Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Saludos comunidad! la idea de este tema es simple, solo quiero saber mas o menos cuales son los deck que utilizan los usuarios de este foro (eredan español)
Les pedire por favor que indiquen el gremio al que pertenece el deck o los decks que utilizan* y a su vez tambien que especifiquen que tipo de personajes son los que lo forman, ej.: Si usan Enviados de Noz especifiquen que utilizan enviados de Noz Magos, o caballeros dragon, o alguna especie de hibrido stupide golems, caballeros magos o mercenarios o lo que sea pero que termine figurando como Enviados de Noz.
A medida que posteen y esto avanse ire actualizando la info en este primer post.
*El deck o decks que digan usar procuren que sea un deck "full" o que almenos lo utilisen en torneos y demas cosas de mas "peso" en el juego, no pongan decks experimentales o simplemente temporales o claramente incompletos. Ej.: Tengo dos decks cerca de lo que consideraria "full" (osea que le hace frente a ciertos tipos de decks tambien full y que puede llegar aunque sea a 1800 o mas en salas elo)
Inicio:
PorCa
Decks: Kotobas
Tipo: Abatidores merodeadores y Abatidores merodeadores/magos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Voggel
Deck: Kotobas
Tipo: Combatientes
-----------------------------------------------------------------------------------------------
JuanBelu
Deck: Jauria
Tipo: Combatiente/Merodeador
Deck: Enviados Noz
Tipo: Magos
Deck: Zil
Tipo: Merodeadores
Deck: Cortesanos
Garci
Venemoth
Deck: Jauria
Tipo: Combatiente/Merodeador
Strashoy
Alerios
Deck: Mercenario
Deck: Corazon de savia
Tipo: Elfline
Deck: Corazon de savia
Tipo: Hom-chai
Nom4k
Deck: Kotoba
Deck: Nomades del desierto
Tipo: Guardian del templo
Hdskael
Tipo: Descarte
B166m
Deck: Nomades del desierto
Tipo: Eclipse/Guardian del templo
Ca123456
Tipo: Combatiente/Merodeador/Mago
Esos son todos hasta ahora, hay algunos que no puse debido a que entraban en tipo "experimental" y lo que intento hacer aqui es poner mas o menos las inclinaciones gremiales de cada uno, basandose sobre todo en cuan completo o decididos estan en el deck que usan.
Dernière modification par PorCa (14-11-2010 14:20:44)
Uso kotobas guerreros version stupide iro
version stupide xin
nomades del desierto: eclipse (el tercer personaje lo voy modificando ahlem el que ams juego)
Yo llevo para adelante varios:
JAuria: Bloodsword/Fenrath/Faceless
Zil: The shadow/telendar/ mashtok ----> de momento, en el futuro abo
Cortesanos: oogoe kage/ lord Galmara/ Kimiko
Magos Nod: Pilkim/ cristalomancer/ prophet
Kotoba/abatidores: tsuro/amaya/hime ---> mazo en desuso/desmontado
Kotoba/cuervos: fase experimental oogoe kage/ gan´so/ karatsu
Zil full, aspirante a un maestro zil como Strashoy, este seria mi deck:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-us.
Resumiendo:
Ando stupide telendar 2, ergue 2 y soriek 2 y alguna dagas muy buenas
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
Hola.
Yo no tengo mazo full lo cual siendo nivel 15 es bastante triste
Es que cada vez que empiezo algo lo dejo a la mitad y arranco stupide otro que me guste en el momento (Fui Zil, Kotoba, Mago-combatiente Noz, Abatidor, Mago...)
Ahora intento ser Jauría.
Pero mi verdadera apiración es llegar a un mazo de magos-combatientes stupide Ateb, Comepiedra de los confines y Golemarlok.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Mazo Full Zil Merodeador.
alerius
decks:
Mercenario:
TIPO
-combatiente (stupide aez el rey de Avalonia, Hares el runico y el gigante de espuma)
-experimental sacerdote (stupide dama yilith, dama jeanne, apostol del destino... auspiciado por la carta "un nuevo principio")
Corazón de savia:
TIPO
-Elfine (stupide melissandro, ydine y rargnor como variante)
-Homchai (stupide rargnor, marca-rojo y antiguo mailandar... stupide sus respectivos "los objetos tienen alma")
... parece mucho, pero no siempre es facil tener el deck perfecto... falta mucho!
Dernière modification par alerius (14-11-2010 04:06:37)
~...poder natural...~
yo
1 kotoba full : combo imperial stupide iro, asahiro y señor imperial.
