…

Esas palabras fueron como una puñalada en el centro de mi pecho.

Partí inmediatamente hacia Avalonia a fin de conocer más sobre ese acontecimiento. Mi madre me esperaba en la tumba, stupide tristeza en su rostro. Entonces me contó que mi padre recibió en nuestro hogar a unos Xziriartes que estaban de pasada, de los cuales uno insulto al propio Emperador en persona. Por lo que tuvo que enfrentarse al joven guerrero, quien lo derroto y debido a su avanzada edad no logro sobrevivir a la batalla. Luego el ganador tendría el derecho de demandarle al perdedor la espada de los 5 ancestros. Y de esta forma los Xziriartes se apoderaron de la preciada lámina.

En efecto, según la costumbre, para convertirse en el Rey de Avalonia era imprescindible blandir la espada de los 5 ancestros, la cual había sido forjada hace dos siglos atrás por el primero de nuestros reyes. Sin ella, era imposible cumplir mi destino. Emprendí una cruzada para recuperarla, dejando a cargo a mi madre quien fue la nueva regente. Tenia el deber de viajar por todo el mundo en búsqueda de lo que por derecho me correspondía.

Tres largos años pasaron, tres años deambulando tras pistas que no conducían a ningún lado. ¿Quienes eran estos Xziriartes? Recorrí gran parte del Imperio sin que nadie oyese nunca sobre la espada de los 5 ancestros. Hasta que abandone el imperio y me dirigí hacia donde se encontraba la piedra que cayo del cielo.

Allí había estallado un conflicto entre varios clanes. Nunca preste atención a estos grupos, hasta ahora. Pero, no se si fue por casualidad o porque el momento de mi venganza se había acercado, encontré al ladro de la espada. Pero, sorprendentemente se trataba de un joven de tan solo 15 años. Como había logrado derrotar a mi padre? Lo observe durante unos días y entonces lo comprendí. Su talento en el manejo de las armas era impresionante. ¡Yo mismo lo venceré! El destino es implacable por ponerme a la cacería de Iro! Además, no se encontraba solo. Estaba rodeado de guerreros, y mi fe, parecía tan desalentadora frente a la de ellos. Sin embargo, como no soy ningún cobarde, me presente frente a su jefe y desafié a Iro. Pero el combate fue corto, yo era muy lento a causa de mi pesada armadura, la cual maldije a más no poder. No hablare de esta vergonzosa derrota.

Estaba desesperado, Avalonia se había convertido en una tierra abierta al Gran Torneo. Fue entonces cuando conocí a una persona que me permitió llegar a ser lo que soy hoy. Siempre recordare esa conversación.

_ Hay un tiempo para todo. Un tiempo para la tristeza, un tiempo para actuar y un tiempo para la venganza.

Era un extraño señor de contextura pequeña, sentado sobre un objeto que flotaba sobre el suelo.

- ¿Quien es usted? Le dije. Parece que no se dio cuenta de que es inoportuno.

_ Si me di cuenta. Y se que es lo que te molesta y como restaurar tu honor.

Al oír estas palabras, hizo un gesto y me dio un objeto redondo stupide agujas.

- ¿Que es?

- Esto te permitirá obtener lo que buscas. Tendrás que ser inteligente y pensar cuidadosamente sobre lo que haces. Explota las debilidades de tu enemigo.

-¿Porque haces todo esto por mi? No te conozco.

Lo se bien. Mejor digamos que no nos conocemos aun. ¡En fin continuemos! Será a cambio de que un día volveré y te preguntare algo muy importante. Entonces recordaras la deuda que tienes conmigo y responderás.

Todo era muy misterioso. Ya había visto cosas singulares, pero esto superaba a todas. Se me había ofrecido la oportunidad de probarme a mi mismo. Y la acepte.

Inmediatamente las agujas del reloj empezaron a girar a toda velocidad, al igual que todo a mí alrededor. Cuando recupere la conciencia, ya no me encontraba en el mismo lugar, pero para mi sorpresa me encontraba en una gran ciudad Xziriarte llamada Méragi que se había vuelto la capital imperial. ¿Por qué me envió aquí? Ciertamente mi oponente venia de este sitio, pero se encontraba a miles de kilómetros de distancia. Entonces vi a una multitud de personas que parecían estar celebrando algo. Les pregunte acerca del festejo. Era sobre la travesía de Iro, el campeón del emperador, quien había vuelto a superar a un gran oponente. Mire para todos lados para ver si se trataba del mismo Iro, y de hecho era él. Pero su aspecto había cambiado. Ahora parecía mucho mayor que yo. ¡Imposible!

Trate de comprender la situación. Por el aspecto de Méragi, probablemente me encontraba en el futuro. Y ahora, ¿que es lo que haré? Buscare información sobre Iro, porque después de todo no sabia nada acerca de él y la información que me aporto la gente me permitiría preparar mi venganza.

Unos días mas tarde, por fin tenía un plan. Así que me dirigí al palacio y me detuve frente a los guardias.

- Yo, Aez príncipe de Avalonia, desafío a Iro, el campeón de su majestad el Emperador de Xzia.

Los guardias se sorprendieron. Entonces uno de ellos se dirigió a la derecha. Un poco mas tarde, un hombre, posiblemente un empleado, vino a buscarme y me llevo a una gran habitación que reconocí como la sala del trono. Sin embargo, me percate de un hecho curioso. Los muros estaba cubiertos stupide muchas armas colgadas, principalmente espadas. Por un instante, mi corazón se detuvo cuando vi la espada de mis antepasados. Allí, y bajo ella, me esperaba Iro. Estábamos rodeados de cortesanos que se burlaban de mi, condenándome a una rápida derrota. Obviamente el no me reconoció, lo que me favoreció.

- Acepto tu desafío, forastero, y me gustaría ofrecer este triunfo al Emperador. Esto terminara rápido, dijo stupide una sonrisa de oreja a oreja. Las personas a su alrededor echaron a reír. Debido a que soy desafiado, elegiré la espada que portare en el duelo.

- Como no tengo espada, entonces puedo elegir una de ellas, le dije señalando las paredes.

- Me parece bien, pero no te hará ganar, estas espadas son de aquellos que perdieron ante mi.

Una vez ahí, sin más preámbulos, me trajo la espada de los 5 ancestros. Esta tradición significo una gran felicidad para mí. Los ancestros estaban ahí, habían estado esperándome. “Véngate” me dijeron al oído. ¡“Hazme justicia, hijo mío”!. Era la voz que no volvía a escuchar desde hace varios años.

Llenos de confianza, los valientes guerreros nos permitieron presenciar un gran espectáculo. Iro, por su parte, lucharía sin armadura, solo stupide dos sables. El se abalanzo stupide destreza, pero esta vez la situación era diferente. Ya conocía algunos de sus golpes y, sobre todo, tenia la espada. Detuve todos sus ataques, era una roca impenetrable. Pero por su lado, previno mis pocos ataques.

- ¿Que tenemos acá? ¡Un adversario a mi altura!

A continuación,   cambio de posición y ubico sus dos sables en forma paralela. Uno que apuntaba hacia mí y el segundo en la dirección contraria. ¡Una técnica de combate! La detuve stupide todas mis fuerzas, murmurando oraciones a mis ancestros. La espada comenzó a emitir un resplandor verde, luego lanzo destellos del mismo color. Iro se precipito sobre mí, y yo gire a la vez que gritaba stupide toda la rabia que tenía contenida. Una gran luz verde cegó a todo el mundo, y cuando nuestros ojos se recuperaban se veía como Iro caía al suelo. Mi escudo se estaba partido a la mitad. Pero una de sus espadas yacía rota.

Me volví hacia el y le dije:

- Yo soy Aez, Rey de Avalonia, y tu vivirás para siempre stupide la vergüenza de esta derrota.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#11 17-11-2010 01:43:23

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

1.11 El Sello

ECgWR2HV.png

Otro tiempo, otro lugar.

El Rey Gaumatta había muerto, dejando un caos en el Gran Torneo de Yses. A pocos kilómetros de la capital, Guedenot acababa de regresar de recorrer los mercados regionales vendiendo lo poco de sus cultivos que le quedaron después de pagar todos los impuestos. En el camino, luego de tomar un desvío de Moshat, el comerciante escucho un ruido en su carro. En el descubrió a dos criaturas vestidas de harapos, uno mas hambriento que el otro. El comerciante consideraba, que en situaciones extremas, nunca abandonaba a quien lo necesitara, ya sea humano o no, y humanos, estos dos no eran.

- ¿Pero que tenemos acá? Guedenot se dio vuelta para observar mejor lo que sucedía. Vaya, criaturas del bosque, de las que rara vez se ven por aquí. Acérquense así los veo mejor.

Aunque temerosas, las dos criaturas se dejaron ver, descubriendo sus facciones bajo la débil luz del sol de otoño.

- ¡Por todos los santos! ustedes dos parecen pequeños espantapájaros. ¿Cuántos años tienen? ¿De dónde son? ¿Al menos me entienden?

El mayor de ellos era un un Hom'chai lleno de miedo, mientras que el otro se trataba de una Elfine, más pequeña que su compañero, llevando un cabello largo hasta la altura de sus frágiles manos.

- Bueno los voy a traer de vuelta a mi casa, no puedo dejarlos así. Se esconderán allá abajo - dijo, señalando a una manta.

Sin darles respiro los arrastro y de dos empujones los metió bajo la lana. El comerciante corrió los pocos kilómetros que lo separan de su pueblo pensando en que haría stupide estos dos forasteros. En esa parte del reino la superstición era muy fuerte, y aun mas el racismo hacia todo lo que no era humano. A su llegada, la noche había caído sobre las quince casas que componían la aldea de Herberonde. Ubicado en un bosque, los habitantes eran en su mayoría leñadores y cosechadores de Sèvemiel. Todo lo que venia del exterior era visto stupide recelo por temor a que sean mal augurios para la pequeña comunidad.

Guedenot llevo su carro hacia el granero para que los niños se metieran ahí y nadie los viera, escondiéndolos entre los fardos de paja.

- No los abandonare, volveré, ¿entienden? No salgan del todo.

Los niños acurrucados uno contra el otro, lanzaron miradas hacia su nuevo entorno. El comerciante se fue a su casa donde su esposa y sus dos hijos esperaban stupide impaciencia su regreso. A su reencuentro, fue recibido stupide mucha alegría tras haber partido varias semanas atras. Luego les explicó sobre su encuentro stupide los forasteros clandestinos anunciando que quería ayudarlos.

- ¡Pero no estas hablando en serio! ¿Te das cuenta de los riesgos que implica?

- ¡Por supuesto que lo sé, pero son niños, Mewëen, niños! Los abandonaras a su suerte?

La mujer de Guedenot vacilo unos segundos, luego rápidamente giro hacia la chimenea. Ella miró a las llamas chispeantes, pensando que era cierto, no podría dejar a los niños,  aunque no fuesen humanos.

- Bueno, vamos a ver cómo se ven nuestros huéspedes.

Desde ese día los dos Eltarites, porque así se llamaban las criaturas del bosque se convirtieron en los nuevos miembros de la familia de Guedenot. Los aldeanos que inicialmente sentían miedo muy rápidamente les ganaron cariño, y el tiempo continuó su curso interminable ...





Unos años más tarde.

Las constituciones del Hom'chaï y de la Elfine eran impresionantes. Los dos niños crecieron a una velocidad increíble, la Elfine tenia el tamaño de una adolescente, mientras que el Hom'chaï ya había superado a la mayor parte de los leñadores mas robustos. Como es natural, y de hecho, había encontrado utilidad en ese negocio. En ese tiempo se los llamaba Elaine y Gaherhis, dos nombres típicos de la región de Yses. Habían aprendido las costumbres y el idioma para adaptarse mejor, pero algunas personas parecían que nunca se acercarían o hablarían stupide ellos. Pero eso no les molestaba, se habían dado cuenta de que, después de todo, no estaban en casa, y probablemente, nunca lo estarían.

Una hermosa mañana de primavera, cuando se preparaban las festividades en honor a una boda, un importante hombre llegó stupide dos caballeros. Era el Señor de estas tierras, que de vez en cuando inspeccionaba los pueblos. Fue la casualidad que lo llevó allí, y en esa oportunidad encontró a los dos adoptados. La reacción fue inmediata. El Señor estaba furioso porque el pueblo no lo había evitado y por eso castigaría al jefe de la aldea pero Guedenot. Elaine y Gaherhis intervinieron, provocando la reacción de los Caballeros quienes arremetieron contra los Eltarites. El hom'chaï resultó gravemente herido en la cara, la elfine llena de furia lo mato stupide su extraño sable color ambar. Este objeto singular crecía en la misma proporción que lo hacia ella, y lo que en un principio era un cuchillo, ahora parecía una bella espada curva. Para su asombro, al contacto stupide la sangre de su oponente, la hoja se tiño de color rojo.

Todo se convirtió rápidamente en un caos general, stupide la ayuda de Mewëen, Elaine arrastro a Gaherhis fuera de la aldea para curar sus heridas. Para su desgracia, él quedaría stupide unas profundas cicatrices para el resto de su vida. En el centro del bosque, el azar tocó a la puerta de los Eltarites. A dos leguas de los trágicos acontecimientos, un pequeño grupo de acróbatas se habían asentado. Mewëen les imploró cuidar de ellos porque ahora ya no podrían residir en el pueblo.

Y de esta forma se unieron a los combatientes de Zil.





Hoy en día.

Después de la llegada del desconocido, los dos compañeros habían seguido a los demás combatientes Zil. Su naturaleza Eltarite los hacia resistentes a la locura que reinaba a los Zil. Poco antes de la llegada a la tumba de los ancestros, decidieron dividir el grupo y rodear los grandes bosques del norte, el cual era uno de los pocos lugares no visitados anteriormente debido a las leyendas sobre criaturas extrañas que allí vivían.

Abyssien les había advertido que su búsqueda podría conducirlos a una decepción. Al crecer en la compañía de los hombres habían adoptado una cultura muy diferente a la que debería haber sido la suya.

Cayó la noche sobre el improvisado campamento, a lo lejos la luz emitida por la piedra caída del cielo apenas iluminaba debido a las nubes bajas. Sangrespada y Sinrostro se sumergieron en sus pensamientos, stupide sus miradas fijas al vació. De pronto el silencio se vio interrumpido por alguien que se aclaro la garganta. Los Zil se sorprendieron.

- Per... Perdonen que los moleste. Estoy un poco perdida...

Sangrespada examino a la recién llegada y observo lo extraña que era, sobre todo por lo blanco de sus ojos, que sin dudas, demostraban que era ciega.

- ¿Puedo colocarme a su lado y disfrutar de su presencia esta noche?

Esta reunión era un poco irreal, Sangréspada se preguntaba cómo esta persona había llegado hasta allí, sola y ciega.

- Tienes razón en tener tantas preguntas. La verdad es que en nuestra última reunión ustedes eran aun muy jóvenes.

- ¿De qué estás hablando? - rugió Sinrostro, ¿qué nos conoces?

- Sé todo sobre ustedes, sé quiénes son, conozco su historia.

Sangréspada saco su espada.

- Así que ya sabes que tendrás que decirnos todo!

La joven stupide el pelo blanco empujó la hoja stupide su paraguas.

- Sí, no te preocupes, te voy contare todo. Dijo ella stupide una sonrisa. Permítanme sentarme.

- ¿Cuál es su nombre?

- ¿Un nombre? Bueno, aquí me llaman El Apóstol. Querría algo mas femenino, pero me acostumbre.

Ese nombre no les decía nada. Ella se acerco hacia el fuego, esperando a que le hicieran más preguntas.

- ¿Quiénes somos?

- Ustedes están perdidos, dos niños stupide un importante destino en la historia de este mundo. Son descendientes de un pueblo secreto que habita este bosque -dijo, señalando la dirección de su destino. Pero para encontrarlo, primero deben descubrir la manera de entrar en el territorio Eltarite.

- Nos dijiste que nos habías visto antes. Cuéntanos más.

- Veo que eres de un espíritu vivaz, nos cruzamos anteriormente, fui yo quien los coloco en el camino de Guedenot, se acuerdan de él?

- ¡Por supuesto que sí! -Exclamó fuerte Sinrostro stupide su voz ronca.

- ¿Por qué no nos recogiste y nos llevaste contigo?

- ¿Y ser criados por una persona ciega? Bueno, yo no podía.

- Vamos. ¿Acaso no estas hablando stupide nosotros? Podrías decirnos como volver a casa.

- En realidad podría hacerlo, pero no sé si realmente desean verlos de nuevo, son muy diferentes a los Eltarite "verdaderos".

- Por favor, enriéndenos, nos dijiste: Yo les diré todo, así que adelante, dínoslo.

El apóstol tomo un momento de reflexión.

- La entrada al bosque es un portal que se encuentra cerca de aquí. Nunca esta nadie cuidándolo porque la mayoría de la gente solo ve un muro verde. Sólo los que son como ustedes pueden verlo, y lo que es aun más importante, abrirlo.

- Bueno, ¿Cómo podemos llegar ahí? exclamo Sangréespada animada. Toma tus pertenencias Sinrostro, iremos en busca de los nuestros.

Y así ambos Zil partieron, stupide la esperanza de ver a sus familiares.

- Gracias por ayudarnos exclamó la elfine alejándose. Pero, ¿dónde es exactamente?

- Sigue tus instintos! Lo encontraras!

Una vez que sus espectadores se marcharon el Apóstol se encontraba sola frente al fuego. Una lágrima caía por su mejilla.

- ¿Por qué me obligan a mentirles? ¿Cómo quieren que regrese a la Luz mintiendo y engañando? Lo que hice va a cambiar para siempre el destino de los habitantes de este continente.

Sinrostro y Sangrespada caminaron a lo largo de una hora en la oscuridad de la noche, sintiendo tanta alegría como hace años no la sentían. Largos años de búsqueda finalmente recompensados. Al final llegaron a un portal, enorme y majestuoso. Dos aberturas descendían verticalmente en cada una de las paredes. En lenguaje Eltarite, la inscripción comenzó a brillar. Sangrespada y Sanvisage instintivamente se colocaron al frente de las aberturas en cada una de las puertas. A la vez, pusieron su mano en la primera de ellas. Se escucho un ruido sordo, como una especie de “crack”, a continuación, la puerta comenzó a moverse...

Las aberturas dejaron de brillar, la puerta del Infinito estaba abierta. Detrás de ella no se veía un bosque, era algo totalmente distinto. Sangrespada y Sinrostro pronto se dieron cuenta de que no era un portal hacia su hogar...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#12 17-11-2010 01:45:51

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

1.12 El Llamado

KvagiiAk.png

La piedra atravesaba el cielo a una velocidad atroz, su frenética carrera culminaría sobre el Desierto de Esmeralda. Pero este no era el caso. En su lugar, terminó estrellándose en el centro del continente, en un lugar neutral, donde anteriormente grandes batallas tuvieron lugar: la Tumba de los Ancestros. La roca, gigante como una mansión, atrajo la atención de todas las naciones. Sus líderes pensaban que un gran poder se le otorgaría a quien lograra apoderarse de ella. Los primeros enfrentamientos habían provocado la muerte del Profeta, la traición de Télendar y la victoria relativa de los Kotoba...

El campamento Xziarite se encontraba en calma. El día anterior, los miembros del clan celebraron su "victoria" y le dieron el adiós a un valiente oponente: el Profeta. El sol había brillado stupide una intensidad inusual en un cielo que no estaba manchado ni stupide una sola nube. Asajiro, que estaba de guardia, vigilaba sus alrededores en busca de algo que llamara su atención. Entonces se alejo distraído influenciado por los comentarios que había escuchado de sus compatriotas, intrigado por la famosa Piedra caída del cielo, la cual atraía la atención de todo el mundo. Pero se acercó más de lo debido. Un enorme rayo de sol golpeo la roca, provocando el cegamiento del oficial imperial. En ese momento,  Alishk, inserto en su meditación, no podía creer lo que veía. El rayo golpeó la piedra stupide un poder increíble, pero aun así no podía ver la magia en su interior. Nunca sintió algo semejante. Rápidamente se despertaron los enviados. Aerouant, quien no podía conciliar su sueño por no poder olvidar lo doloroso de la experiencia que había vivido, también sintió algo "anormal".

- Nada de esto me informa algo que valga la pena - susurró el mago en el desierto.

- Estoy de acuerdo. ¿A que nos enfrentaremos esta vez?

Por su parte, Kryss, que limpiaba su órgano, se quedo stupide la boca abierta al ver el rayo de luz. Abyssien, que estaba a su lado, sacudió el hombro de su compañero Zil.

- Y bieh? Que pasah? ¿Que sucedeh?

Pero el músico solo respondió señalando a la piedra que cayo del cielo, mientras balbuceaba algo incomprensible.

Nassaafaraa oukt naass oukt nassaaafaraaa...

- ¿Has oído esa voz Aryhpas? Es muy clara y suave.

Saphyra era una joven mujer que viajaba por el mundo en busca de conocimientos acerca de las distintas religiones existentes. Ella había oído hablar del culto de Méra y del templo Précadès, el cual despertó en ella gran interés.

- No, no entiendo nada. ¿Que es lo que dice?

La criatura que había hablado no era otra más que una muñeca de porcelana, de la cual nunca se separaba. ¿Ella estaba viva? Estaba convencida de que sí.

- Se llama a un grupo de personas en un idioma extraño, pero conozco su significado. La gente viajara desde lejos. Vamos rápido. Quiero ver quienes son esas personas.

Nassaafaraa oukt naass oukt nassaaafaraaa...

A millas y millas de distancia se encuentra el Desierto de Esmeralda. Allí no hay árboles, pero si arena de donde surgen unos inmensos cristales color esmeralda. A pesar de ello, una civilización logro dominar el entorno hostil. Mineptha es la capital de un pueblo que, cuando no viven dentro de las murallas de esa ciudad, salen en busca de materias primas escasas y piedras solares, utilizadas para confeccionar joyas y objetos preciosos. Además del palacio real, se encuentra el templo de Sol'ra, su deidad protectora. La característica sobresaliente de este lugar era que la mayoría de sus compartimientos no tenían techo, para que la luz del sol estuviera presente durante todo el día. Ïolmarek, el sumo sacerdote de Sol'ra y Ahlem se encontraban rezando en el patio cuando escucharon las palabras.

Nassaafaraa oukt naass oukt nassaaafaraaa... Partir a la búsqueda del obsequio destinado para ustedes. Los infieles intentan apropiarse de el. Castigarlos como es debido.

En ese momento, lo que se encontraba dormido en ellos se despertó.

- Alhem, vete stupide Aziz y los que se encuentren cerca, mientras yo reúno al resto.

- Está bien sumo sacerdote, saldré en su búsqueda. ¿Cuáles son sus órdenes acerca de los infieles? ¿Debo reclutar a su discípula?

- Si, si,  ella esta de viaje. En cuanto a los que se encuentren en ese lugar, si se entrometen en su destino serán juzgados por Sol'R!

Al día siguiente un pequeño grupo se marchó en silencio de Mineptha, emprendiendo su camino para reunirse en la Tumba de los Antepasados.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#13 17-11-2010 01:47:57

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

1.13 El Precioso

wgoaft2Y.png

¿ No se dice que en medio la noche, todos los gatos son pardos?. Es un proverbio que nuestra joven ladrona experimentaba en ella lo más frecuentemente posible. Algunos días antes, Hélena había tenido un golpe de suerte , una información que según ella sería el golpe del siglo. Un soplón le había comentado, que se le había dicho, que el célebre tesoro del legendario capitán pirata Gol' denaï había sido encontrado por el gobierno de las Islas blancas y pronto sería expuesto al público antes de regresar a las Bovedas Nacionales.
¡ EL Tesoro de Gol' denaï! ¡ Increíble! No sólo la historia de este pirata célebre se transmitía entre las diferentes tripulaciones de piratas, sino que su valor inestimable hacía relucir los ojos de los investigadores de tesoros y de otros ladrones. Héléna no podía perder esta ocasión única de apoderarse de el. Era demasiado tentador. Se apresuró, porque este rumor se difundía tan rápidamente como un ziaf (una ave muy miedosa) que tenía detrás el viento. Corría peligro de no ser la única en seguirlo.
Pierrevent, la capital de las islas blancas, un lugar donde cualquier atolondrado podía deslizarse y caerse en el torbellino. Porque estas islas no eran trozos de tierra en el mar, sino en el aire, como resultado de la gran guerra contra Néhant.
El plan estaba listo, cuidadosamente calculado, no dejaba ningún lugar al azar. Su genio estaba en su paroxismo. Evidentemente nada pasó como fue previsto. Y repensando bien en eso, ninguno de sus planes había funcionado correctamente, porque justamente el azar intervenía siempre. ¿ Falta de suerte o coincidencia?
Atardecer, primera parte del plan: desactivar las protecciones mágicas. Ningún problema por esto. La alarma, Cristagard 2.0 no presentaba ninguna dificultad. Un poco de polvo de gema espejo y todo resuelto. Luego subió a lo alto de la torre gracias a su fiel enchanfilin: un cordaje muy fino y muy resistente.
Perfecto! Nadie la había visto, quedaba pasar a los guardias. ¡ Fácil! ¡ Eran apenas dos para vigilar un antiguo tesoro. ¡ El gobierno de las islas blancas o era avaro o no conocía al célebre Héléna! ¡ Tontos!
El Petzouille era un animal bastante particular, apenas más grande que un gatito stupide una trompa y una facultad apreciada por los bandolero de alto vuelo. En efecto, cuando un petzouille comía semillas de girasol, comenzaba a hincharse como un globo de goma. Bastaba luego, gracias a un mecanismo ingenioso inventado por Larcène, un gran ladrón, stupide lanzarlo en una habitación para que libere rápidamente un gas soporífico. Luego de esto, tenemos a dos guardias adormecidos, en la sala de exposiciones. La caja de caudales, inmensa y ansiada, reinaba en medio. De forma extraña ningún sistema mágico lo protegía. Nada más, la asombraba.
¡ Clic! La caja de caudales esta abierta. ¡ Los ojos brillantes y el corazón apretado... la abrió y... nada! ¡ Vacía, la caja de caudales estaba vacía! ¡ Por los cuernos de Dragón! ¿ Una trampa? No, visiblemente. Un trozo de pergamino se materializó entonces, rodeando un cristal de cachemin, un objeto del que los ladrones se sirven para dejarse mensajes entre ellos. Escrito, apenas algunas palabras: " ¡ Lo tengo! " firmado: Quilingo.
La ladrona apretó el pergamino stupide rabia.

- ¡ QUILINGOOOO!  Aulló ella. ¡ Lo tendría ese oso perdido! ¡ Lo tendría!

Muy rápidamente se volvió atrás. Debía irse antes de dejarse atrapar, lo que jamás debía suceder. Algunos instantes más tarde, se encontraba en uno de los callejones sombríos de la ciudad, rumiando su humillante derrota. Ningún tesoro... ningún tesoro... Bueno reflexiona hija, reflexiona. Un panda... eso no pasa inadvertido. Voy a usar mis influencias y lo acosare, hasta el fin del mundo si es necesario.
Algunos días más tarde, en el corazón de denso bosque al extremo sudoeste de Draconia, la joven ladrona había ideado un nuevo plan. Un plan todavía más detallado que el último, dejando una vez más alguna cosa librada al azar, que sin embargo fue incluida en esta pequeña fiesta. La pista de un panda, sobre todo hominoide era fácil de seguir. ¿ Dónde iba así? ¡ De hecho, poco le importaba, ya que dentro de poco, el tesoro sería suyo! Había escogido un lugar donde todo escape era imposible, un puente inmenso de cordaje por encima de un precipicio de diez metros que daba a un río caudaloso, infestado stupide animales poco amistosos.
Era también el único punto de paso para ir al otro lado del bosque. Pues había colocado algunas trampas que inmovilizarian a Quilingo sin hacerle daño. Luego se escondió y espero pacientemente hasta la llegada de su pobre víctima. El tiempo le pareció una eternidad y su atención se disperso hasta que un ruido hizo que se sobresaltara. Una tabla empezó a rechinar. Se arriesgo para ver que pasaba. Era Quilingo, ya a la mitad del puente. ¿ Pero... pero.... pero... cómo hizo para escapar de mis trampas? ¿? Su reacción fue inmediata, y como la  persecución del panda que, al acecho, reparó muy rápidamente en ella. La carrera de persecución fue corta, duró sólo el tiempo de pasar por el otro lado. Porque situado detrás del puente, Quilingo se paró para hacer frente a Hélena.
- ¿ Entonces, tu quieres el tesoro? ¿ Sé que te interesa, no?

- Vayamos al grano, no me provoques, deja ya la caja de caudales y vete. Eso te evitará problemas.

- ¿ HAHAHAHA, tu quieres robarme? ¿ A mi? Yo no soy ningún guardia de banco, para nada. ¿ Has oido esto, Erevent? ¡ Tu amiga quiere robarme!

Héléna frunció las cejas. ¿ Que estas diciendo?

Entonces aparecio al lado de él Erevent. Al igual que Héléna, era un miembro de los Enviados de Noz' Dingard.

- Entendí y estoy totalmente de acuerdo. Hiciste un buen trabajo.

La cara de la joven mujer se descompuso.

- ¿ Tú armaste todo esto contra mí? ¿? ¿ Pero por qué?

- Los Enviados deben ser respetables. Robarles algo a aliados no es aceptable.

- Tu no eres quien para decirme lo que es respetable o no, desecho de petzouille.


Hélena trazaba un nuevo plan, tenia que prolongar la discusión el mayor tiempo posible.

- Insultos, ya desciendes al nivel de otros bandoleros. No esta en mi decirte lo que es aceptable o no. Dragón juzgará si eres todavía digna de quedarte en las filas de los Enviados. Mi misión está acabada. Considérate presa.

- ¡ Pero por supuesto! Aulló ella tirando al suelo una esfera de vidrio que liberó un humo blanco que fue esparcido en seguida por un viento violento. La ladrona intentó la huida, pero fue frustrada. Erevent era de los mejores investigadores de la Draconia. Y conocia todas las artimañas de los ladrones como ella. Discretamente había lanzado una suerte " baba de gnomo " que pegaba a una persona en el suelo.

- De acuerdo, de acuerdo... Discutamos, dice ella stupide una sonrisa.

Pero ya era demasiado tarde. Quilingo sacó una cuerda, la enrosco  y se la puso al hombro. Y todos se fueron a Noz' Dingard.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#14 17-11-2010 01:51:00

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

1.14 El Runico, capitulo 1

natFcIZV.png

El rúnico parte 1

El Desierto de Esmeralda estaba repleto de pequeños lugares increíbles donde la vida bullía como en ninguna otra parte. Todo esto era posible gracias al agua que resurgía de lo profundo y atraía todo tipo de criaturas. Favorecía también el crecimiento de una vegetación abundante.
Es en uno de estos oasis, porque así es como la gente del desierto los llamaba, que una tribu que vivía allí desde generaciones fue casi totalmente destruida. El ataque se efectuó al amanecer, mientras que todos ellos todavía dormían. Fue brutal y sin piedad. Los agresores fueron numerosos y muy bien organizados. Se trataba de una de las bandas más grandes de traficantes de esclavos. Los gritos despertaron a las aves de color tornasolado y la sangre, mucha sangre, mancho el desierto.
Los hombres que valientemente habían intentado defender a sus familias perecieron delante de la ferocidad de los bandoleros y de sus leones de guerra. Cuando todo el ataque termino, no quedaban más que unos cadáveres en el agua, mientras que las mujeres y los niños habían sido capturados para ser revendidos. Entre ellos, el joven Kalhid, de apenas 9 años de edad.
El chico fue vendido algunos días más tarde en el mercado de esclavos de Mineptha a un hombre poderoso que residía en las montañas en el extremo norte del desierto. Apenas  llegado a la propiedad de Abn el hissan, fue enviado a las minas de sephra, una especia rara que tenía la particularidad de encontrarse solo en una pequeña porcion de tierra de las montañas. Así había amasado su fortuna el dueño de Kalhid.
Los años pasaron y el chico se hizo un hombre. Contra toda previsión, mientras que la gran mayoría de los esclavos de las minas, fallecía  rápidamente, el resistió, peleando contra su condición de esclavo, porque los de su pueblo pensaban que la vida valía todo y que la esperanza debía siempre ser un motor para avanzar sobre el largo camino de la existencia. Y el momento llegó. Después de todo ese tiempo en cautividad, ya era hora de recuperar esa libertad que se le había robado. Gracias a su fuerza imponente y gracias a un plan cuidadosamente establecido, él y algunos otros esclavos consiguieron evadirse. La suerte por fin le sonreía. Pero lo abandonó muy rápidamente porque algunas horas apenas, después de haber huido, una tempestad de arena se abatió sobre ellos stupide una violencia increíble. Casi todos ellos fueron barridos como vulgares pedazos de paja. Kalhid no podía más, a pesar de su resistencia no podía más luchar contra los elementos. Al extremo de su fuerza, se entregó a una muerte cierta.
Kalhid abrió los ojos sobresaltándose, jadeante pero vivo. Puso su mano derecha contra su corazón. Latía mucho. Esto lo tranquilizó porque esto quería decir que vivía. El cuarto en el cual se encontraba, estaba inundado de oscuridad. Allí no veía nada. De repente, cuatro antorchas se encendieron.  Se encontró recostado sobre una cama confortable, alrededor de él algunos muebles cuyo estilo le eran desconocido y exactamente al lado de él, un pilón que contenía agua. Bebió un trago y se mojo la cara. Centenas de pensamientos tamborileaban en su cabeza. De repente, la puerta se abrió y oyo una voz, una voz grave que le pedía que se acercara. Pasó la cabeza por el marco de la puerta y descubrió un pasillo largo alumbrado también por antorchas. A todo lo largo, había unos símbolos que centelleaban en armonía. Pasó varias puertas totalmente cerradas y desembocó en una sala inmensa. Por todas partes los símbolos relucían débilmente y, lo que le interesó, sobremanera, había allí unas decenas de armas y  armaduras magníficamente labradas. Al final de la sala, llamaba la atención lo que se parecía vagamente a un yunque enorme. Detrás de el, semi-escondida en la oscuridad, una criatura que aparentemente tenia un par de cuernos y lo miraba.
Vaciló en avanzar pero la voz lo tranquilizó.

No tengas miedo. No queremos a tu vida. Si no... te habríamos abandonado a tu triste suerte.

Efectivamente el raciocinio se imponía y se adelantó, hasta una distancia razonable.

-Les agradezco por haberme salvado.

-No nos agradezcas, cortó la criatura. Por desgracia no pudimos salvar a tus compañeros, ellos perecieron todos.

-Es una gran coincidencia que ustedes me hayan encontrado.

-Esto no es coincidencia, sabíamos que el que esperábamos, estaría entre todos los que allí se encontraban.

-Yo no comprendo muy bien.

- Venimos de lejos y buscamos a personas stupide un destino particular y tu formas parte de ellos.

Kalhid frunció las cejas.

- ¿ Esperan algo de mí, no es cierto?


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#15 18-11-2010 12:56:53

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

Caída del Cielo : Acto 2


2.1 El canto de Cristal

5FkdpX3F.png

La travesía por el desierto significo para ellos una victoria fácil de lograr. Tenían una misión de suma importancia y cada vez que salía el sol, las oraciones eran pronunciadas stupide un fervor increíble. Galvanizados por su fe, no sintieron el paso del tiempo. Al final, en medio de un día particularmente radiante, todos lo escucharon. Era como una especie de canto, majestuoso. Él los llamaba, los guió hasta el punto de impacto. Mientras mas avanzaban, la canción se hacia mas clara. Alhem detuvo su marcha bruscamente.

- ¿Por qué te detienes? Dijo Aziz poniendo la mano sobre el hombro del sacerdote de Sol'ra.

Los otros nómadas esperaban, prestando atención a las palabras de su líder espiritual.

- Esta canción es un llamado de ayuda. Vio la piedra, y ella confirmo su razonamiento. Los infieles son numerosos y de gran alcance. Ella está en peligro. Debemos actuar stupide rapidez antes de que se desate una catástrofe.

Aziz se volvió hacia a Kararine y hablo stupide un tono lo mas autoritario posible.

- Vas a ir a explorar y nos traerás un informe sobre estos perros que se atreven a tomar cualquier cosa que no les pertenece.

A modo de respuesta, la joven bajó la cabeza antes de correr en la dirección del impacto.

Unas horas más tarde, por fin llego a su destino y su corazón se precipitó cuando posó sus ojos en la piedra. Ella era majestuosa y estaba bañada de una luz que le recordaba a la joven mujer el templo Sol'ra cuando el sol estaba en su apogeo, y sus rayos bañaban las paredes de la sala de oración. A sus pies, de un lado y del otro, había dos campamentos. Uno tenia carpas azules adornadas stupide banderas stupide los símbolos del dragón, y el otro tenia tiendas rojas alineadas. En todas partes, habían numerosos asentamientos stupide muy diferentes estilos. Kararine estimo que había mucha gente, pero de todos modos Sol'ra protegería a sus seguidores y fácilmente podría vencer a estos parásitos. Interiormente se regocijó imaginando los combates que se llevarían a cabo. Pronto, se dijo a si misma, estas tiendas se quemaran por las llamas de la furia del dios del sol. De pronto oyó pasos que se acercaban a ella. Sintió que el aire se enfriaba. Los pasos cesaron y escucho una voz stupide un acento extraño.

- ¿También puedes escuchas esta canción?

Kararine se arriesgó a mirar fuera de su escondite. Se encontraba una mujer stupide la piel pálida y unos intensos ojos azules. Existía en esta persona algo parecido a un poder oculto que provocaba confianza en la joven nómada. Decidió ir a examinar a esta extraña mujer. Sin pronunciar una palabra, se acerco y observo que el frío emanaba de su cuerpo.

- ¿Qué eres? ¿De qué canción estás hablando?

- Yo soy Yilith, hice un largo viaje siguiendo una canción que oigo en mi cabeza. ¿La oyes? Todo esto es increíble.

Pobre Kararine, esta infiel estaba tratando de confundirla. Tenia que advertirle a Alhem y Aziz lo más pronto posible.

- No sé a qué te refieres -exclamó retrocediendo. Sacó una daga y se puso a la defensiva. Déjame en paz y no pasará nada.

- De acuerdo, no eres muy amigable. Voy a ver si las otras personas me pueden ayudar. Luego siguió su camino como si nada hubiera sucedido.

Kararine continuó sus investigaciones en el bosque que estaba cerca para evitar la agitación. stupide el mayor sigilo posible, se trasladaba stupide la esperanza de no volver a tener un desafortunado encuentro. Una vez más, debido a la mala suerte, o quizás por su falta de destreza en áreas forestales, por poco es atravesada por un puñal que lanzaron. Luego, una persona vestida de gris stupide una capucha bastante extraña saltó sobre ella sin previo aviso. Esta vez, fue suficiente para hacer enojar a la joven. Ella lo esquivó ágil mente mientras desenvainaba una daga en cada mano. Le dijo a su adversario que lo tenía a una distancia muy corta, quien tuvo que hacer una acrobacia evitando su ataque y consiguiendo que solo rasgara su capa. La batalla duró varias horas, ambos tenían igual fuerza pero Kararine había ideado un plan y poco a poco se acercaba a su ejecución. Así que después de un rato la Asesina (pues tal era el rol que se le había asignado) sabía que su enemigo iba a perder, porque ahora serian cinco contra él. Entonces Aziz, quien arremetió contra el obligando al confuso Traquemage a esquivat por poco una lanza que cruzaba de lado a lado. La situación se le fue de sus manos, al igual que su presa. El debía desaparecer nuevamente para repensar su estrategia. Se envolvió en su capa y se tiro hacia el suelo. La tela cubrió el suelo antes de ser cortada en trozos pequeños por Kararine y Aziz. Por desgracia, el Traquemage había desaparecido.

La exploradora luego explicó lo que vio y que había encontrado. Insistió en la extrañeza de los infieles y propuso no atacar de frente o de lo contrario la derrota, a pesar del apoyo de Sol'ra, sería aplastante. Aziz, quien había servido durante mucho tiempo en el ejército de Kahani III propuso, en espera de la llegada de refuerzos, intentar hacerse a la piedra en busca de pequeños ataques hacia grupo reducidos de guerreros. Alhem acepto stupide cierta reticencia, pero era imprescindible seguir las órdenes de Ïolmarek y era seguro que los infieles se cruzarían en su camino. Más aun stupide el llamado de la piedra, tenían que darse prisa ahora.

Estos infieles conocían de la presencia de los fieles de Sol'ra. Y así fue como los nómades del desierto entraron en conflicto por la piedra caída del cielo.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#16 18-11-2010 13:01:34

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.2 La Maldición

vFqJCwi5.png

El portal se abrio, y la luz que se escapaba de el se fue debilitando despacio. Sangrespada y Sinrostro se miraron un largo rato antes de que uno de los dos pronuncie la menor palabra.

- ¿ Y ahora? ¿ Que pasa? ¿ Le dice el Hom'chaï a su compañera?

- ¡ Y bien, vayámonos!

No habia ella acabado su frase que una forma se dibujó. Un hombre pasó el umbral de la puerta, hizo algunos pasos y se derrumbó. Luego, sin el menor ruido, la Puerta del Infinito se cerró,y luego desaparecido. Ambos Zil miraron stupide ojos terribles, verdaderamente no esperaban esto. Les habían prometido una vuelta a la vida entre sus semejantes, y finalmente se encontraban stupide alguien desembarcado de ninguna parte.
Sangrespada examinó al desconocido. Éste llevaba una armadura magnífica de placas cubiertas de cuero endurecido, que cuando era nueva probablemente debía ser rojo. Una capucha cubría su cabeza, dejando aparecer algunos mechones de cabellos que el tiempo había blanqueado. La elfine estudió el cuerpo inanimado y levantó la capucha.

- Esta vivo. Volvamos stupide Kriss, probablemente el podrá ver lo que tiene.

Sinrostro tomo al desconocido y se lo echó al hombro tan vulgarmente como a una bolsa.

A lo largo del camino de vuelta hacia el campamento de los Zil, Sangrespada parecía perdida en sus pensamientos. Algo la tenia preocupada sin saber demasiado que. Tenía la vaga impresión de que este desconocido no era tan desconocido como parecía. Llegados a la carpa, fueron acogidos por Abyssien.

- Por fin los encuentro, tengo cosas que deben saber.

- Nosotros también tenemos cosas que decirte. Debemos ver también a Télendar y Kriss para contarles.

- Es una historia larga, pero Télendar no es más de los nuestros. Yo retomo el papel de jefe de los Combatientes de Zil.

¡ Era, decididamente, un día pleno de sorpresas!

- Euh... Muy bien, de todos modos jamás me gustó. Cuando tomó tu sitio, en el gremio, le habría propinado unos cuantos golpes.

- Sinrostro, siempre tan refinado y poetíco.

Este último puso delicadamente su paquete al pie de su  nuevo jefe que miró al desconocido stupide una mirada asombrada.

- ¡ Esto es raro! Esta armadura me dice algo.

- ¿ Tú también? Cortó a Sangrespada. Desde que  lo encontramos, tengo la impresión de conocerlo.

- Es porque seguramente  les han contado esa historia. En fin, una historia que habrán escuchado, cuando ustedes estaban en casa de los humanos de Yses.

Justo en ese momento aparece, Kriss que había sentido curiosidad por ver reunidos a sus compatriotas.

- ¿ Qué pasa aquí? Interrogó al músico.

- Apareces justo a tiempo, puedes mirar lo que tiene. Ordenó el jefe de los Zil mostrando al desconocido.

- Sí por supuesto, pero no aquí. Sinrostro, tráelo a mi vagon, te lo ruego.

Abyssien y Sangrespada se instalaron cómodamente bajo la carpa que, aparte de escenario para las representaciones, servía de salón  inmenso donde los miembros del gremio podían relajarse a su modo.

- ¿ Entonces, que historia?

- Sí, eso estaba por contarte, dice poniéndose su sombrero.

A su alrededor la escena cambio, y la carpa desapareció para dejar lugar a un bosque lúgubre. Allí, un animal se coló entre los árboles, luego vino otro de por allá, y luego otro para formar finalmente una jauría. Luego salieron del bosque. Sangrespada los reconoció: ¡ Volks! Eran criaturas terribles y casi desaparecidas en la actualidad. Uno de ellos era particularmente imponente. Era visiblemente su jefe. La continuación fue una carnicería. El volks atacaron varios pueblos y devoraron todos los seres vivos que pudieron, tanto por placer como por hambre. La escena cambió, nuevamente,  ahora  estaban en un castillo. Allí, tres personas noblemente vestidas platicaban vivamente.

