Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-11-2010 00:45:56

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

¿Que tipo de Deck utilizas?

Saludos comunidad! la idea de este tema es simple, solo quiero saber mas o menos cuales son los deck que utilizan los usuarios de este foro (eredan español)
Les pedire por favor que indiquen el gremio al que pertenece el deck o los decks que utilizan* y a su vez tambien que especifiquen que tipo de personajes son los que lo forman, ej.: Si usan Enviados de Noz especifiquen que utilizan enviados de Noz Magos, o caballeros dragon, o alguna especie de hibrido stupide golems, caballeros magos o mercenarios o lo que sea pero que termine figurando como Enviados de Noz.

A medida que posteen y esto avanse ire actualizando la info en este primer post.

*El deck o decks que digan usar procuren que sea un deck "full" o que almenos lo utilisen en torneos y demas cosas de mas "peso" en el juego, no pongan decks experimentales o simplemente temporales o claramente incompletos. Ej.: Tengo dos decks cerca de lo que consideraria "full" (osea que le hace frente a ciertos tipos de decks tambien full y que puede llegar aunque sea a 1800 o mas en salas elo)


Inicio:

PorCa

Decks: Kotobas
Tipo: Abatidores merodeadores y Abatidores merodeadores/magos
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Voggel

Deck: Kotobas
Tipo: Combatientes
-----------------------------------------------------------------------------------------------

JuanBelu

Deck: Jauria
Tipo: Combatiente/Merodeador

Deck: Enviados Noz
Tipo: Magos

Deck: Zil
Tipo: Merodeadores

Deck: Cortesanos
Tipo: Combatientes
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Garci

Deck: Zil
Tipo: Merodeadores
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Venemoth

Deck: Jauria
Tipo: Combatiente/Merodeador
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Strashoy

Deck: Zil
Tipo: Merodeadores
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Alerios

Deck: Mercenario
Tipo: Combatientes

Deck: Corazon de savia
Tipo: Elfline

Deck: Corazon de savia
Tipo: Hom-chai
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nom4k

Deck: Kotoba
Tipo: Combatientes

Deck: Nomades del desierto
Tipo: Guardian del templo
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hdskael

Deck: Zil
Tipo: Descarte
-----------------------------------------------------------------------------------------------

B166m

Deck: Nomades del desierto
Tipo: Eclipse/Guardian del templo
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ca123456

Deck: Zil
Tipo: Combatiente/Merodeador/Mago
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esos son todos hasta ahora, hay algunos que no puse debido a que entraban en tipo "experimental" y lo que intento hacer aqui es poner mas o menos las inclinaciones gremiales de cada uno, basandose sobre todo en cuan completo o decididos estan en el deck que usan.

Dernière modification par PorCa (14-11-2010 14:20:44)


Hors ligne

#2 14-11-2010 01:10:47

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Uso kotobas guerreros version stupide iro
                                  version stupide xin

nomades del desierto: eclipse (el tercer personaje lo voy modificando ahlem el que ams juego)


Hors ligne

#3 14-11-2010 01:38:34

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Yo llevo para adelante varios:

JAuria: Bloodsword/Fenrath/Faceless

Zil: The shadow/telendar/ mashtok ----> de momento, en el futuro abo

Cortesanos: oogoe kage/ lord Galmara/ Kimiko

Magos Nod: Pilkim/ cristalomancer/ prophet

Kotoba/abatidores: tsuro/amaya/hime ---> mazo en desuso/desmontado

Kotoba/cuervos: fase experimental  oogoe kage/ gan´so/ karatsu


Hors ligne

#4 14-11-2010 02:03:28

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Zil full, aspirante a un maestro zil como Strashoy, este seria mi deck:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-us.

Resumiendo:
Ando stupide telendar 2, ergue 2 y soriek 2 y alguna dagas muy buenas


Hors ligne

#5 14-11-2010 02:43:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Hola.

Yo no tengo mazo full lo cual siendo nivel 15 es bastante triste tongue
Es que cada vez que empiezo algo lo dejo a la mitad y arranco stupide otro que me guste en el momento (Fui Zil, Kotoba, Mago-combatiente Noz, Abatidor, Mago...)
Ahora intento ser Jauría.
Pero mi verdadera apiración es llegar a un mazo de magos-combatientes stupide Ateb, Comepiedra de los confines y Golemarlok.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 14-11-2010 03:21:37

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Mazo Full Zil Merodeador.


Hors ligne

#7 14-11-2010 04:02:37

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

alerius

decks:
Mercenario:
TIPO
          -combatiente (stupide aez el rey de Avalonia, Hares el runico y el  gigante de espuma)

          -experimental sacerdote (stupide dama yilith, dama jeanne, apostol del destino... auspiciado por la carta "un nuevo principio")

Corazón de savia:
TIPO
          -Elfine (stupide melissandro, ydine y rargnor como variante)

          -Homchai (stupide rargnor, marca-rojo y antiguo mailandar... stupide sus respectivos "los objetos tienen alma")

... parece mucho, pero no siempre es facil tener el deck perfecto... falta mucho!

Dernière modification par alerius (14-11-2010 04:06:37)


~...poder natural...~


Hors ligne

#8 14-11-2010 06:37:07

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

yo

1 kotoba full : combo imperial stupide iro, asahiro y señor imperial.

2 Nomade full guardian del templo: esfinge, amhid( asesino de el que este en frente) y kararine solaris.

3 noz en proycto: profeta, pilkim y aerocuant( foil ^^)

eso es lo mio, por ahora estoi stupide nomade... ya que rinde mucho.


big_smile

Dernière modification par Nom4k (14-11-2010 06:38:37)


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#9 14-11-2010 06:56:01

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Hola, am aver e yo tengo:

1. Kotoba esperimental: Asajiro, Xin y Señor Galmara (el mazo anda muy bien y es muy flexible, se adapta fácil al juego, pero nunca será igual al combo imperial)

2. Mill deck: Marlok el arrepentido, Kriss y Telendar (Gano descartando, me encanta este mazo pero aún debo afinar algunas cosas)

3. Caballeros Dragón (en proyecto): Kounok el profeta (varado en nivel 2 mientras subo al otro Kounok), Zahal nivel 3 y Valentine nivel 2.

Eso es todo lo que tengo, el único mazo que tengo similar a como la mayoría lo juega es el de Caballeros Dragón, los otros dos son construcciones propias. tongue

Saludos


Hors ligne

#10 14-11-2010 12:31:20

b166em
Voyageur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 22

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

NOMADES eclipse stupide momia

corazon de savia homchai


En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.

Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja


Hors ligne

#11 14-11-2010 12:56:41

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Deck: Zil (Y siempre fiel lol )

Tipo: [card]Golemarlok[/card] Pero lo cambie por [card]Marlok[/card] para leveliarlo.
        [card]Granderage[/card](Nivel2) Tambien lo cambie por [card]Marlok`s golem[/card] para fusión stupide marlok
        [card]Hares the brute[/card](Nivel 2)


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#12 14-11-2010 16:17:43

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

hola bueno mis deck son:
kotoba:deck principal stupide asajiro ,xin el portacero y el señor galmara version zil
y mi otro deck en contruccion es un deck caballero dragon q aun le falta pero ya va subiendo de a poco aunque no lo saco de la sala de entrenamiento


Hors ligne

#13 14-11-2010 16:20:18

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Tengo dos decks, aunque el de magos no lo uso mucho:

Temple Guardians full: Momia, Esfinge, Lodir versión travesti (se puede cambiar por Kararine eclipse)

Magos Noz casi full: Pilkim (nivel 3), Profeta, Aerouant (nivel 3). Me falta [card]The Hungry Void[/card] y [card]The Last Word[/card] para tenerlo completo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#14 14-11-2010 16:51:30

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Tenía un lindo mazo de trackers pero lo desarmé y lo estoy vendiendo.
Mi proyecto actual es de caballeros dragón, por ahora subiendo al Kounok para levelear a Kounok el profeta.

Mazos terminados: ninguno

Notas: ya me cargué a un full zil (sombrosa, teléndar y Abominación) ayer, stupide el mazo medio armado de Caballeros Dragón. Le perdí el respeto a las Zil.


Hors ligne

#15 14-11-2010 17:23:48

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Yo también le he ganado a los Zil stupide un deck a medio armar, tal vez por suerte o por mal juego del rival. Aún así lo considero el deck más sólido del momento y el que tiene los mejores personajes del juego.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#16 14-11-2010 17:34:16

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Mi deck

kotoba, Medoreador ,,,,,,,,,,,,,,,,, Csuro, Hime, Amaya


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#17 14-11-2010 17:35:31

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Discrepo, un personaje stupide 11 PV y 2 de armor no es para un deck sólido. Quizá si cambiar a telendar por algo más durable sería mejor.


Hors ligne

#18 14-11-2010 17:41:41

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Ese es tu error. El mazo zil es para destruir en menos de 6 turnos, incluso en 3.

La fuerza que genera en el primer turno es increible. Y si sobrevive potencia sobremanera a los otros.


Hors ligne

#19 14-11-2010 17:58:50

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Es cierto, el mazo zil de Telendar y compañia es pura velocidad y furia, Telendar encadena casi cualquier cosa y ese es su valo, por eso para mí es la estrella del mazo


Hors ligne

#20 14-11-2010 18:03:15

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Además hay versiones que cambian a Telendar por [card]Bloodsword[/card], [card]Golemarlok[/card], o [card]Lord Galmara[/card], en las que el deck pierde algo de velocidad pero gana en aguante. Me parece que todas son válidas y eficientes.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#21 14-11-2010 18:22:42

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

La gran ventaja del zil es demorarse poco en vencer, y stupide telendar se saca todo y encadena casi todo, el es la estrella


Hors ligne

#22 14-11-2010 18:28:32

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

los personajes no son todo si no las cartas q tienes detras por ejemplo recien le gane a uno q tenia asajiro , iro el duelista y el señol imperial todos evo 4 y yo stupide mis pobres  asajiro lv3 xin lv3  y senryaku lv3 la clave es saber crear combinaciones por ejemplo tire el 3 caparazon combinado stupide proteccion runica sonbre xin equipado stupide  la espada y el escudo de deirf greiss e hice como 19 de def .


Hors ligne

#23 15-11-2010 20:06:01

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : ¿Que tipo de Deck utilizas?

Bno yo soy Cortesanos Kotoba Style=Kimi/Gal/Kage, Kotoba Warriors Kagy,Asa,Iro y Zil Marauders Tel,Shadow y Mashtok tongue


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

Pied de page des forums