2 Nomade full guardian del templo: esfinge, amhid( asesino de el que este en frente) y kararine solaris.
3 noz en proycto: profeta, pilkim y aerocuant( foil ^^)
eso es lo mio, por ahora estoi stupide nomade... ya que rinde mucho.
Dernière modification par Nom4k (14-11-2010 06:38:37)
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
Hola, am aver e yo tengo:
1. Kotoba esperimental: Asajiro, Xin y Señor Galmara (el mazo anda muy bien y es muy flexible, se adapta fácil al juego, pero nunca será igual al combo imperial)
2. Mill deck: Marlok el arrepentido, Kriss y Telendar (Gano descartando, me encanta este mazo pero aún debo afinar algunas cosas)
3. Caballeros Dragón (en proyecto): Kounok el profeta (varado en nivel 2 mientras subo al otro Kounok), Zahal nivel 3 y Valentine nivel 2.
Eso es todo lo que tengo, el único mazo que tengo similar a como la mayoría lo juega es el de Caballeros Dragón, los otros dos son construcciones propias.
Saludos
NOMADES eclipse stupide momia
corazon de savia homchai
En ITCG Eredan soy Daniel_Alvarezdolz que no me dejan modificar el nick.
Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja
Deck: Zil (Y siempre fiel )
Tipo: [card]Golemarlok[/card] Pero lo cambie por [card]Marlok[/card] para leveliarlo.
[card]Granderage[/card](Nivel2) Tambien lo cambie por [card]Marlok`s golem[/card] para fusión stupide marlok
[card]Hares the brute[/card](Nivel 2)
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
hola bueno mis deck son:
kotoba:deck principal stupide asajiro ,xin el portacero y el señor galmara version zil
y mi otro deck en contruccion es un deck caballero dragon q aun le falta pero ya va subiendo de a poco aunque no lo saco de la sala de entrenamiento
Tengo dos decks, aunque el de magos no lo uso mucho:
Temple Guardians full: Momia, Esfinge, Lodir versión travesti (se puede cambiar por Kararine eclipse)
Magos Noz casi full: Pilkim (nivel 3), Profeta, Aerouant (nivel 3). Me falta [card]The Hungry Void[/card] y [card]The Last Word[/card] para tenerlo completo.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Tenía un lindo mazo de trackers pero lo desarmé y lo estoy vendiendo.
Mi proyecto actual es de caballeros dragón, por ahora subiendo al Kounok para levelear a Kounok el profeta.
Mazos terminados: ninguno
Notas: ya me cargué a un full zil (sombrosa, teléndar y Abominación) ayer, stupide el mazo medio armado de Caballeros Dragón. Le perdí el respeto a las Zil.
Yo también le he ganado a los Zil stupide un deck a medio armar, tal vez por suerte o por mal juego del rival. Aún así lo considero el deck más sólido del momento y el que tiene los mejores personajes del juego.
Saludos.
Mi deck
kotoba, Medoreador ,,,,,,,,,,,,,,,,, Csuro, Hime, Amaya
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Discrepo, un personaje stupide 11 PV y 2 de armor no es para un deck sólido. Quizá si cambiar a telendar por algo más durable sería mejor.
Ese es tu error. El mazo zil es para destruir en menos de 6 turnos, incluso en 3.
La fuerza que genera en el primer turno es increible. Y si sobrevive potencia sobremanera a los otros.
Es cierto, el mazo zil de Telendar y compañia es pura velocidad y furia, Telendar encadena casi cualquier cosa y ese es su valo, por eso para mí es la estrella del mazo
Además hay versiones que cambian a Telendar por [card]Bloodsword[/card], [card]Golemarlok[/card], o [card]Lord Galmara[/card], en las que el deck pierde algo de velocidad pero gana en aguante. Me parece que todas son válidas y eficientes.
Saludos.
La gran ventaja del zil es demorarse poco en vencer, y stupide telendar se saca todo y encadena casi todo, el es la estrella
Chat español: http://xat.com/EredanEspaol
los personajes no son todo si no las cartas q tienes detras por ejemplo recien le gane a uno q tenia asajiro , iro el duelista y el señol imperial todos evo 4 y yo stupide mis pobres asajiro lv3 xin lv3 y senryaku lv3 la clave es saber crear combinaciones por ejemplo tire el 3 caparazon combinado stupide proteccion runica sonbre xin equipado stupide la espada y el escudo de deirf greiss e hice como 19 de def .
Bno yo soy Cortesanos Kotoba Style=Kimi/Gal/Kage, Kotoba Warriors Kagy,Asa,Iro y Zil Marauders Tel,Shadow y Mashtok
[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan