Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2013 07:11:06

Luz Nocturna
Ptit nouveau
Inscription : 18-01-2013
Messages : 6

para la comunidad de nehant y sugerencias

Hola a todos soy nuevo en esto de escribir en el foro, pero tengo tiempo jugando eredan  más que nada el tema que tocare es todo lo relacionado stupide el gremio de  nehat , hay mucha desigualdad tratándose de este gremio stupide los otros y no quiero que piensen de que  soy otro ardido que no está conforme., para lo siguiente pondré pruebas también para que verifiquen si tengo razón o no en mi comentario, además alguien debe hacer algo,  bueno comienzo.
En primer punto para comenzar  tomare como referencia los personajes:
Tormento : en si el personaje en mi opinión es el mas fuerte de todo el gremio en cuando a fuerza y resistencia se habla (por no decir r ke es mi segundo más  consentido de los personajes ke hay.)
En si el problema stupide este personaje es su precio es excesivamente caro… para lo que hace,  vale lo que  una cata legendaria. Los únicos ke se compara en brutalidad son:    aberración (que por cierto tiene +1 en todas las características más por tormento menos mente, quien sabe por ke :s)  y  abominación,   son  igual de fuertes  pero menos caros …. (sin contar ke se necesita éxtasis para evolucionar a tormento)  carta que es muy valiosa para los demonios para que realmente funcionen, que por cierto … la modificaron … porque cuando salió no poseía esas características muchos se quejaron de otros gremios por ser muy over lo cual concuerdo , peor por mucho tiempo éxtasis estuvo en 80 mil, cuando salió lado oscuro subió nuevamente por lo mismo de la estrategia pero durante todo ese tiempo era una carta inútil … ya que solo bajaba de 1 a 2 daños directos y no era encantamiento salvo ke tu demonio ya estuviera a punto de morir, en pocas palabras el daño que te hacías a ti mismo se lo hacías a tu adversario y si tenías suerte pues bajaba otro más , pero ya perdías 1 de dos espacios ( lo digo por el encantamiento si lo tenías claro) que tu oponente aprovecharía para matarte a ese personaje en el mismo turno ke sacaras a éxtasis, en pocas palabras inútil. Ya en estos momento cambio por lo menos peor ahora regreso a su precio de antas ha y claro se me olvidaba, porciento  éxtasis costaba antes  120 mil cuando mucho pero según al ser muy solicitada … le subieron  el precio a 180 mil ….. que es eso ósea me alcanza para hacer un deck bastante decente stupide esa cantidad :s…..
De ahí en fuera los demás demonios a mi aparecer tienen muy poca vida y defensa y el ataque y habilidades deja mucho ke desear ….los mas fuertes de ataque son tormento (o en su caso sufrimiento, azaram y hosquedad  …. Un ejemplo seria  azaram muy caro para lo que hace y se muere muy rápido y no hay ninguna carta del gremio ke le proporcione defensa inmediata lo suficientemente alta como mantenerlo stupide vida…( seamos sinceros actualmente muchos jugadores hacen daño de 9 daños para arriba , y ni hablo de los magos).
Los guemilianos siento ke son fuertes pero no hay cartas especificar para estos en el gremio , no son como los guemilianos dragon , o de sombras , vamos ni siquiera corazón de savia ke ahí cartas específicas para estos …. (no me vallan a decir si ahí como mi nombre es legión … solo una decente … para el colmo muy cara ….).
No-muertos y necromanos: a mí aparecer son muy débiles si no tienes las muertes falsas , en todo caso la única forma en ke puedas mantenerte el ritmo  es stupide mucha defensa y claro rogando por ke no te toque magos  si no mueres en los 3 primeros turnos. Y un defecto fatal es ke forzosamente necesitas aun mago por las necrosis, si te matan al mago ya perdiste prácticamente, lo frustrante de esto es ke un deck combinado de acción y magias cuando no es guemiliano , en muchas ocasiones estorba, porque luego no puedes jugar nada ….
Por último los magos: lo más fuerte del gremio y también lo más caro aki no comento nada por ek lo fuerte no son los personajes…. Si no las magias o corrupciones (en pocas palabras la mente casi no importa lo único ke importa es mantenerlos stupide vida si puedes), lo único que agregaría es ke todo los gremiso sus magos tiene formas para subirse la defensa o la mente muy rápido .. los magos de nehant no ….. y el receptáculo … pues la imagen se ve padre , la cabeza no me gustó mucho … casi ni parece demonio de la cara , en fin … poca vida, poca defensa  y mente pues 3 lo de un mago normal.