- Señor, intentamos todo contra los volks, sin éxito. Tienen mucha destreza y su jefe nos siente llegar, anticipadamente.

El hombre coronado miraba fijamente el suelo, mientras reflexionaba sobre la mejor solución.

- Veo que sólo él puede ayudarnos. Sé que no lo aprecias en lo mas mínimo, pero hay que reconocerle sus meritos.

- ¡ Usted no piensa en él! ¿ Gaumatta, a pesar de la amistad que nos une, usted no puede intervenir para llamarlo a él?

- Mergis, eres por cierto mi amigo, pero mi decisión esta tomada. Bardiya, vaya a avisar a Kolodan de la situación.

La imagen se desvaneció y la carpa reapareció. ¡ Kolodan! ¡! Conocía esta historia. Este protector fue la última muralla contra estos monstruos. Diezmó a todos ellos y combatió a su jefe durante días. Luego, después de eso, desapareció misteriosamente.

- ¿ Quieres decir que este hombre es Kolodan?

- Eso no es seguro y el mejor modo de verificarlo, es preguntarle a él.

La noche cayó sobre la Tumba de los antepasados. Kriss había trabajado y sus muchas heridas no eran más que un recuerdo. Abyssien, Sangrespada y Sinrostro esperaban alrededor del fuego que Kriss les diera noticias. La puerta del vagon se abrió.

- Sinrostro, puedes venir a echarnos una mano.

El músico retenía por el brazo al desconocido que había recobrado el conocimiento. Lo instalaron stupide ellos alrededor del fuego. ¿ Todos ellos esperaban la continuación de la historia, era Kolodan?

- ¿ Quien es usted? Preguntó  Abyssien.

- Yo... Soy Kolera...

- ¿ Kolodan quiere decir?

- Kolo... ¡ No! Aquel ser desapareció hace mucho tiempo. No queda ya nada de él.

- ¿ Y qué fue de él, si se puede preguntar?

- Ya no existe, ya no soy hombre, sino no completamente volk. Soy sólo Kolera.

- ¿ Dónde  estabas durante todo este tiempo?

- ¿ Todo este tiempo? ¿ Que fecha es?

- Si mi memoria es buena, los siete reinos utilizan el calendario imperial. Estamos, pues en el año 105.

Esto fue como una puñalada para Kolera. Más de veinte años habían desaparecido sin que verdaderamente se dé cuenta de ello.

- Donde estaba usted, añadió Sangrespada visiblemente apasionada por el sujeto.
Era era...

No acabó su frase. Miraba al cielo stupide temor. La luna se levantaba, inmensa y roja. La maldición operó.

- ¡ Nooon! ¡ No no no no no no! Cria-t 'él.

Una transformación se produjo entonces. Kolera se retorció de dolor, los pelos largos y negros aparecieron sobre sus brazos, su armadura dejo su lugar. Luego su cara cambió, se alargó en un hocico largo, sus dientes crecieron. Se había convertido en  mitad hombre, mitad volk. Aunque estaba visiblemente rabioso, se paró precipitadamente delante de Sangrespada. Literalmente fue hipnotizado por la joven elfine. La cólera se fue poco a poco.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#17 18-11-2010 23:00:10

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.3 La Orden

8VfCd1vY.png

Ïolmarek esperó pacientemente a que el resto de las tropas se reunieran stupide él para luego emprender el camino hacia el impacto. Entró en el salón principal del templo de Sol'ra, perdido en sus pensamientos. Ya hace muchos años que se encontraba al servicio del Templo y ciertamente su fe nunca había vacilado, pero desde el canto de cristal, el anciano sacerdote se lleno de dudas. ¿Por qué en los últimos años, durante tanto tiempo la presencia divina fue débil, y de repente una manifestación tan importante de Solar se produce? Recordó que cuando era un joven sacerdote, ocurrió otro evento como este, el cual terminó en una catástrofe. ¿De qué serviría ahora? ¿Cuál es el propósito de todo esto? Todas estas preguntas germinaron en la mente del anciano.

- La duda no está permitida en ti, sumo sacerdote.

Ïolmarek dejo de imaginar y miró a su alrededor. La presencia que sentía era extrañamente familiar, como si el pasado resurgiera.

- Yo conozco esta voz, muéstrate.

- Mírame... padre.

A continuación, se dirigió a la estatua que había tallado hace casi treinta años. La joven mujer representada estaba bañada stupide una luz suave. Ella ya no tenía más el aspecto de una estatua congelada, sino el de una persona viva. Ïolmarek cayó de rodillas, stupide el corazón encogido por sus lágrimas.

- Dja... Djamena, realmente eres tu?

- Yo vengo a vosotros como mensajero. ¡Escucha mis palabras porque ellas son instrucciones!

¡Un mensajero! Esto auguraba algo muy importante, porque su aparición era siempre sinónimo de cambio y de intervención divina. Las escrituras antiguas talladas en los muros del templo daban manifiesto de una serie de intervenciones de esta naturaleza.

- Escucho, Mensajero.

- Te alejas poco a poco del sumo sacerdote que eras, y es necesario que su fe sea infalible. Vengo a enseñarle La Prueba!

- Qu... ¿Qué? Ïolmarek no podía creer lo que escuchaba. Seria sometido a una prueba para demostrar su fe. Ya he demostrado mi lealtad en el pasado y mi vida está al servicio de Sol'ra!

- La fe no es sobre el pasado, sino sobre el presente. Sol'ra necesitara a su sumo sacerdote, y tu tienes que estar listo. Varios eventos se llevarán a cabo y los infieles no tienen que hacer nada para frustrarlos. Tendrás que intentarlo y si tu fe no es lo suficientemente fuerte, acarrearas la ruina.

- Me someteré a la prueba, cual es la tarea que tengo que cumplir?

- Un padre y su hija llegaran al templo. El hombre es ciego y sobrevive gracias a su hija. Deberás convencer al padre que Solar reclama a su hija, condenándole a una muerte segura.

Efectivamente un carro tirado por un buey pasó por el arco de la entrada del templo. Una joven comandaba al animal stupide una cuerda. Se sorprendió cuando se dio cuenta del gran parecido entre Djamena y la joven. Entonces comprendió a que clase de evento se enfrentaba. La joven ayudó a su padre a bajar y luego ambos avanzaron para saludar al sumo sacerdote debido a la circunstancias de su alto cargo.

- Hemos recorrido un largo camino para rezar a Sol'ra y pedir su ayuda para que sane a mi padre.

Sol'R dios del sol y de la luz ha sido invocado a menudo en oraciones para recuperar la vista, y en algunos casos esas oraciones fueron escuchadas. Ïolmarek todavía tenía las palabras pronunciadas por el Mensajero y sobre todo la respuesta a la prueba que tenia que cumplir.

- ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó.

- Djamena.

La coincidencia era demasiado. Le tomó la mano y se concentro, enfocándose en el alma que habitaba ese cuerpo. Él sonrió cuando se dio cuenta stupide su mente que se encontraba su hija. Sol'ra había vuelto a él, y nunca mas volvería a dudar.

- Bueno, Djamena, trae a tu padre al pie de la estatua para que se arrodille, nosotros rezaremos stupide él.

Oramos a Sol'ra para que tenga piedad de este hombre quien vivió en la oscuridad para que él pueda volver a ver la luz. Ïolmarek usó sus poderes y puso sus manos sobre los ojos del infortunado.

- Sus oraciones han sido escuchadas.

Cuando quitó sus manos del hombre, este parpadeó a la vez que su vista poco a poco regresaba.

- ¡Ahora veo! , Exclamó. ¡Veo otra vez! Cayó de rodillas ante Ïolmarek, Djamena hizo lo mismo. ¿Cómo te agradeceremos?

- Mantengan su fe en Sol'ra y sigan sus mandamientos, sin dudar jamás. Necesito que me presten un servicio.

- Dime, yo haría cualquier cosa que me pida.

- Tu hija pertenecerá a Sol'ra.

¿Esta frase significaba que iba a ser sacrificada en su honor? El hombre no pudo responder nada, aturdido por la noticia. ¿Debería recuperar la vista a cambio de perder a su hija?

- No te preocupes, ella ira al templo y se convertirá en una sacerdotisa. Djamena se sorprendió. ¿Ella servirá a Sol'ra? El hombre se levantó y tomó stupide sus manos el rostro de su hija.

- Si no recuerdo mal, una joven sacerdotisa no debe ser vista por los hombres, los preceptos de Sol'ra evitan esos encuentros. Tú has tenido hasta ahora una vida llena de miseria acompañando a un ciego. Es hora de que vivas tu propia vida, incluso si eso significa que dentro de poco no volveré a verte.

Djamena se arrojó a los brazos de su padre como si estuviera diciendo adiós. El sumo sacerdote miraba stupide nostalgia. Recordaba el amor que había sentido por su hija. Significo para él una segunda oportunidad, un rejuvenecimiento, un renacimiento, se dio cuenta de que lo que Sol'ra tomó, él también podría tenerlo.

Una vez que el hombre se fue, Djamena y Ïolmarek estaban solos. Entonces los ojos de la joven cambiaron y brillaban como mil luces.

- Has pasado esta primer prueba, pero vendrán otras. Lo has adivinado, regresare pero ahora no puedo quedarme. Cuando llegue el momento me reuniré contigo, padre.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#18 18-11-2010 23:04:01

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.4 El Runico, capitulo 2

paVWgrn5.png

Kalhid esperaba una respuesta, aunque estaba casi seguro que seria un "sí". Pero después de todo, valía más esto que regresar a la esclavitud.

- Hay algo que podrías hacer por nosotros. Debes saber que eres libre de negarte, de ser así, vete al fondo de la sala y ese camino te llevará hacia la salida. Porque lo que se espera de ti, va a ser difícil de cumplir.

- No soy un ingrato. Ustedes me salvaron de la muerte y les estoy agradecido. ¿ Entonces los escucho, que desean que haga?

La forma se acercó al joven hombre, pero este último no se atrevió a levantar la mirada porque fue intimidado profundamente.

- Muy bien, tu elección esta hecha, y tu palabra esta dada. Hace varios días un meteorito se estrelló en  el continente. Si bien el acontecimiento es bastante común, es la naturaleza del meteorito la que nos interesa.

El desconocido fue del lado de las armas y las armaduras y, dando la espalda a Kalhid, continuó su discurso.

- Nosotros, recorremos el mundo en busca de ciertas piedras que poseen facultades mágicas o que parecen tenerlas. Entonces, en esta, hemos sentido el mayor poder hasta este momento.

Se movió y, stupide una mano muy poco humana, tomó un objeto. Luego volvió  frente a su interlocutor.

- Nos gustaría que fueras allí dónde se estrelló, y que nos traigas un pedazo de esa piedra. Esta tarea es peligrosa. También te confiaremos esto.

Puso el objeto en el suelo y este produjo un ruido metálico. Kalhid vaciló, luego lo tomó. En seguida el objeto se desarrolló alrededor de su mano y alrededor de su muñeca. Era como un tipo de guantelete. El joven hombre casi sentía como un tipo de conciencia en el interior.


- Este es un objeto rúnico. Cuídalo, porque deberás devolverlo. Cuanto más estén ambos en simbiosis, más el guantelete se desarrollará.

Después de algunos movimientos, rápidamente se dio cuenta que el peso del objeto no correspondía a su apariencia, pero sin embargo parecía muy resistente.

- Les agradezco. Si tengo bien entendido, debo ir al lugar donde el meteorito se estrelló, tomar un pedazo y volver aquí. ¿ Es así?

- Sí.

- Bien, esto no me parece muy difícil.

- Lo será. Pero antes de que te vayas, debes saber que tu nombre no es más Kalhid, serás en lo sucesivo el portador de las runas Harès.

¿ Una nueva partida, stupide un nuevo nombre? Al final,  esto se ponía interesante. De todos modos, le gustaba cambiar el suyo por un buen nombre.

- Afuera un caballo y provisiones te esperan. Vete ahora, te esperaremos aquí.

Harès se fue pues, hacia este nuevo destino que se le había predicho.
Una semana más tarde, Harès encontró el lugar del impacto. De camino, había encontrado a otras personas que, como él, iban hacia esta piedra famosa. Supo que los grandes gremios estaban en el mismo lugar y que se libraban enfrentamientos para reclamar su propiedad. Cuando llegó,  el sitio,  era un verdadero campo de tiendas. Si todo el mundo quería esta piedra, dudaba que le dejaran tomar un trozo así nomas. Esperó pues a que llegara la noche para actuar. Una luz débil se escapaba del meteorito, que revelaba ser mucho más grande de lo que imaginaba. No esperaba tampoco que fuera una piedra. ¿ Después de todo, quién vigilaría una piedra grande como dos casas por temor a que se la roben? Y muy visiblemente, los Combatientes de Zil, pensaban así. Por ejemplo, un Combatiente de Zil: Marlok. Éste pasaba una buena parte de la noche estudiando la piedra. Evidentemente, hacía esto lo más lejos posible del campamento de los Draconianos.
Harès se dirigió hacia la piedra, una vez delante de ella, golpeo la pared stupide su mano enguantada . Marlok quedo sorprendido porque nadie había podido pasar la barrera que protegía la piedra. Cuando vio a Harès asestarle un gran golpe, no vaciló un segundo. La prudencia stupide la magia era necesaria y este acto no era prudente, por el contrario, era potencialmente peligroso. El mago realizó una suerte de fusión golemica que tendría por resultado una mezcla sorprendente entre el mago Zil y su viejo golem de cristal.

- ¡ Aléjate de ahí! Corres peligro de provocar catástrofes.

Harès miró la cosa extraña stupide sospecha. Su guantelete reacciono ante la amenaza y recubrió la totalidad de su brazo derecho.

- Esto es sólo piedra, ni más ni menos. Quiero sólo tomar un pedazo. No se inquiete, no pasará nada más.

Golemarlok sacudió la cabeza de modo negativo y saltó sobre Harès, llamas aparecieron en sus manos. El hombre del desierto esquivó por poco y le asestó un golpe magistral a su opositor que estuvo a punto de caer a tierra. Pero Golemarlok era curtido y alcanzo a tomar stupide sus dos manos  unidas al coloso del desierto por el hombro y lo hizo vacilar. Pero, para Harès, pelearse era un modo de vida. Había perdido la cuenta  del número de veces  se había peleado en las minas por su supervivencia y la cantidad de vidas que había cobrado. Y así, como cada vez que peleaba, la cólera subía rápidamente.
Los intercambios de golpes se hicieron más violentos, la magia del mago-golem se deslizaba sobre el guantelete rúnico del coloso como el agua sobre la piel de una serpiente. Luego, el mismo guantelete acabo por recubrir ambos brazos de Harès y los símbolos grabados sobre él brillaron. Golemarlok  desconocía esta magia extraña y se enteró de ella a alto costo. Sufría cada vez más y un malestar cada vez mayor se hacia sentir, perdía el control de su magia. Pero el mago Zil no había dicho sus últimas palabras, y si la magia era ineficaz tenía muchos otros recursos. Contraatacó stupide láminas de cristal que le infligían cortes severos a su opositor. Pero la rabia de Harès sobrepasaba el dolor. Puso todas sus fuerzas en un último golpe.
Golemarlok tuvo el reflejo de separarse de su golem para evitar el golpe que seguramente iba a matarlo. Fue pues su creación, la que recibió el golpe del puño enguantado stupide un crujido que solo podía significar destrucción. Harès golpeo tan fuerte al golem contra la piedra caida del cielo que esta última se agrietó, liberando algunos pedazos de cristales amarillos que se mezclaron stupide los cristales azul-noche del golem.
El mago Zil fue vencido. Y cuando Harès removia los restos del golem de cristal,  varias personas se acercaron. Eran tres, sus vestidos lucían el emblema de los Enviados de Noz' Dingard. Uno de ellos se inclinó delante de Harès.

- Soy Aerouant, hijo del Profeta. Dirijo actualmente a los Enviados de Noz' Dingard.

Harès verdaderamente no sabía quienes eran, y no les daba mucha importancia. El mago que no veía ninguna reacción encadenó.

- Le agradecemos por lo que usted hizo. Los Combatientes de Zil siembran el destrucción en la región y cometieron crímenes aberrantes, le dijo stupide amargura.

Aerouant estudió a Marlok. Este último no podía mover ni un pulgar, traumatizado por la pérdida de su golem y su áspera derrota.

- Marlok, en nombre del Dragón te detengo. Serás juzgado en Noz' Dingard. Anryéna verdaderamente tiene prisa por verte. El joven mago no escondía una cierta alegría.

- No sé quien es, pero si algún necesita ayuda, avísenos, tenemos una deuda hacia usted, añadió Aerouant.


Alishk apretó la mano de Harès como los hombres del desierto.

- ¿ Vienes del desierto de esmeralda, cierto? Sin embargo la armadura que llevas no me parece que haya sido fabricada allí.

El coloso no respondió y comenzó a recoger los pedazos de la piedra caída del cielo.

Los enviados se fueron de nuevo stupide su preso y Harès volvió a emprender el camino sin esperar más. Siguió su camino sin apartarse de él ni una sola vez y al cabo una semana había vuelto al templo misterioso. Allí un hombre lo esperaba, de una cincuentena de años, los cabellos morenos y largos y la mirada orgullosa. Llevaba una armadura completamente de placas de color dorado y plateado.

- Bienvenido Harès, soy el señor rúnico Eilos. Si estás aquí, es por que supongo que desempeñaste tu misión.

Harès puso la bolsa en sus manos.

- Ven, tenemos un obsequio para ti, Harès el rúnico.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#19 22-11-2010 12:36:21

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.5 Intrigas

3Fyi27Yf.png

Desde la caída de la Piedra, cada vez más gremios y curiosos convergían hacia las tierras de la Tumba de los antepasados. Las tensiones estaban en su paroxismo y muchos ya contaban que una guerra se habia desatado. Los que estaban presentes, sean de Kotoba, Enviados de Noz' Dingard u otros gremios lo sabían bien, el conflicto empujaba poco a poco al territorio hacia una conflagración total. Todo esto por el control de un poder extraordinario cuyo origen nadie a parte de los Nómadas del desierto conocía.

Por todas partes, en el gentio, los valerosos aventureros se enfrentaban a veces hasta stupide compañeros del pasado...

Dos meses después del principio de las hostilidades, en Kastel Drakren, la ciudad más próxima a la Tumba de los antepasados, de la Draconia.

Cuando el final de la guerra es incierto, a menudo acudimos a la política y a la etiqueta para intentar encontrar una solución satisfactoria para todo el mundo. Todo esto pasaba évidemente tras bastidores, desde hacia algún tiempo ya, pero esto nadie lo sabía, por lo menos hasta el momento. Drakren fue a menudo utilizado para los encuentros entre embajadores del Imperio de Xzia y los políticos de la Draconia. Y en esta hora tardía, en una de las salas de recepción, los tratos se realizaban stupide tacto y frases bien estudiadas.
Kimiko y Oogoe kage fueron misionados por el Emperador para negociar la salida de los Enviados de Noz' Dingard, pero el negociador enviado por Dragón tenía años de experiencia e iba a ser un adversario formidable.

- Señor Galmara, estoy segura que podemos entendernos. Usted sabe bien que sólo un acuerdo entre nuestras dos naciones permitirá acabar esta guerra estúpida.

- Querida, lo que usted propone me parece difícilmente realizable. Tomando en cuenta, que la Tumba de los antepasados es una zona neutral desde el fin de la guerra entre Draconia y el Imperio. Qué ese pedazo de tierra vuelva a ser de Xzia y qué así la piedra sea vuestra no es posible.

- El Emperador es consciente que esto corre peligro de desembocar en un conflicto todavía mayor. Pero en su gran magnificencia, le acercamos una propuesta que estoy seguro plenamente le satisfará.

Oogoe formaba parte del Cuervo una facción presente en el seno de Kotoba y quen desempeñaba un papel más que preponderante.

- A cambio de la vuelta de la Tumba de los antepasados al Imperio, le concedemos un derecho de paso de por vida sobre esas tierras. Y además de eso sus magos podran venir a Méragi para estudiar la Piedra, en cuanto ésta sea llevada allí, y secundar a nuestros magos, añadió Oogoe.

- Además, terció Kimiko, he aquí una suma ofrecida por el Emperador en prenda de obsequio. Sabemos que Draconia desea abrir escuelas de magia, esto podrá ayudarles en esa tarea.

Galmara sabía que la propuesta era interesante, pero la contrapartida era demasiado débil.

- Ustedes estan bien informados, esto no me asombra de vosotros, querida. Acepto en nombre de Dragón el obsequio del Emperador, y le trasladare su propuesta. Voy a rendir mi informe de su demanda a quien corresponda. Les invito a vernos de nuevo mañana stupide el fin de darles una respuesta.

Galmara se inclinó delante de sus invitados y los dejó para reunirse en otro cuarto, junto a varias personas que lucían los colores draconianos. Estaba allí Anryéna y otra persona cuya cara estaba cubierta por una capucha ancha y azul.

- Señor Galmara, le escuchamos.

- Dama Anryéna, Señor Profeta, el Imperio de Xzia desea que la Tumba de los antepasados vuelva a pasar bajo su égida. Draconie tendrá acceso, a ella y tambien a la Piedra caida del cielo stupide el fin de estudiarla.

Anryéna miró la Profeta, luego este último tomó la palabra.

- Dragón fue claro, nadie debe tener esa piedra. Es el veneno que va a roer a Guem y llevar a a todos nosotros a nuestra pérdida.

Galmara se sintio perturbado al oir al Profeta. Ellos se conocían bien por haber tenido largas discusiones en el pasado, pero no reconocía el sonido de su voz ni su modo de moverse. Pero sabiendo quedarse en su lugar, le dice estas palabras:

- Muy bien, pero la situación es delicada. Si Kotoba y los Enviados cuidadosamente se evitaron hasta aquí, ahora hablamos de una guerra probable y abierta, de la que saldremos totalmente perdedores. Si se me permite opinar, tenemos que hacer algo mejor.

- Exacto, respondió Anryéna.

En este momento alguien llamó a la puerta y entró. Se trataba de Marlok, que se encontraba vestido stupide los colores de Draconia. Avanzó hasta el grupo y puso rodilla en tierra.

- Identifiqué la "preocupación". Podemos vencer a Kotoba si el plan se desarolla correctamente.

Galmara abrió grande los ojos.

- ¿ De cuál plan habla y desde cuando volviste a ser un miembro de los Enviados?

- Esto es largo de explicar, y el tiempo nos acosa cruelmente, respondió el mago. Profeta, usted tenía razón los Combatientes de Zil están bajo una influencia Néhantiste, algunos de ellos, como fue mi caso no actúan, solo a voluntad de su jefe. Podemos liberarlos y hacer de ellos aliados poderosos.

Profeta avanzó hasta la altura del mago.

- Mejorado Marlok, trabajaste bien. Recobras tu lugar en el seno del Compendio. Otros Zil tambien corren peligro de caer bajo la influencia de Nehant. Ponte en camino stupide Aerouant y sigue la pista de Télendar. No debe estar lejos de su "maestro". Vayan, todavía tengo que hablar stupide el señor Galmara.

Anryéna dejó el cuarto al mismo tiempo que Marlok, dejando a Profeta y Galmara en sus discusiones.

- ¿ Que piensas de los Nómadas?

- Les conocí en otro tiempo, hay que desconfiar de ellos.

- Tengo miedo que preparen algo grave. Señor Galmara, vamos a tener que ser astutos. Tengo una lista de invitados que deseo convidar a una gran velada, aquí mismo. Durante esta recepción, deberemos descubrir secretos y desbaratar los complots que se traman en la sombra.

En el pasillo adyacente, Oogoe sonreía.

- Sí, muchos complots se traman...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#20 22-11-2010 12:38:09

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.6 Presagio

IoaZQPTf.png

Toran había vencido a Akutsaï y encarcelado a Akujin. No deseando abandonar a su antiguo alumno, el viejo maestro había decidido que era el tiempo para que él volviera al templo de Yafujima y que por fin Aku se convirtiera verdaderamente en un miembro de la Orden. Había dejado el templo mucho tiempo atras, por vergüenza, al haber fallado en su labor de maestro Tsoutaï. Ahora, estaba en paz. Había conseguido superar la prueba que la vida le había impuesto y, si se requería de él, entonces retomaría su puesto.
Su llegada no pasó inadvertida. Toran había escogido bien el momento para volver, porque precisamente era la hora del entrenamiento en el patio. Los presentes se pararon, apartándose para darles  paso. Los cuchicheos se escuchaban por doquier, hasta que Toran y Aku estuvieron al otro lado del patio. Entonces, todos hicieron silencio a la espera de las palabras del maestro del Templo, el venerable Zaoryu. Este último no creía lo que veian sus ojos. En otro tiempo, él y Toran  fueron amigos intimos y habían tenido el mismo maestro. Toran se inclinó delante de Zaoryu presentando un rollo de papel cerrado por un sello.

- Aquí esta encerrado el Cherchefaille denominado Akujin, en otro tiempo llamado Senjin. Deseo que sea guardado de nuevo por el Tsoutaï de Yafujima.

Zaoryu aceptó el rodillo y fue a guardarlo, lejos de las miradas y bajo la proteccion del Tsoutaï. Luego a su vuelta se inclinó delante de Toran.

- Estoy feliz de tenerte de nuevo entre nosostros amigo mio, tu presencia y tus enseñanzas hicieron mucha falta. Pienso que tenemos que hablar. ¿ El joven a tu lado es tu antiguo alumno, Aku?

Aku no había pronunciado la menor palabra desde hacia días. Ahora liberado de la influencia de su Cherchefaille se daba cuenta del dolor y mal que había causado y la vergüenza se había apoderado de él. Respondió a la pregunta de Zaoryu stupide un pequeño movimiento de su cabeza, de forma afirmativa.

- Venerable, deseo acabar de transmitirle mis enseñanzas a Aku.

- ¿Deseas quedarte aquí y volver a estar entre aquellos a quiénes abandonaste?

Toran se sintió mal. Sí, los había abandonado.

- Pero nuestras enseñanzas son tales, que no nos esta permitido negarte que te reincorpores. Las heridas se curan y hay que mirar hacia el futuro, de aquí en adelante. Toran tu error ha sido remediado. Aku vuelve a ser tu alumno...

Fue interrumpido por los gritos de Aku.

- Maestros! , miren!, dice señalando a una ave inmensa que pasaba por encima de ellos. ¡ Es un Cherchefaille!

Los Tsoutaïs se asombraron, ninguno de ellos había sentido su presencia, ni siquiera el mismo Toran. Esto demostraba a todos la gran afinidad que tenía el joven stupide el mundo de los espíritus. El ave en cuestion, era una Garza y luego de pasar por encima del templo, comenzó a alejarse.

- ¿ Toran, quieres seguir a este Cherchefaille y encontrar la explicacion de por qué se pasea libremente en nuestro mundo? Para colmo, una Garza.

- Sí...  Aku, quédate aquí. Volvere tan pronto como pueda.

El viejo Tsoutaï se fue rápidamente antes de perder la pista a la Garza. En el camino,  recordó una leyenda respecto al Cherchefaille Héron.

Okïa, era un pueblo Xziarite en el borde de la tumba de los antepasados. Hime había sido enviada alli como refuerzo de los Kotoba y stupide muchas  recomendaciones de su maestro abatidor, Tsuro. Debía ser muy sigilosa porque los informes le señalaban que podia haber espías vigilando en los alrededores. Era por la noche y patrullaba de tejado en tejado, cuando faltó poco para que perdiera su camuflage.
Se sentía observada. Pero no había, ni siquiera la sombra de algun transeunte en las calles a estas altas horas de la noche. Bajó para esconderse, a tiempo suficiente para ver si no la seguían. Entonces, como de la nada, un viejecito aparecio en la calle. Visiblemente, buscaba algo, o más bien a alguien. Esperó pacientemente que pasara por donde estaba ella para saltarle encima. Por desgracia para ella, el viejo era Toran, que no se vio sorprendido, prevenido por su Cherchefailles. Estos últimos salieron en el momento de la agresión para protegerlo. Hime se sorprendio y se retiró algunos pasos. En ese momento, aparecio delante de la joven, una Garza inmensa y morada que desplegó sus alas. El Tsoutaï no podia creer que la Garza estuviera alli, y por su parte la joven tampoco.
Los animos se calmaron cuando cada uno reconocio la orden, en la que el otro militaba. Luego la Garza desapareció, viendo que Hime estaba a salvo y la situación no revestia peligro. Toran observó a la joven stupide mucho interés y observó los tatuajes morados característicos de los lazos stupide un Cherchefaille.

- ¿ Que quieres de mi viejo perverso? Le espetó Hime que veía sus ojos pasearse sobre su cuerpo. ¿ Qué es todo esto??

- ¿ Cómo obtuviste esos tatuajes?

-  Los tengo desde hace tiempo.

- Bien, he aquí algo interesante. Quiero hablar stupide Tsuro, sé que puedes ponerte en contacto stupide él y tu presencia aquí indica a todas vistas, que probablemente debías estar en camino para reunirte stupide él.

- No se de que hablas.

- Quizas no. Pero sé que sientes su presencia desde hace tiempo, que a veces tienes sueños o visiones que no puedes explicar. Puedo ayudarte a comprender lo que esta por venir, pero antes debo hablar stupide Tsuro.

Tenía razón. Conocía de reputación de los Tsoutaï y en verdad nunca había pensado en ellos para solucionar su problema.

- De acuerdo, voy a hacerlo.

El día siguiente, cerca del mediodía, Ramen, el célebre vendedor de tallarines se había instalado en la plaza del pueblo. Por desgracia para él, sus dos unicos clientes, a causa de un pedido especial, eran Toran y Tsuro. Ramen debería sentirse honrado, stupide su presencia, en su humilde puesto. Pero solo dos clientes, era malo para su negocio. Pero esa era otra cuestion.

- ¿ Que sabes sobre Hime?

- Todo, o casi todo. ¿ Hizo alguna tontería?

- No, no, muy al contrario, pienso que su destino no es el que piensa seguir.

- Podrias ser más claro, las elucubraciones de los Tsoutaï son siempre difíciles de comprender.

- Hime es una Tsoutaï.

Tsuro no pareció sorprendido.

- Sí, lo sabía, pero sus talentos están al servicio del Emperador y el Emperador desea que forme parte de mis Abatidores. ¿ No querras enfadar al Emperador contradiciendolo? Además, tengo mucha esperanza puesta en su futuro en el seno de mi orden.

El viejo hombre bajó la voz para no lo escuchara Amaya, que vigilaba en la entrada.

- En el futuro, tiene buenas posibilidades de tomar mi lugar.

- Pero si no controla a su Cherchefaille, corre peligro de provocar accidentes y así perjudicar  la imagen del Emperador. ¿ No querras que el Emperador se enfadara, al enterarse de ello, no?


Un silencio pesado se instaló entre ambos hombres. Cada uno, no quería darle la razón al otro. Pero fue Toran quien encontró la solución.

- Hoshikage. ¿ Conoces ese nombre?

- Pfff, sí, muy bien, fue uno de mis predecesores, hace varios siglos de esto.

- Y era también el único en formar parte de nuestras dos órdenes.

- La situación es diferente.

- No, no es diferente. Pienso que Hime es su descendiente, no sé sobre eso nada más por el momento, salvo que el Cherchefaille del  Hoshikage era una Garza, como el de Hime. Te propongo que siga pues, nuestras dos enseñanzas. No había sentido tal fuerza desde que conoci a Aku, y esta vez no cuento stupide cometer ningun error. Reflexiona pues sobre el potencial que puede aportar al Imperio.

Tsuro se rascaba la barba.

- La necesito para una misión. Pero, dentro de un mes, te la enviaré.

stupide mucha ironía, Toran respondió.

- Se que el Emperador no se enfadara.

Nota de traduccion: Cherchefaille podria traducirse como Busca-fallas debe expresar algo sobre la naturaleza propia de los espiritus, el que le hayan puesto este nombre en la historia.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#21 22-11-2010 12:41:00

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.7 Le Baile de los cortesanos

S6Wf35UP.png

Kastel Drakren, varias semanas después del encuentro entre el señor Galmara y los Enviados de Noz' Dingard...

Según lo convenido, se habían cursado invitaciones a una lista a tanto particular de invitados prestigiosos. Todos ellos libraban grandes batallas, pero sin ejércitos a su mando, para ellos, sólo la palabra servía como instrumento para lograr la victoria. La intriga, la política y los complots eran el alimento diario de estos hombres y mujeres. Galmara sabía que reunir a todas estas personas en un evento, haria que es fuera inolvidable para todos. Después de la respuesta negativa de dejar al Imperio de Xzia volver a ser dueño de la Tumba de los antiguos, había recibido nuevas consignas. Debía enfocarse, en lo sucesivo, en la gente venida del desierto, impedir a Kotoba tener nuevos aliados, y ver si los Combatientes de Zil podían, o no, servir a los intereses de Dragón, nada inhabitual en suma.

Todos los que habian sido invitados asistieron y la velada prometia ser apasionante. Oogoe Kage, Kimiko, Hasna, Marlok, Angélica y Máscara de hierro habían hecho el viaje hasta el castillo y cada uno de ellos eran un adversario temible. Galmara los recibio en la gran sala de fiestas. Había también unos nobles de los alrededores, así como la gente de compañía de los cortesanos. Iba a comenzar su discurso de bienvenida, como lo requería el protocolo, cuando el portero anunció a una nueva persona.

- Dama Ishaïa, enviada por el Consejo.

Al escuchar este nombre todos se volvieron. Galmara frunció las cejas, esta persona no fue invitada, nunca la invitaria a ella. Ishaïa formaba parte del Consejo, una gremio cocreado por las potencias del mundo stupide el fin de regular otros gremios. Su poder estaba por encima del de una nación y las decisiones del Consejo debían ser respetadas bajo pena de represalias terribles. A fin de cuentas, el Consejo era el único que autorizaba la creación de un Gremio y el único que podia disolverlos.
Ishaïa probablemente era una de las personas más temidas por esta gente. Su belleza fatal escondía un espíritu vivo y una inteligencia temible. Y, esta tarde, allí, ninguna otra mujer podía jactarse de ser su igual. A medida que avanzaba en medio de los convidados saludaba a aquellos a los que conocía. Galmara se apresuró a ir a su encuentro para no equivocarse. No recibir convenientemente a un miembro del Consejo, esta tarde, podía provocar repercusiones. El besamanos fue de rigor.


- Es siempre un placer recibir a un miembro del consejo.

- Pamplinas, señor Galmara. Me entere de esta pequeña recepción, y espero que usted no se ofenda conmigo, por haberme invitado sola.

- Ciertamente, usted no necesita invitación.


- Exacto. Pero, mi estimado, vi que usted iba a abrir la velada. Por favor, haga pues.


El cortesano volvió el estrado stupide rapidez.

- Queridos amigos, el mundo hoy está al borde de la ruina. Todos, los aquí presentes, sabemos que sólo depende de nosotros el encontrar una solución diplomática. Tenemos total conocimiento, que en este momento se inquietan por el futuro de sus amigos,y sus familias. Es por su propio futuro, que ustedes estan aquí esta tarde. Ya es hora que recobremos la confianza unos y otros.

Todos aplaudieron,más por cortesía que por convicción. Una música dulce comenzó y los sirvientes entraron en sala, repartiendo bebidas refinadas y platos suculentos. Y las discusiones usuales comenzaron.

En un rincón, Máscara de hierro y Oogoe se daban las últimas noticias.

- Marlok lo consiguió.

La voz de Máscara de hierro era ronca y parecia venir de muy lejos. El cortesano Cuervo jugaba stupide una pluma negra de arrendajo.

- Es a la vez una buena y una mala noticia. Si restituyó las piedras-corazones a los Zil, ya comenzó a ponerlos por su parte.

- Sí, por una vez, los Enviados brillaron. Es una hazaña digna de repetir quitar a un Nehantiste de las piedras-corazones ennegrecidas. Me hicieron falta muchos esfuerzos para que Marlok desempeñe su papel. Pero esta hecho, como fue previsto.

- En lo sucesivo hay que procurar que los Zil guarden su independencia. Y para esto, tengo una solución que puedo aportar.

- ¿ Cuál es?

Oogoe sacó entonces un pergamino de uno de sus numerosos bolsillos escondidos.

- Esto es una escritura de propiedad. El Cuervo ofrece a los Zil un pedazo de tierra en la frontera stupide la Tumba de los antepasados. Sé bien que les gusta viajar a través del mundo, pero este lugar podría darle un pie en tierra sólida y les permitiría estar en su casa.

Máscara de hierro hacía girar un vino delicioso de Yses en su copa de cristal. Finalmente tomó el papel.


- Los Combatientes de Zil no olvidarán este gesto.


Por su parte, Marlok quería saber más acerca de la consejera Ishaïa. Su nuevo papel en el seno de los Enviados lo colocaba delante de situaciones desconocidas. Si bien ya había pensado hablar stupide el Consejo, jamás se había cruzado stupide uno de sus miembros. Viendo que pocas personas la habían sacado a bailar, se atrevió

- ¿ Me concedería este baile, mi Dama?


- De buena gana, todos piensan que debo morder porque soy del Consejo, dice tomandole la mano.


Marlok no vio la mirada enfurecida de Angélica que en ese instante se  moría de celos. Los danzantes se movian a un ritmo relativamente lento, lo que les dejó el tiempo de discutir.

- ¿Usted es Marlok,cierto? Pensé que podiamos hablar de su historia tan singular.


- Historia triste, afortunadamente por el momento, stupide final feliz.


- Leí el informe que Profeta envió al Consejo, y de su proeza. Impresionante.


- Le agradezco por el cumplido.


- Sé que usted y los suyos, se enfrentaron stupide un Nehantiste.

Marlok dejó de bailar.

- Vayamos a hablar de esto un poco más lejos, usted quiere, le dice soltandole la mano, y tomandola de la cintura stupide una mirada traviesa.

Sobre uno de los numerosos balcones del castillo, ambos cortesanos continuaban su discusión. A lo lejos, la piedra caida del cielo débilmente lucía como si una estrella brillara sobre la Tierra.

- ¿ Me permite?

Marlok le mostró cinco pequeños cristales azulados.

- Tranquilícese, es únicamente para que nuestras palabras se queden entre nosotros.

Ishaïa estuvo conforme y el mago colocó a distancia igual los cinco cristales en el suelo alrededor de ellos. Luego, de un gesto, estos últimos levitaron y un tipo de escudo mágico azulado se formó, tal cual una burbuja.

- Aquí podemos hablar libremente. ¿ Que quiere saber?

- No es tanto lo que quiero saber, lo importante, es lo que quiero que usted me corrobore. Hace ya varios meses que observamos comportamientos inquietantes en el seno de las gremios. Lo que pasó stupide los Combatientes de Zil no es aislado. El nombre de Nehant reaparece sin cesar y su último informe lo confirma. Pensamos que uno o varios Nehantistes sacan provecho del conflicto de La Piedra Caida del Cielo.

- Nos enfrentamos stupide Nehantistes efectivamente, pero no los vencimos, solamente los hemos ahuyentado. Si hay varios, tengo motivos para creer que debemos preocuparnos, si debemos enfrentarnos stupide ellos.

La joven mujer tomó un aire serio.

- El Consejo desea confiarle una misión, dice tomando uno de los rodillos atados a su cinturón.

Marlok se sorprendio.

- ¿ Por qué yo?

- Porque usted tiene la experiencia, la madurez y los dones necesarios. Nos hacen falta todas las informaciones posibles sobre lo que sucede tras bastidores. Queremos nombres y sobre todo queremos saber lo que le paso a  Eredan.

- ¡ Sólo esto! Exclamó él en un tono irónico. ¿ Usted piensa seriamente que yo solo voy a poder conseguir toda la informacion posible?


- No, no solo. Habrá otras personas que tendrán la misma misión que usted. Por el momento y por razones de seguridad, preferimos que cada uno guarde el anonimato.

- De cualquier modo, no tengo elección. Debo apegarme a las órdenes del Consejo. Pero estoy vinculado a Dragón y Dragón sabrá lo que se trama. Dudo que usted pueda prohibirle mezclar a los Enviados de Noz' Dingard en esta historia.

- Dragón ya sabe y convinimos que por el momento no intervendría.

Marlok suspiró, luego abrió el pergamino y desenrolló el permiso administrativo de ausencia. Después de haber leido su contenido, lo guardó.

- Me pongo en camino mañana mismo.

- Entonces si el asunto esta concluido, todavía tengo ganas de bailar.

El mago anuló su sortilegio y  ambos retornaron a la reunión.

- Una última cosa, desconfíe de esos dos  de allí, dice indicando a  Máscara de hierro y Oogoe.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#22 22-11-2010 12:42:51

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.8 Muerte y Renacimiento

Ixkrmtun.png

Profeta yacía recostado sobre una mesa de cristal dispuesta en medio de la gran plaza de Noz' Dingard. El pueblo estaba de luto, porque habia perdido a su dirigente. Anryéna, los ojos enrojecidos por las incesantes lágrimas apretaba la mano de su hijo. Alrededor de ellos, el silencio sólo fue perturbado por los llantos de las mujeres. Kounok, que habia alcanzado la adultez, superaba, stupide creces, la talla de todos los presentes. Se dio cuenta, viendo que casi toda la ciudad había venido, hasta qué punto, su hermano fue querido. Naya y la orden de Sorcelames stupide casi todos sus miembros honraban su memoria.

Todos se despidieron de él.

Así como lo quiere la tradición, al caer la noche sobre Noz' Dingard, la muchedumbre se esparció y, muy rápidamente, solo quedaron Anryéna y Kounok. Entonces la gema inmensa y azul, el centro de la vida en Draconia se iluminó. Una forma se dibujó, de luz azulada y y de manera simple se materializó un dragón majestuoso e inmenso. Se colocó entonces cerca del difunto. Un halo apareció alrededor del Profeta y un duplicado espectral salió de él. Anryéna parecía a la vez feliz de ver de nuevo a su hijo, pero tan bien mortificada, pues sabía que esta era su última aparición.

- Tu existencia llegó a su término, vine buscarte para acompañarte hasta tu última morada.

Profeta se acercó a su madre y, stupide su mano fantasmal, le acarició la mejilla. Anryéna lloró cada vez más.

- Madre, retiene tus lágrimas. Estaré siempre cerca de ti y Dragón va a velar por mí.

- Lo sé, mi niño,lo sé. Pero una madre tiene el derecho a llorar por la muerte de su niño.

Kounok no había movido una escama y miraba a su hermano stupide insistencia. Si hubiera podido hablar, le habría dicho cuánto iba a faltarle. Como si Dragón hubiera sabido leer en él,  le acercó su cabeza inmensa.

- ¿ Estás dispuesto a tomar el relevo Kounok?

Anryéna protestó vivamente, entonces.

- ¿ Qué? ¿Sera que tomar a uno de mis niños no basta para ti padre? Quieres ahora hacerle tomar riesgos inconsiderados a tu último pequeño hijo.

Pero Kounok como para responder miró a Dragón y asintio stupide la cabeza.

- El ha elegido, hija mia. Draconia necesita un guía y, en esta era de conflicto, un nuevo Profeta debe aparecer.

- Pero Kounok no es un mago. Como fueron todos los Profeta anteriores.

- Es cierto. Pero...tus tentativas para disuadirme seran vanas.

Anryéna bajó la cabeza.

- Hermano mio, sé que serás un Profeta fuerte y sabio. Tendrás éxito allí dónde yo fracase.

El antiguo Profeta colocó su mano derecha sobre el hocico de Kounok.

- Yo te transmito la voluntad de los que nos precedieron. Qué su sabiduría y sus conocimientos sean tuyos.

En aquel momento, una aura blanca envolvió a Kounok que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre. El aura blanca cesó poco a poco. Su semejanza increíble stupide su hermano era sorprendente. Miró sus manos, luego tocó su cara sonriendo. Se rascó el pecho y, por primera vez en su vida, pudo expresarse, por fin, por otra cosa que no fueran gruñidos o por el uso de la magia.

- Adiós hermano, te quedarás para siempre en mi corazón y en el de los que te conocieron.

El fantasma del antiguo Profeta desapareció entonces.

- Un Profeta se va, y otro llega. Como a tus predecesores, un nuevo Caballero dragon aparecerá para ayudarte en tu tarea.

- Tengo una idea mucho mejor, respondió Kounok.

- Te escucho, Profeta.

- No deseo un nuevo Caballero dragon. Aunque hubiera fallado en su tarea, quiero tener a Zahal cerca mío.

- Si es esa tu elección, la acepto.

- No es todo. Deseo también llevar ese título, porque no soy mago como mi hermano, iría al combate stupide la espada en la mano.

- Pero, esto va en contra de las reglas, exclamó Anryéna.

- ¡ Madre! Las reglas nos condujeron al callejón sin salida, donde nos encontramos. Ya es hora de pasar a otra cosa y de mostrar que nuestro pueblo también sabe pelearse.

- Esta bien, te concedo ese derecho.

- Todavía una cosa mas. Me hace falta Quimera.

Al escuchar ese nombre, sintio un tipo de malestar. Quimera era en otro tiempo la espada de Ardakar que se recordará como la más poderosa de los Caballeros Dragon. Es en parte gracias a élla que Draconia se llevó la vistoria sobre el Imperio de Xzia. Llamando Quimera, a su espada fue esta la causante de su caída, al momento que la guerra contra Nehant estalló. La espada le hizo hacer malas acciones a su portador. Para librarse de la influencia que tenía Quimera sobre él, no tuvo otra elección que romperla. Nadie jamás lo vió de nuevo después de esto. El Profeta antiguo recuperó los pedazos de Quimera stupide el fin de guardarlos para siempre encerrados. Una espada apareció entonces en la mano de Kounok. Su lámina de cristal habia sido quebrada y su guardia estaba gastada.

- ¡ Dragón! ¿ Por qué confiarle tal instrumento de muerte?

- Hija mia, no he hecho nada.

- ¡ Increíble! ¡ Ella ha venido sola hasta aqui!

- No es más que el reflejo de lo que fue antaño. Pero huelo que será útil para ti.

Kounok miraba a Quimera stupide interés, él la imaginaba siempre en otro lugar, sólo en un libro. Esperaba que se transformara en el símbolo del poderio militar de la Draconia.
Varias semanas pasaron y Kounok estaba plenamente afianzado en sus nuevas funciones. He aquí que deseaba ir algunos días a la Tumba de los Antepasados nuevamente y reunir a los Enviados, y ponerlos al tanto de su nombramiento, como nuevo profeta, hecho por Dragón. Pero el destino quiso que sean los Enviados quienes vuelvan, por lo menos en parte, a Noz' Dingard. El Profeta estaba en gran discusión stupide algunos consejeros cuando un guardia le trajó un mensaje. Aerouant, Alishk y Zahal acababan de llegar a la ciudad y traían stupide ellos a Marlok el traidor.
Los hizo llamar stupide el fin de recibirlos en la gran sala. Zahal entró primero, cabeza baja, por que sabía que iba a ser castigado por su falta, seguido por Alishk, por Marlok, que era mantenido encarcelado por lazos mágicos, y por ultimo de Aerouant, que viendo al Profeta se sintio conmovido. Kounok se parecía tanto a su padre.

Zahal echó a Marlok al suelo.

- Señor he aquí a  Marlok el tr...

No tuvo tiempo de terminar su frase que Quimera aparecio en la mano de Kounok. Guiados por sus instintos, inmediatamente habían notado una cierta presencia detrás de Marlok, stupide un lazo estrecho que los unia. Profeta golpeó la presencia stupide rapidez y cortó stupide precisión, el lazo invisible. Marlok perdió conocimiento en ese instante. Una forma negra y vagamente humana se formó.

- Aaahhhh, un nuevo Profeta... Tus días estan contados...

Luego la forma se evaporó.

Zahal, Alishk y Aerouant estaban atonitos por la escena que acababa de producirse.

- ¿ Que era todo eso? Preguntó Aerouant.

- No estoy seguro, pero tengo la  impresión de que acabo de liberar a Marlok de la influencia de un Nehantiste.

Zahal miraba la espada de su nuevo jefe, le decía algo. Luego sus memorias le volvieron. Sí, esa lámina quebrantada... ¡ Quimera!  En ese momento notó que el Profeta era también un Caballero Dragon, lo que lo afligió sobremanera. ¿ Era este su castigo, iba a perder su lugar y su titulo?

El día siguiente, Marlok había recobrado el conocimiento. Por supuesto, estaba encerrado en una de las celdas de la prisión de la ciudad, bien custodiado por dos integrantes de las Sorcelames. Pero se reia de esto, ya que por fin pensaba por si mismo.

- ¿ Entonces traidor, estas despierto? La cara de Anryéna transmitia muy bien el sentimiento del momento: la cólera. ¿ Sabes lo que te espera?

Marlok se levantó stupide indolencia y se quitó el polvo.

- Sabes, acabo de vivir varios meses bajo la influencia de un Néhantiste. Puedes dejarme aquí, pudriendome hasta el final de mis días.

- ¿ Que que?

Marlok comprendió en seguida. Kounok no le había dicho nada.

- Veo que el Profeta se permite esconderte cosas importantes. Por otra parte es verdad que es muy diferente de su hermano.

- Hablaré stupide él.

- ¿Hablar qué, madre? Dijo el Profeta mientras entraba en la sala de las celdas.

- Por qué  no le cuentas todo, respondió Marlok.

Kounok miró a las Sorcelames.

- Por favor, déjennos,se lo ruego.

Sin ruido, las dos jóvenes mujeres dejaron la sala.

- Sé lo que hiciste en el pasado Marlok. Robar informacion y hechizos prohibidos de cristalomancia se consideran crímenes graves. Pero sé que siempre guardaste eso para tu uso. Mi madre vive en ese pasado y no es capaz de perdonar. Ya has sido castigado y añadiré sólo una cosa. Tus faltas estan perdonadas, hoy más que nunca Draconia y los Combatientes de Zil te necesitan.

- ¿ Si yo estaba bajo la influencia de un néhantiste, ellos probablemente también lo esten?

- Es lo que me gustaría saber, añadió el Profeta abriendo la puerta de la celda.

Anryéna se sentia herida y enfurecida, pero comprendía que los interéses de Draconia le exigían que no hiciera nada.

- Te reenvío stupide los combatientes de Zil. Me gustaría que utilizaras esto.

Kounok le ofrecia un monóculo usado.

- Esto ha sido fabricado por Asal d' Arguemand, el ilustre inventor de la cristalomancia. Ha sido fabricado durante la guerra contra Néhant stupide el fin de visualizar a  la gente que estaba bajo su influencia. Creo que te servira en lo sucesivo. Eres libre de hacer lo que te guste. Puedes perfectamente ignorar, aunque esto me asombraría, la posesión que sufren tus amigos Zil y huir. O  puedes volver a tus raíces y ganarte tu lugar en el seno de los Enviados. Debes escoger tu camino.

Marlok había perdido varios meses de su vida y a su golem tan querido, que le había valido por otra parte su vuelta a la Draconia. Nada más lo relacionaba en lo sucesivo stupide esa vida de vagabundeos. En cambio, no podía resignarse a abandonar a los Zil a su suerte. Ellos que lo habían recibido cuando no tenía más lugar  adonde ir...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#23 22-11-2010 12:45:05

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.9 Abandonada

c5HZHb0m.png

Ergue esta cansado. Su combate contra Tsuro y las Sorcelames le había requerido una atención constante. No había conseguido mantener su estado de Abominación bastante tiempo para vencerlos y el escape era la unica solución que había encontrado el cazador Zil. Sus compañeros Soriek y Granderage se habían ido cada uno por su cuenta para despistar. Desde hace varias semanas, dormían en los alrededores y jugaban a la guerrilla, unas veces stupide los Enviados de Noz' Dingard, y otras stupide los Kotoba.
Ergue bebía en el río que pasaba al otro lado del bosque. Vio entonces, cortado, entre dos gruesas piedras, un pedazo de tejido gris, luego la corriente hizo pasar otro pedazo delante de él. Desconcertado, presto mas atencion. Vió, rio arriba, una forma alargada sobre la orilla, stupide la mitad en el agua helada.

- Ve a ver. Le susurró una voz en su cabeza.

Se levantó y fue a ver de que se trataba aquello. Adivinó adelantándose que se trataba de una persona. Sus vestidos estaban desgarrados a la mitad , Ergue levantó un pedazo de su capa que escondía en parte la cara de su hallazgo. Él reconocio inmediatamente al que tenía enfrente. ¡ Esa tela grisasea, esa máscara tan particular, aunque jamás lo cruzó, Ergue estaba seguro , era Traquemage! ¿ Pero por qué estaba en ese estado? Y sobre todo... El T.R.A.Q.U.E.M.A.G.E!!! He aquí un descubrimiento sensacional, la respuesta a muchas cuestiones de los orígenes de uno de los asesinos más célebres del mundo.
Ergue giro al Traquemage que estaba de cara contra la tierra, las formas bajo el traje no engañaban, era una mujer. Mechones de cabellos sobresalian de su máscara casi totalmente desgarrada, y el resto del traje no estaba mucho mejor. El cazador Zil sacó provecho de eso para atarle las manos. Decidió llevarla al campamento, sus compañeros probablemente sabrían que hacer stupide ella.
En el camino, Traquemage se despertó y lentamente se dio cuenta que era acarreada como una bolsa de batatas. En unos segundos, sus reflejos afloraron. Un golpe de rodilla en el plexo, encadenado de una patada extremadamente bien colocada y ella estaba libre. Entonces, se echó a correr como un conejo. Por desgracia para ella, Ergue era un cazador y frente a una presa, en parte amarrada no tuvo pena de recobrarla. Esta última resistía stupide rabia y ferocidad, pero a pesar de eso, acabó sin embargo atrapada. Durante su vuelta al campamento, Granderage se reunió stupide ellos y estaba muy interesado, y hay que reconocerlo, tambien un poco celoso, del interés puesto por su compañero Zil en este "paquete".

- ¿ Quesss esss esosss?

- Lo encontré al borde de un río. Es Traquemage.

- ¿Que cosa? Dice, stupide aire inocente.

- Sabes bien, no ta hagas conmigo, entiende que no estoy de humor, añadió tomandose la cota.

Una vez en el campamento Zil. No había mucha gente. Solo Abyssien, fiel a su puesto, guardaba el lugar.

- Oh, Ergue, comenzaba a inquietarme por ti. Soriek esta contigo?, en fin stupide ustedes ya que Granderage está contigo.

- No, no sé donde esta, pero seguramente tiene interés en volver rápidamente.

- ¿Estas callado y stupide aspecto de cansado, esto tiene algo que ver stupide lo que traes sobre tu hombro y que patalea?

- Sí. Y puso su presa sobre uno de los numerosos cojines.

Abyssien estudió a la joven mujer que gruñía mientras podía. Observó el traje y el resto de la máscara.

- ¿ Dónde la tomaste?

- La encontré a orillas del río, a algunas horas de aquí. Estaba inconsciente.

El jefe de los Zil se dirigió entonces a Traquemage.

- Voy a liberarte, no queremos saber lo malo o bueno que te paso. Queremos ayudarte. No podrás salir de esta carpa, la sello mágicamente a este fin. ¿ Comprendido? Traquemage hizo un gesto afirmativo stupide la cabeza y Abyssien después de haber cerrado los accesos a la carpa la liberó. Esta vez, no hizo ningún movimiento, pero las lágrimas fluían de sus ojos.

- ¿ Realmente eres Traquemage?

- Yo...

- Te aviso, todo lo que vas a decir se quedará entre nosotros.

- No soy Traquemage, sino esto no habria pasado.

- ¿ Oh? ¿ Ibas a reemplazarlo?

- No, iba a convertirme en uno, dice stupide una mezcla de cólera y de amargura.

- ¿ Que quieres decir stupide esto? ¿ Hay varios Traquemage?

- Sí, nosotros somos muchos llevando el traje.

Abyssien se volvió hacia sus compañeros.

- Vayan a buscar stupide que alimentar a nuestra invitada.

Mientras que Granderage y Ergue iban en busca de lo que hacía falta, el jefe de los Zil sacó provecho de esto para lanzar un sortilegio del Tiempo pasado, que le permitía ver cuales acontecimientos habían conducido a esta joven mujer allí dónde se encontraba. Lo que descubrió era una revelación sagrada. En efecto, imágenes distintas mostraban a varias personas en traje de Traquemage. Eran todos más o menos de la mismo talla. Rodeaban a la joven mujer como en un tipo de ritual. Uno de ellos se adelantó entonces.

- Tomo a esta alumna bajo mi ala, le inculcaré nuestros secretos, le enseñaré a acosar y a matar a nuestros blancos sin hacerse jamás agarrar.

Otro se adelantó entonces.

- Sombría, olvida tu nombre porque ya no es más. Hoy eres Traquemage, servirás a la organización hasta la muerte.

Otro mas, que tenía una máscara entre las manos se la puso y dijo:

- Vaya ahora, sus primeros blancos fueron designados.

La escena se paró allí. Abyssien comprendía ahora cómo fue edificada la reputación de este asesino célebre.

- ¿ Entonces, Sombría, cómo es que te hemos hallado en ese estado?

- He sido abandonada por mi maestro. La misión a la cual se nos había enviado salió mal y debí enfrentarme a algo que me superaba. Fallé. Mi maestro me consideró muerta y me dejó. De todos modos, un verdadero Traquemage se habría escapado de tal situación. Pero nuestras reglas son estrictas, cuando un Traquemage cae, el que lo acompaña debe ocuparse de remediar el problema. Matar y eliminar el cuerpo del Traquemage que falló forma parte de reglas.

- Y bien, no podemos escaparnos de las reglas de cada organización. Todavía tengo algunas preguntas, después, prometido, te dejo tranquila. ¿ Por qué me revelas todo esto?

- ¡ Porque las detesto!

- Es una razón suficiente para mi. ¿ Y entonces, ahora que no eres más Traquemage, que vas a hacer?

- No se.

- La gente que no sabe donde ir, aqui están todos bienvenidos. Quedate stupide nosotros el tiempo que quieras, Sombria, estoy seguro que tus talentos serán muy apreciados. Podemos aprender de ti, y nosotros, te protegeremos de los Traquemages si es necesario. Por otra parte, aquellos stupide los que deseo que vayas llegan ya.

En efecto, después de que Abyssien hubiera reabierto la puerta, entraron a Sangrespada, Sinrostro y Kolera...


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#24 22-11-2010 12:47:22

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.10 El Embajador

yBacDzsT.png

El campamento Xziarite había recobrado su calma. Las luces de las antorchas alumbraban las tiendas de una luz dulce y roja. El incienso bañaba el lugar de un olor suave. Gakyusha sacaba provecho de la calma momentánea para tomar un descanso merecido. Una vez más, el Emperador estaría satisfecho de sus servicios.

