Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2013 07:11:06

Luz Nocturna
Ptit nouveau
Inscription : 18-01-2013
Messages : 6

para la comunidad de nehant y sugerencias

Hola a todos soy nuevo en esto de escribir en el foro, pero tengo tiempo jugando eredan  más que nada el tema que tocare es todo lo relacionado stupide el gremio de  nehat , hay mucha desigualdad tratándose de este gremio stupide los otros y no quiero que piensen de que  soy otro ardido que no está conforme., para lo siguiente pondré pruebas también para que verifiquen si tengo razón o no en mi comentario, además alguien debe hacer algo,  bueno comienzo.
En primer punto para comenzar  tomare como referencia los personajes:
Tormento : en si el personaje en mi opinión es el mas fuerte de todo el gremio en cuando a fuerza y resistencia se habla (por no decir r ke es mi segundo más  consentido de los personajes ke hay.)