Hablando en general d elso personajes muchos gremios como entre los mismos personajes se suben sus características claro esta como los caballeros dragon y las guerreras magicastodas o la mayoría dicen mas 1 en esto , mas uno en otra cosa .. y asi llegan personajes de 18 de vida 4 de defensa y 8 de ataque y mente de 2 a 3 , los zil stupide brutus y sus magos  un claro ejemplo de los ke hablo … los nómades, kodoba …. ,etc … los de nehant si posen esto también solo 4 personajes sombrosa , dimizar , angel caído y adarka pero entre ellos vamos no checa en para nada el deck ..  estova diría yo y sino los reto ganen stupide un de estas combinaciones stupide estos 4 personajes … osea no ahí esto para los nehant
Puntos que he de tocar en general de este gremio :
Mi principal queja es stupide los demonios quien en su sano juicio va a jugar cartas que le bajen vida …. Le ayudas a tu oponente para que te mate ósea  :s , para el colmo son cartas que valen mucho la pena como:  eliminehantizacion , nemesis  y cráneo de azoriel las 3 le bajan vida a lso demonios y pueden ser muy útiles realmente , especialmente eliminehantizacion los demás guerreros de otros gremios especialemtne los zil  como lucha general y divergencia y stupide los magos sospechoso de traición que no te nula la carta pero te transforma a mercenario … se pierden las jugadas …tiene mas de 1 carta para eliminar cartas igual que los corazón de savia stupide las multirasas y noz ….. y adema son encantamientos … y esta te baja vida que bonito no ….. nemesis te baja mas ati que tu al oponente, torabia si fuera ataque mas 2 y un daño directo a cada uno todavía y el graneo baja vida espesificamente  a los demonios… muy util para los no-muertos igual que daemonion tongue este un tip jajaja.
Haora lo mismo stupide las cartas de equipo todas las cartas de equipo de lsodemas gramios sobretodo noz y kodoba , uan cosa puede subir ataque, defensa y mente y además cura vida …. Y que tiene los nehant su típico … en la activación de esta carta 3 dañso directos … osea para ese chisto no me pongo nada de eso y muchos lo saben … no se hagan difamen cuando ven a un de nehant stupide armadura o una corona no puras dagas y espadas cuando mucho para el colmo muy cara y no hacen mucho quimera muy cara y cuchilla son las únicas ke medio se defiende porque la astilla solo sube mas 2 y tienes ke tener 2 mínimo para ke hagan su efecto.
Mi única soluciona este problema es :
Tratándose de los demonios:
Para la activación de cada carta que se necesite bajar vida a los demonios …( lo cual se me hace muy injusto) que solo baje uno cuando mucho un punto de vida  y que sea un efecto que valga la bajada de vida no que ayude a tu contrincante a matarte , o bien que se a un deck ke se dedique a daños directos stupide el bajar las características de los oponentes pero ke sean justas muchos se suben 4 de defensa o 3 de mente o ataque mas 5 etc … y no digo solo por el turno permanente… o el deck de no mano reforzarlo stupide cartas de defensa o ataque además de los efectos, y equipo para los personajes ke no baje vida …. O en todo caso ke fuera ocmo pesadilla , si me bajan vida pero tengo mas de ataque y más de defensa.
No-muertos: un guemiliano mago-guerrero necromano… por lo menos para ke no haya más magos y sea puro combatiente , ahí deck s asi como kodava, noz o zil , por ke no uno de nehant.
Los magos pues así están bien para mi …. Me encantaría ver un demonio mago ke no sea receptáculo en lo personal.
Y un punto muy importante y creo ke es le principal , no es nada justo y lo digo enserio ke las cartas de los nehant sean el doble o el triple mas cartas que las cartas de lso demás gremios no es nada justo eso .. tan solo las corrupciones ke bajan vida como exeso de confianza cuesta 15 mil … , los personajes fuertes no tan fuertes como adarka , o rasgadura estén de 15 mil o mas caras … hai personajes mas fuerte y mas baratos brutus , salvaje , el espectro de los zil ,noz caballero ardrarka (si lo se me ekivoke en el nombre de arriba perdón pero esta medio complicado kien se llama así nadie :s), el profeta , archimaga, piratas Sarah, viuda , etc .. la lista no acaba además ke sus habilidades son muy útiles ….
Para acabarla de regar hay 3 personaje son contra de los nehant especialmente demonios, uno es caballero ardrarka , Moira la gran guerrera mágica y maturinus una clara ventaja ….. por ke no hay un no-muerto o demonio ke diga +2 contra caballeros dragón , o contra piratas a no por ke es injusto …

Digo esto por ke no hay justicia por lo menos no para este gremio y casi nadie lo hagarra por ser demasiado caro … y por ke no tiene cosas tan poderosas como los zil o los noz … stupide excepción de los magso corruptores pero vuelvo a los mismo muy caro casi nadie tiene el capital … debieron venderle su alma de nahant para conseguirlo jajaja.
Además otro punto o curiosidad ke he de tocar… lo de nehant nunca ganaron ninguna batalla entre los gremios lo se por ke participe y nunca gano ….

Bueno para acabar esto solo diré unas ideas para personajes aprovechando :
Me encantaría la idea que hubiera personajes stupide el nombre de lso jinetes del apocalipsis se me vino la idea al ver por primera vez a tormento ..
stupide palabras muy fuertes para mi tormento , sufrimientos , pesadilla :
Por ke no muerte , hambre , peste y guerra ….la muerte necromano , guerra demonio , peste mago y hambre pues guemiliano o todos demonios tongue
O bien nombres como dolor,  pena , lujuria ,pereza , avaricia , furia ,  venganza no se algo asi por el estilo bueno saludos y cuídense tongue


Hors ligne

#2 22-01-2013 08:51:51

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

Tal vez no lo sepas por ser tu primera publicación, pero en en Actualizaciones solo podemos publicar los administradores y moderadores.
Lo muevo a Discusiones.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#3 22-01-2013 10:40:15

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

...............
bueno primero que todo QUE BIBLIA MI AMIGO debes ser escritor de revista o algo asi (o no tines vida y solo escribes en Face, es broma) pq deveras q inspiracion; segundo me parecio interesante varios de tus argumentos y otros pss como q no y para concluir me has dejado un dolor de cabeza tan cevero cuando termine de leer todo q ni recuerdo la mitad d lo q argumentas. Suerte y si tanto amas los nehant no los dejes de jugar y lucha por ellos algun dia podras vender tu alma a nehant y t armaras tus corruptores full t lo aseguro.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#4 22-01-2013 11:27:33

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

Te faltó que es el gremio menos versatil, ya que no puede combinarse, carece de varios tipos (Sin Sacerdotes, Artesanos, Cortesanos, etc.), su forma de juego es muy limitada, realmente no da pie a que crees diversas esrategias (las jugadas ya están prearmadas y esablecidas stupide rigides, y realmente no puedes inovarlas stupide combinaciones propias), ya que su modo de juego es sumamente lineal, sin contar de que sus tiradas son bastante incompletas. Creo que nunca un deck nehantista ha ganado ELO, o me equivoco? Sin embargo, es un gremio que tiene su encanto, me gusta que esté bastante enfocado en escarbar en las debilidades del oponente o crearlas para después explotarlas para su beneficio (simbolismo de sembrar la corrupción en el enemigo).


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#5 22-01-2013 12:03:53

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

No puedo asegurartelo pero creo que los decks extasis y el extasis-no hand quedaron campeones, de todas formas tambien se estan viendo ultimamente muy arriba el no muerto y el de los demonios stupide oscuridad.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#6 22-01-2013 16:03:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

El deck de Éxtasis ganó cuando la carta era over; claro que bastaba stupide jugar Éxtasis + Tempestad y ganabas tongue

Nadie que haya ganado algo stupide Éxtasis ganó por ser buen jugador; eso lo puedo asegurar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 22-01-2013 16:28:07

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

Como amante fiel del Nehant creo que tienen un estilo marcado y muy propio, pero a la vez estancado y poco fluido, tiene barias estrateguias "inconclusas" o tal vez les falta algo mas para llegar al nivel de los demas, pero aun asi tienen gran potencial y personalidad, a peser de no ser el gremio mas "ofensivo" o no estar top siempre para mi seran lso mejores.

opiniones stupide respecto a lo que dijiste, los nomades asi como los DK o las sorcelames sed an estar base o permanente por una suerte de "grupo" o comunidad solida, clan casta o como quieras decirlo así como los kotoba, pero esto no existe en el nehant, todos buscan su propio beneficio por sus propio medios, el egoísmo y las lineas de mando abundan en el gremio, mas no lazos de compañerismo y mucho menos cariño n_n

Lo que hace especial a los demonio de daño es que de dañan a si mismo precisamente, esto les da su "toque" diferente a otros combatientes o meros n_n no puedes pedir que no lo hagan, solo tal vez cartas que favorezcan mas en ves de perjudicarte.


Los necromanos tienen un gran potencial stupide cartas que siempre seran jugables y muy buenas, en especial [card]muerte falsa[/card] sin duda la mejor carta y única en su efecto de todo el juego n_n nunca pasara de moda en ese deck siempre tendrá un lugar.

preciento que viene algo muy op para el Gremio, el nuvo amidaraxar eredero de Nehant, Ishaia revivida, el zombie del ex-receptaculo de nehant *O* esperemos a que mis sospechas tengan fundamentos y no sea como lo de Aeromant ¬¬


Venomoth a écrit :

El deck de Éxtasis ganó cuando la carta era over; claro que bastaba stupide jugar Éxtasis + Tempestad y ganabas tongue

Nadie que haya ganado algo stupide Éxtasis ganó por ser buen jugador; eso lo puedo asegurar.

como stupide ORcuendos :v o otras que me da meh mencionar XD

Dernière modification par sirc_villaelalba (22-01-2013 16:29:30)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 22-01-2013 16:36:19

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

Mucho que leer y me aburrí...
Lo primero: es "encadenamiento", no "encantamiento"
Segundo: Respecto a la falta de "cooperación" entre los personajes Nehatistas... pues eso es muy obvio, todos son demonio y esclavos de nehant y no les interesa el otro. Los personajes que nombraste que "ayudaban" a los otros, pues en realidad es porque no fueron siempre nehatistas...
Tercero: la gracia de los demonios, y a lo cual se ha enfocado la estrategia, es que se quiten vida para poder causarle mas a los otros (se basa en ser Kamikases)
Los nehatistas... se pueden decir que son costosos sus buenos deck's... pero no te puedes arrepentir luego de armártelos...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#9 22-01-2013 17:08:50

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

nehant un gran rival, yo veo muy difícil luchar contra la mayoría de los decks, digo que están mas desarrollados que otros decks, por ejemplo los nuevos enlazadores de piedras y si quieren un deck mas antiguo que este sin desarrollar completamente les puedo decir el deck berserker XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#10 24-01-2013 12:29:06

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

Que tus plegarias sean escuchadas Sirc, porque ésta última tirada no me convenció. Será acaso que vendrá una nueva ola de legendarias? me refiero a que cada gremio tenga 2 legendarias? porque creo que para hacerle justicia a Ishaia, tendrá que serlo también en su versión no-muerto, además de que Amidaraxar, siendo una suerte de receptáculo, debería ser legendaria, o al menos muy poderoso. Me gustaría que hicieran algo stupide los objetos malditos y que existieran cartas que dieran algún beneficio por la perdida de vida por parte de los mismos, una suerte de jugadas al estilo nómade, creo que ellos son los maestros en donar su vida a cambio de beneficiarse en algo o perjudicar al oponente stupide ello. Un punto debil de los demonios en específico es de que carecen de suficientes cartas para recuperar puntos de vida, y esto aunado a cartas que les exigen perderlos y a su poca resistencia (Defensa/Mente), los hacen no tan competitivos. Ya que estamos en el tema, cual el deck nehantista preferido de cada uno de ustedes? Yo no podía decidir entre necromanos y corruptores así que me armé un deck híbrido, y es stupide el que actualmente juego, aunque debo admitir que le tengo cariño a los Demonios combatientes, ya que stupide ellos empezé en Eredan.

Dernière modification par L'Archange (24-01-2013 12:32:38)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#11 24-01-2013 14:37:53

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

abominacion es mas barato xq es una carta antigua

Luz Nocturna a écrit :

Mi principal queja es stupide los demonios quien en su sano juicio va a jugar cartas que le bajen vida …. Le ayudas a tu oponente para que te mate ósea

se ve que nunca jugaste stupide extasis/oscuridad

a mi me jugaron cataclismo y perdi x puntos sad


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#12 24-01-2013 15:00:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

L'Archange a écrit :

de cada uno de ustedes? Yo no podía decidir entre necromanos y corruptores así que me armé un deck híbrido, y es stupide el que actualmente juego, aunque debo admitir que le tengo cariño a los Demonios combatientes, ya que stupide ellos empezé en Eredan.

Pues lo corruptores :3 son el primer deck full que tuve  apenas salieron los Nehant n_n obtuve mi Dimizar en el primer booster Nehant que compre big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 25-01-2013 00:13:41

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

los deck's nehant me la sudan :v excepto el corruptor Dx ese puede representar un gran peligro para mis cuidadores de los templos tongue

Dernière modification par nahum el yugi master (25-01-2013 00:13:54)


Hors ligne

#14 25-01-2013 01:41:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : para la comunidad de nehant y sugerencias

sorren gano stupide no muertos amnezy y varios de ios sacaron  top 10 tan mal no estan : V
stupide todo respeto en la biblia dices cosas que no son ciertas supongo porque nunca has tenido las cartas ???

Dernière modification par xxavierxx (25-01-2013 01:47:37)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums