Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas gente, me gustaria usar este tema para dedicarlos a preguntas y respuestas sobre cualquier cosa que tenga que ver stupide el juego.
Empiezo yo:
Hay alguna forma de jugar las cartas sin tener que usar el ratón?
He estado probando stupide el tabulador stupide las flechas de dirección y no puedo, he visto algun video en el que se jugaban cartas sin hacer click y esta informacion es util si, por ejemplo, se te rompe el raton. Eso es todo, gracias por responder
Buenas gente, me gustaria usar este tema para dedicarlos a preguntas y respuestas sobre cualquier cosa que tenga que ver stupide el juego.
FAQ's ?
Creo que no hay forma XD
Hay alguna forma de jugar las cartas sin tener que usar el ratón?
Si... usando el mouse analógico de la notebook o activando las teclas del mouse...
En windows 7 vas a Panel de control > Accesibilidad > Centro de Accesibilidad > Facilitar uso de Mouese > *le das click a la opción "Activar teclas de mouse"*
Es algo que esta en todos los windows... y stupide el que cuento siempre que se me rompe el mouse... stupide eso lo manejas usando los botones del Bloq.Num
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
si tengo una [card]bola de fuego[/card] de aventura y una de sobre si las evoluciono en [card]lluvia incandescente[/card] la puedo vender?
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
si tengo una [card]bola de fuego[/card] de aventura y una de sobre si las evoluciono en [card]lluvia incandescente[/card] la puedo vender?
Resulta una carta no vendible. en los casos que las no vendibles se pasan a vendibles es en el caso que la rareza sea mayor que la no vendible. ^^
que mal
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...
Muevo tema a la FAQ - sección de preguntas y respuestas del juego y foro.
Y tb pego el tema, para que todos hagan sus preguntas generales aqui.
Saludos.
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
Una vez se habló del sistema de "cajas" que usa el juego para dar las cartas de aventura, algo asi de que habia un numero de cajas limitado hasta que te puede tocar una carta rara del territorio o la carta "trofeo" de la aventura en cuestion, alguien sabe donde se puede buscar esa informacion algo mas exacta?
De antemano gracias, siempre es bueno aprender un poco mas del juego.
Pages : 1