De repente, una voz sonó afuera:

- ¡Señor! Tenemos un problema.

Cansado, Gakyusha suspiró. Incorporándose de su lecho, salió de la tienda.

Viendo al centinela de rodillas delante de la entrada, le pregunto:

- ¿ Qué pasa?

- Un ser extraño se presentó a la entrada del campamento. Reclama una audiencia.

- ¿ Un ser? ¿ Se trata de un dráconico o de uno de esos piratas de Zil?

- Ninguno de los dos, Señor... Dice hablar en nombre del bosque.

- ¿ De quien? Vayamos entonces... Estoy curioso de saber lo que quiere este energúmeno. Haz prevenir a mi hijo y Asajiro. Qué estén preparados en caso de que se trate de una nueva picardía de los Zil.

El centinela escoltó a Gakyusha hasta tres asientos puestos a un lado del campamento. En el medio  estaba sentado Ergue el domador, un poco más lejos se sentaba Soriek, el coloso azul sobre el cual Tsuro había hecho un informe. Grandrage probablemente se encontraba en las cercanías, disimulado entre las sombras de los árboles.

Pero lo más sorprendente en este encuentro era el extraño ser que se encontraba frente a los tres asientos. Sobre su derecha, se ubicaba un Hom' Chai de anchura de espaldas impresionante, stupide la cara marcada stupide pinturas rojas. Plantada en el suelo, justo detrás de él, habia una lanza gruesa, acabada por una lámina tallada de ámbar.
Pero el ser que parecía haber organizado este encuentro era totalmente desconocido para el Xziarite. Tenía una fisonomía más bien endeble, no muy grande y poco musculoso, sus grandes ojos carecian de pupilas y, sobre todo, no tenía boca. Solo vestia un paño de follaje y de bejucos que corrían sobre su cuerpo como si la naturaleza misma quisiera protegerlo de las agresiones. En su mano reposaba un palo acabado por un tipo de luna de marfil tallada, en el centro del cual se encontraba una pequeña criatura nimbada de llamas azuladas.

Ergue se volvió hacia Gakyusha. Este último descubrio en su mirada que estaba tan sorprendido como él del desarrollo asombroso de los acontecimientos. La voz resonó en su cabeza tan clara como si la hubiese oído:

- Saludos a usted Señor Gakyusha del Imperio de Xzia. Soy un Hablamente, hablo en nombre del pueblo Eltarite. Si organizamos este encuentro, es para darles a conocer que las tierras que ustedes pisan no les pertenecen. Fueron territorio del pueblo de los bosques mucho antes de la existencia de sus naciones respectivas.

Primero, desconcertado, Gakyusha se echó a reír...

- ¿ Es broma? La Tumba de los Antepasados ha sido disputada por los dráconicos y el Imperio de Xzia desde hace mucho tiempo. Además, la nación de la que usted  pretende ser el portavoz nos es totalmente desconocida. También dudo que el Consejo tuviera conocimiento de su existencia. Tanto como para decirle que su empresa esta destinada al fracaso.

- Estaríamos muy afligidos si debemos usar nuestros poderes para proteger nuestras tierras, resonó la voz de Daïs. Ya lo hicimos en el pasado y estamos dispuestos a volver a hacerlo si el peligro es grande.

- Vaya... cortó  Ergue, los conflictos que se dan aquí, involucran sólo a unos pocos hombres y no se adentran demasiado en el bosque. ¿ Porque dicen qué les perjudican tanto?

- El mayor peligro no viene de su pequeña guerra hablando stupide propiedad sino más exactamente de ese pedazo de roca que esta en la superficie de nuestro mundo.

Daïs apuntó su palo stupide destino a la piedra caida del cielo. En seguida, como dentro de un espejismo vieron un completo desierto. En el la piedra caída del cielo brillaba tal cual un sol. El suelo debajo de ella  parecía estar en llamas y totalmente resquebrajado. En realidad la tierra se pudría como si tuviera una infección provocada por un cuerpo extraño.

- Buena sangre murmuró Ergue pasándose la mano sobre la frente. Comienzo a comprender, murmuró.

- Y entonces, respondió Gakyusha, esta piedra es muy grande. No sabríamos transportarla lejos de aquí sin instrumentos y hombres. A pesar de nuestra supremacía actual, en el conflicto, esta piedra suscita cada vez más intereses. No puedo tomar tal decisión, sin el aval del Emperador y de los refuerzos para proteger a los obreros.

El señor imperial se levantó.

- Su mensaje ha sido recibido Hablamente, pero dudo que su insignificante nación tuviera los medios para hacerse oír.

- Bien, señor imperial. Le trasmitiré sus palabras a los míos. Que así sea.

El Hablamente retrocedió stupide su guardia, fuera de la luz del fuego. Miríadas de luciérnagas se elevaron del suelo hasta cubrir al Hablamente y al Hom' Chai de la vista de sus interlocutores. Cuando la nube de luciérnagas se disperso, no quedaba  rastro de ninguno de ellos.

De vuelta en su tienda Gakyusha volvió a acostarse. Recostado sobre su lecho, tomó algunos instantes para reflexionar. Que representaba realmente esta piedra para que tanta gente se interese en ella. ¿ Este pueblo desconocido podía representar un peligro? No se fiaba de ello pero su experiencia lo empujaba a desconfiar de la gente que abiertamente venía para anunciar su voluntad frente a sus enemigos. O eran locos, o estaban muy seguros de si mismos.

- ¡ Tsuro! Dice en el silencio de su tienda. ¿ Tus abatidores pudieron seguir la pista de los emisarios de los bosques?

- No mi señor, nosotros perdimos su pista tan pronto como alcanzaron el bosque, respondió el abatidor desde las sombras de la tienda.

- ¿ Que sabes sobre este pueblo Eltarite?

- Pocas cosas mi señor. Sabemos acerca de pequeñas tribus Hom ' Chaï y Elfines que estan esparcidas cerca de los accesos del bosque. Que viven de hacer negocio de sus plantas, de joyas de ámbar y de su caza, pero han tenido muy pocos contactos stupide nuestra nación. Ignoraba que formaban parte de una agrupación de tribus, ni que podían obedecer a otro pueblo.

- Entonces... Probablemente sean todos locos.

Ergue marchaba por la oscuridad a paso rápido. Sus dones de afinidad animal le permitian ver tanto en la oscuridad como a pleno sol. Si solamente Marlok todavía estaria dentro de los suyos, habría podido iluminarlo sobre la visita de esta tarde. Pero una cosa era cierta, contrariamente al presuntuoso de Gakyusha, no cometería el error de subestimar al pueblo de los bosques. Destino un momento para enumerar lo que sabía sobre Daïs. En sus viajes al corazón de las tribus más primitivas de este país, había escuchado hablar de ellos sin ver jamás a ninguno, venerados como dioses por todos los pueblos próximos a la naturaleza. Las leyendas contaban que disponían de grandes poderes mágicos, que eran la voluntad de la naturaleza, que todas las formas de vida les obedecían. Si tal era el caso, un nuevo adversario poderoso iba a entrar en juego.



El bloque de ámbar bañaba el cuarto de una dulce y dorada luz. Kei' zan de la vida, stupide aire melancólico, se hundía en la contemplación del monolito. En determinado momento, se acercó a la piedra y puso su mano rugosa sobre su superficie. La voz resonó instantaneamente en su cabeza:

- ¿ Entonces hermano mio, los hombres estuvieron a la altura de tus esperanzas?

- Por desgracia no, expresó silenciosamente Kei' zan. Nuestra tentativa de razonar stupide esta especie esta suspendida. Había enviado a Hablamente acompañado por Marca Rojo y por algunos de nuestros exploradores para comenzar el diálogo stupide  los combatientes humanos pero encontramos sólo el desprecio y la indiferencia.

- Te había prevenido, estos niños jamás comprenderán nada, libérame y créeme que van a recordar por qué sus antepasados tenían miedo del bosque.

- No, dijó melancólicamente la voz de Kei' zan. Tus actos pasados te condenaron a esta prisión y te quedarás allí hasta el final de los tiempos. La cólera del bosque se despierta, comprenderán muy pronto que no están en su casa.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#25 22-11-2010 12:49:05

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)

2.11 La Momia

Oi1dW0WD.png

150 años antes que la piedra cayera del cielo, el Desierto Esmeralda estaba sumergido en una guerra civil.

Los touareg del sur, liderados por el Jeque Azine, y la Sacerdotiza de Ptol'a desafiaban la supremacía del culto de Sol´ra. Los conflictos habían llevado a batallas fratricidas donde los contrincantes podían formar parte de la misma familia.
Llegó el momento cuando ambas potencias se igualaron. El último enfrentamiento se efectuó entre los politeístas que, por una vez, se entendieron para llevar un frente común contra los monoteístas de Sol´ra, cuyos ejércitos estaban bajo el mando del Guardián del templo, Ahmid. En el corazón de la batalla, la Sacerdotisa de Ptol´a, la diosa de los muertos,y Ahmid, combatieron frente a frente. ¡Fue titánico! Los poderes de los elegidos de los dioses eran inmensos, barriendo todo a su paso, no teniendo cuidado de su entorno, ni de los que se batian en nombre de su causa.

Pronto no quedo nadie, alrededor de ellos. La espada de los guardiánes de Ahmid hendía el aire stupide  un silbido ronco. Por su parte, la Sacerdotisa imploraba a Ptol´a le concediera poderes terroríficos y mortales. Por desgracia, Solaris apoyo a  Ahmid, y este cortó la cabeza de su infortunada opositora. Miró la cabeza rodar sobre la arena ardiente,y se paró haciendo frente a la guerrera. Los ojos todavía se entornaban y su boca dijo:

- ¡ No muere aquel qué para siempre duerme! Ganaste, pero matándome también te infligiste  la muerte...

Estremecido por un escalofrío glacial Amidh comprendió que esta voz no era de la Sacerdotisa, era la voz de Ptol´a. Aquel día comenzó el advenimiento de Sol´ra y la supremacía de las fuerzas de Minepthra. Esa misma tarde, en el corazón del desierto, una gran fiesta fue dada en honor de Ahmid y de su ejército victorioso. El alcohol fluyó a mares, y asi, el guardián del templo estuvó rápidamente embriagado. Sus sentidos comenzaron a jugarle una mala pasada. En medio de la muchedumbre, creyó ver a una persona que le parecía familiar. Removiendo a los convidados, persiguió al desconocido hasta el borde del río que pasaba no lejos de allí. Ahmid creyó ver la aparición de un fantasma, porque si había reconocido bien, era la gran Sacerdotisa de Ptol´a.

- ¿Eres tú? Dice stupide una mezcla de asombro y de temor.

La joven mujer le sonríe como para responderle que sí, era ella.

- Pero es imposible, te maté stupide mis manos.

Las lágrimas fluyeron sobre sus mejillas.

- Te maté.

Cayó de rodillas y  rememoró los años dulces que precedieron a la guerra civil. En aquella época, tenian un dulce romance que fue quebrantado, por desgracia, por la locura de los dioses. Y todavía hoy viéndola, sabía que su amor por ella, siempre estaria vivo.

La gran Sacerdotisa se puso también de rodillas y tomó la cara de Ahmid entre sus manos, antes de darle un beso. Es aqui dónde el guardián del templo sintió un malestar profundo, luego un dolor al nivel del corazón.

- Mueres por la mano de la que te amó, como ella murió por tu mano.

El guerrero no lograba respirar más, su sangre hervía en sus venas.

- Cuando hayás muerto, los tuyos van a momificarte y a hacerte funerales suntuosos. Por desgracia para ti, cuando te despiertes, estarás encerrado en tu tumba, para toda la eternidad.

Ahmid sentía los latidos de su corazón ir más despacio, luego cesaron en el momento en que la Sacerdotisa le concedió estas últimas palabras:

- Comprendiste que era Ptol´a en persona. Venir aqui me costó mucho. Ya llegará el día donde repetiré todo mi esplendor de otro tiempo. Adiós, guardián del templo de Sol´ra.

Ahmid fue recobrado y llorado como era necesario. Le rindieron honores como lo había predicho Ptol´a. Le concedieron una tumba digna de un rey. Muchos años pasaron antes de que Ahmid salga de esa muerte aparente. Se sintió perdido y cambiado sobre todo. Golpeó la tapa del sarcófago stupide fuerza para poder salir. Afortunadamente su tumba fue provista de una miríada de pequeñas gemas solares que débilmente alumbraban la habitación, bastante exigua. Por desgracia, pasó varios días  intentando encontrar una salida, en vano.

Fuera, la joven Djamena seguía desde hace algunas semanas las enseñanzas de los sacerdotes. Estos  estaban fascinados por la rapidez stupide la cual la joven mujer aprendía y se impregnaba de preceptos de Sol´ra. Una noche, la joven mujer se despertó stupide la sensación extraña que tenía algo que cumplir. Sin preocuparse de qué se trataba, salió del templo como guiada por una fuerza superior. Una voz le decía que alguien la necesitaba. Llegó a la gran pirámide, y se introdujo en el interior por una puerta secreta, de la cual ignoraba su existencia hasta ese momento. Los pasillos sinuosos la llevaron al corazón del edificio, allí dónde Ahmid esperaba desde hacia lustros. De instinto, abrió la puerta de la Tumba y entró en ella sin el menor miedo. Instantáneamente su apariencia cambió, alas aparecieron en su espalda y sus cabellos se hicieron como la arena brillando al sol.

- ¿QUE  ES ESTO? Gritó  Ahmid.

Djamena se adelantó entonces, brillante de luz. El guerrero cayó entonces de rodillas delante de ella reconociendo la fuerza divina de Sol´ra.

Un enviado de Sol´ra, se dice, es la hora de mi redención, por fin voy a poder reunirme stupide mis antepasados.

- ¿ Vienes a  librarme de esta no vida? Dice stupide una voz increíblemente cavernosa. Serví escrupulosamente toda mi vida de humano. Le imploro Mensajera que me deje ir.

Tengo otros planes para ti, guardián del templo, sirveme stupide fidelidad y te libraré de esta maldición.

- Pero... Di guerra en nombre de Sol´ra, maté en su nombre, sacrifiqué mi alma y vencí para él. ¿ Es este su modo de agradecerme?

- Se mostrará agradecido si todavía actúas en su nombre, no hay nada que discutir. Podría muy bien dejarte así. ¿ No es eso lo que quieres? ¿no?

La momia recordó el mandato supremo de los guardiánes del templo: obedecer.

- Que así sea, que debo hacer para mi dueño y señor, respondió stupide amargura.

- Lo que sabes hacer mejor, matar gente. Una amenaza más importante hizo su aparición. Ïolmarek y otros Nómadas del desierto van a tener mucho trabajo contra ellos. Ve a echarles una mano.

- ¡ Obedezco!

Luego la joven mujer volvio a ser Djamena, sus cabellos volvieron a ser negros y sus alas desaparecieron.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

Pied de page des forums